Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 15 de julio de 2018

Buscando Mas Pruebas en Contra de Ella - 4o Acto Pte 1


* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Buscando  Mas  Pruebas  en   Contra  de  Ella  ® 
GO  Trigers,  Ludo  Mentis© 
Edicion  De   El  Escrutinador    ? 

4o  Acto  Pte  1  (  ¿Carajo!,    Carajo!,    Carajillo?!...  ) 


Pese a mantener mi sonrisa y conseguir demostrar una ficticia ecuanimidad, víctima de la sorpresa casi me hace soltar mi globo y caerse mi cara también hasta el piso.   De golpe ahora todo giraba y cambiaba en modo por demás drástico, pasando de lo ardoroso a lo álgido en un santiamén, dejándome confundido, fundido, y helado a la vez, pero cuando, tras soltar el incendiario bombazo, Mónica dejó de observarse y comportándose como si nada o algo por completo normal hubiese dicho a lo que tan sólo faltaba que yo asimilara luego de comprenderlo, a tal sensación de desconcierto sumó la que vino al momento que estando por pasar frente a mí de pronto detuvo su paso para recoger la abombada esferita de vidrio que contenía el trago de tibio café y ambarino licor mezclado con hielos ya derretidos; y dándome la espalda se inclinó a tomarla de donde ésta se hallaba dispuesta sobre la mesa de centro, preguntando entonces lo obvio y por demás evidente: ‑¿Es éste el mío?

Pregunta tan superflua e insulsa, y con respuesta tan incuestionable como la visión de su ostentoso trasero mostrado ante mi embrollada atención bajo la luz vertida encima  de ella por las luminarias de nuestra sala, que sin proponérselo, al bañar en dramática forma el sitio donde ahora se hallaba inclinada, permitió que al verla en tal posición sintiera un aguijonazo directo de ansias perras y angustias, que sentí pincharme en el estómago al confirmar con la vista lo que desde antes ya suponía yo por demás también tan evidente como su pretendida pregunta. Y es que nada más soltar la pupila de un tuerto, tanto como yo, y de inmediato éste también se daría cuenta de lo inapropiado que resultaría para ella el lucirse con esa prenda delante del demás personal de su oficina.


Pacato yo, sin querer terminar de exaltarme contuve el aliento aun cuando en menos de un tris pude observar y reconfirmar alarmado el modo tan definitivo en que – sin importar el material, tipo de corte ni manufactura en que hubiese sido confeccionado la misma, y pese a lo discreta que esta pretendiese haber sido pensada por ella o alguna otra mujer‑, la delicada tela del vestido en verdad no alcanzaba a ocultar el trazo de su ropa íntima, pues sin importar lo delicadas que estas pudieran haber sido hechas e ideadas para no marcarse, y disimularse bajo las ropas, aun se apreciaban las costuras o bordes elásticos de sus panties.  Y así, tan fácil como yo lo había conseguido bajo la tenue luz de la sala, sin ser necesario algún mayor reflector, cualquiera en aquella fiesta que se lo propusiera no tendría el menor problema en adivinar o notar la forma precisa y tipo de ropa interior que mi mujer usaba bajo su vestido.

Por supuesto que al  ver y suponer todo aquello que muy seguro sucedería lejos de mí, o incluso conmigo a su lado; mi inmediata reacción fue la de refutar y oponerme con absoluta claridad a que ella se le ocurriera siquiera pensar en que yo la dejaría asistir a esa cena ataviada en tal forma, pero sintiéndome atado, y como ya dije, –un tanto –aturdido y –entre otras cosas‑, desconcertado, acabé tratando de evitar alguna mayor especie de escena frente a su invitada, por lo que pensé que a riesgo de parecer timorato o ingenuo lo mejor sería no confrontarla en ese momento; aunque para tratar de afirmar mi opinión, opté por, ‑según yo, de manera más bien entretenida y audaz‑, emitir un suspiro y luego en tono sereno decir: ‑ “Uhmmm” ...Pues bueno, en ese caso sí me harás tener envidia de los tipos esos que trabajan en tu oficina y que luego dices que son más que una bola de machos, babosos e idiotas…  

Instante después ella volteó primero a ver a su cuñada y luego a mí clavándome una mirada inquisitoria por la que noté que había conseguido llamar su atención.

...Lo que digo es que tu vestido es demasiado revelador para usarlo sin tu marido y frente a tus compañeros y jefes, o clientes.   Aunque se te nota toda bonita y chiquita, se transparenta demasiado tu ropa interior.‑ Declaré haciéndome del momento antes de continuar.

Tú misma has dicho que el tipo ése, “el galán de fotonovelas” siempre anda queriéndote hacer menos, y arrancándote con la mirada tus panties cada que puede…‑  Concluí buscando con la mirada la opinión de Alejandra. a quien esperaba llamar a mis filas de la sensatez.

Situación a la que ella, sintiéndose acomodada justo entre la pared y la espada,  tuvo que intentar solventar alguna postura, al menos con moderada soltura...

Caso que creo que nunca llegó, ni vino cuando resolviéndose a hablar luego de  lanzar una nueva mirada apreciativa hacia mi mujer, espontánea comentó : ‑" Bueno sí, pero no es que sea demasiado pegado…  Sólo es que… pues con ese cabus…‑  Dejó sin concluir la expresión antes de concluir refiriéndose hacia la figura de Mónica:  ‑ Sí se te ve un poco ajustado y el material se estira un poquito…

Para enseguida dirigirse en manera ya más precisa ahora hacia mí.  – Sí, el tipo ése que ella dice, es un nefasto… Pero vamos, que ella no tiene porqué andarse agachando así para nada delante de él o ellos, o el Jefe, a no ser que la pusieran a sacar o cambiar una llanta, o temblara y se metiera o acabara debajo de alguna mesa.‑  Culminó soltando una especie de risilla nerviosa.

Entonces mi mujer tratando de evitar más comentarios de parte mía en contra de su pretendida imprudencia, contradijo sus dichos pasados y habló: ‑ ...No tienes que suponer que todos los demás hombres son como tú y que en cuanto ven a una mujer la desvisten y encueran en la cabeza y hacen que tenga una que ir a pedirles que nos devuelvan las panties que nos arrancaron con la mirada".

Aunque incómodo y molesto de no poder ya debatir con precisiones ni mis verdaderas sospechas ni más modo de tratar sobre el punto sin crear mayores tensiones concluí:  ‑Bien, tan solo tómalo en cuenta si quieres, y piensa que no es lo mas recomendable para ti que alguno más u otro aparte del tal Mister G. empiece ahora también a tener alucinaciones contigo… No me parece lo más adecuado, pero bueno, supongo que como Ale dice; sabrás cuidarte de manejar la situación sin acabar manoseada o alguna otra situación demasiado inconveniente como la de la mesa.

* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Buscando  Mas  Pruebas  en   Contra  de  Ella  ® 
GO  Trigers,  Ludo  Mentis© 
Edicion  De   El  Escrutinador    ? 

5o  Acto  Pte  1  (  Aunque   la   Mona   se   Vista?!...  ) 

Si una vez  dije que te amaba, no sé lo que pensé estaba loca. Si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba.    "es   que   a   pesar   de   lo   elegante   que   se   ve,   para   mi   de   todas   formas   siempre   tiene   o   le   noto   ese   "airecito"   a   señora   puta.      O   que   uno   le   sabe"...

Sin aclarar el “Qué?” o qué era eso que se suponía que uno le supiera con ése “Uno le sabe”…   Superponiendose a la potente voz que destacándose sobre el encajonado sonido de las trompetas y guitarras eléctricas, que por de la puerta alcanzaba a colarse, en mi cerebro se entremezclaron el acompasado y rotundo clamor de la voz de Selena que de pronto perdió mi atención ante aquellas palabras que terminaron ganando dentro de mí…

3 comentarios:

  1. Cada vez más cortito Ludo :) hasta cuando vas alargar esta serie de buscando pruebas que se siente buena pero va tan lento... Un comentario constructivo hay varios que han quedado inconclusos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Animado Anónimo: Solo he ido posteando de escena o segmento en segmento como quedó escrito... Así, si el segmento es breve lo siento… pero si es mas extenso, pues también bien y lo posteo todo completo..

      Si, te entiendo que es constructivo y de manera atenta lo que comentas, y por eso contesto:

      Acerca de lo inconcluso, es que en muchos casos, al no notar interés alguno, decidí abandonarlos. o quizás los he continuado pero sin postearlos dado que ni quien comentara.

      Y es que esto de escribir a mí me es un poco lo mismo que dibujar, pues lo hago para Mi y mi propio gusto, y en segundo término para que acaso alguien lo lea o lo vea y le agrade lo hecho.

      Lo que si sigue siendo constante es que al compartirlo, espero al menos la retribución, no de un halago, pero si de algún comentario...
      Pero eso no mucha gente lo entiende y se me confunden...

      Suponen que uno debe de escribir y escribir no más porque si para que “lean, consuman y luego se vayan” sin siquiera dejar la propina de una sonrisa”… . .- Que eso son para uno los comentarios como los tuyos, o los pocos pero muy apreciados que ahora me regalan algunas lectoras -

      A Jorge mi amigo - de Claudia -, le está sucediendo que al pedir un mínimo cobro o compensación la gente se lo reclama, y hasta ese momento se dignan escribirle alguna nota pero no de otra cosa si no de despectiva molestia y cuestionándole la osadía da tan pichicato atrevimiento.

      Finalmente comento que cualquiera que haya comprado un "e-book en Amazon. ya habrá visto que en muchos casos por menos de 10 paginas – reales - los autores que allí publican, quitados muy de toda la pena cobran entre Dos Dollares Norteamericanos a Seis de los mismos; en muchos casos solo por una portada atractiva pero contenido bastante mediocre o muy limitado. De modo que cuando es buena la obra, a veces cuesta tenerla, promedio de unos $ 15,oo USD. –Por Título -.

      No vengo con la misma queja de antes, pues a mí casi o muy poco me interesa el dinero y casi nunca he escrito o dibujado bajo encargo o por consigna, y cuando llegué a aceptar algún trabajo comisionado fui muy infeliz. Pero, también con atención te contesto el porque es que casi uno - o al menos yo-, casi no avanza o escribe "para ustedes" tanto como quisiera...

      En mi caso, creo que habrás notado que in ser excelso, por lo menos no escribo a lo tonto y he ido puliendo lo poco que tenga de técnica o arquitectura gramatical, pero al no ser un literato, en hacerlo muy a menudo se me pierden las horas y a veces los días por completo avanzando "la investigación necesaria para crear" una escena.

      En contraste comento: He preguntado a gente , dónde leen ahora " su porno" y muy seguido me dicen que lo que ahora hay en Todorelatos es ya de muy baja calidad o cuentitos muy sosos y malos... Y no es que lo celebre que ahora eso suceda, pero creo que por algo es que esto está ocurriendo ya tanto...

      Ludo explicativo ...

      Espero te haya gustado el avance. - Y también el talkie que estuvimos haciendo este domingo Manuel y yo mismo... Te asefuro que si lo vistem en menos de dos minutos “lo digeriste”. Sin saber que – por mero gusto , pero –, nos tomó más de tres horas comentarlo, corregirlo, decidirlo, hacerlo y postearlo.

      Y sí, sé que eso no es culpa tuya ni de nadie mas que nosotros y nuestras indecisiones y limitados conocimientos de algunos programa usados para hacerlos, pero aparte de ello, yo sólo comento que es solo con tus, y "sus" comentarios que podemos saber si al menos un poco gustan las cosas que intentamos hacer.

      Sólo te pido paciencia y que pese a todo, comentes...

      Eliminar
  2. me gusta la actitud de ella, muy real. Muy interesante este relato también

    ResponderEliminar