Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 4 de mayo de 2018

Previo al 10 de Mayo - Y Las Deudas -








...Bueno. Y como hasta La mamita , parece que ya nos abandonó,  - o al menos a mí -. Y así también parece que el escaso público  no se interesó en "el Re-Make- de "Buscando Pruebas".,  P´os me puse a darme gusto dibujando, y en esas ando.

Sólo hago este post par dejar constancia de que ni he desatendido el Blog, ni me he muerto - aún -. si no que al no saber más de nadie pasé a mi segunda modalidad.   Y estoy intentando ponerme al día con unos trabajitos que adeudo por aquí y por allá.

Sí a alguien le interesa, sólo le pido que me diga : ¡¿Que está sucediendo ?! ...

¿ Feliz Día de las Madres?...

( Pido disculpas  por la baja resolución y oscuridad de la imágen ,  el tamaño de papel no me permite escanear ne casa, por requerirse un escanner doble carta, que no tengo.  Así, juntaré varios dibujos, pa llevar el "bonche" a Office Depot , y que no me vean "Tan feo" los encargados cuando les pida que también me escaneen "esos otros", que van en la seccion de XXcetera.)

8 comentarios:

  1. Estimado Maestro Ludo:
    Mi comentario no es una recriminación, ni motivo tengo para hacerla, pero la realidad es que si pasa tanto tiempo sin que tengamos noticias de ti y de tus obras, es lógico que tus fans se desanimen y dejen de visitar el sitio, al grado tal que ni la bella Minerva a posteado algo, ya que al no ver comentarios de los fans pues que caso tendría, pero yo que me declaro fan tuyo y de la bella Minerva, sigo firme y te pido el favor que no desanimes y sigas posteando tantas continuaciones que hacen falta a tus magnificas obras, creo que algunos todavía seguimos fieles, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo : Gracias por tu comentario. Sin duda concedo que puedes tener razón.

    Si te interesa continuar leyendo lo Buscando Pruebasm te propongo que en cuanto termine estos dos dibujos que tengo en la mesita de dibujo, me lanzo a postear la continuación...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Maestro Ludo:
    Aplaudo y agradezco fervientemente su disposición a continuar con su obra “Buscando Pruebas” y tenga la seguridad de que, así como su servidor, muchos esperarán pacientemente, la continuación de esta y todas las otras obras actualmente inconclusas que permítame decirle, desde mi punto de vista son de una calidad EXCELENTE, y créame he leído muchos relatos eróticos de diferentes autores y realmente muy pocos logran esta excelencia. Ánimo y nuevamente muchas gracias!!!
    Atte: el mismo Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mismo Anónimo: Sólo para comentar que - tal como lo dije de manera previa al inicio dicha publicación o posteo de la misma -, me decidí a no comenzar ninguna presentacion nueva, sin haberla concluido desde antes en el teclado.

      Con lo cual, quiero decir que , dicho trabajo lo tengo ya completo, y empecé a "subirlo", cuando al no notar entusiasmo o interés alguno por parte de "ustedes" respecto a el mismo, susoendpi la empresa, y me avoqué a tomar los lápices.

      Gracias por atender mis comentarios...

      Eliminar
  4. Feliz día de las madres? Una madre e hija. El esposo padre gerente de una sucursal de la corporación, el cual no llegó a la meta mensual (la cuál es inalcanzable) por 3er mes consecutivo. Los directores han tomado la decisión de despedirlo......... a no ser que ...... entregue a sus mujeres en el día de campo preparado para todas las familias de la corporación en festejo del día de las madres ..... son 5 directores y 4 clientes top de la corporación ...... que puede salir mal?
    Frank

    ResponderEliminar
  5. Madre Santa !?!?!?!!?!?!...

    Y a tí donde se te puede leer Frank? - ;e cauitvo tu "posibilidad"... Cuentame - nos - más...

    ResponderEliminar
  6. muy padre dibujito del dia de las madres uy uy uy uy q rikolino :v

    ResponderEliminar
  7. eXcelente dibujo amigo, muy morboso jejeje

    ResponderEliminar