Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 15 de julio de 2018

El Whats Indiscreto...


En realidad a veces es, digamos que un poco incómodo hallarse casado o emocionalmente ligado a una mujer atractiva, pues a menudo esto suscita encuentros y desencuentros un tanto comprometedores o embarazosos.

Hace no mucho, como parte de sus funciones como asistente personal de un empresario para el que ella trabaja, a mi esposa le fue necesario darse a la tarea de conseguir un vehículo nuevo para la señora del citado sujeto.  Situación que ocasionó que con afán de ayudarle al encargo concertara yo una cita con un amigo que trabaja en una concesionaria de autos cercana a la compañía donde ella labora.

Apenas  un rato más tarde de que ella visitara el piso de ventas, noté un mensaje que enviado y re enviado, me llegó a un grupo de amigos del whatsapp del que yo formaba parte hacia unos meses atrás, y que de seguro por error u omisión e inoportuna indiscreción de mi amigo o alguien, también apareció mandado a mi cuenta , pues hacía rato que yo no usaba el número o grupo al que fue enviado ynas fotos junto con este video de la visita de mi esposa a la agencia, el cual llegó con el texto añadido:

Miren no más quien acaba de venir a buscarme para comprarse una camionetota...


 
* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gracias Manuel por su apoyo en editar el video

4 comentarios: