Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Sin Palabras

     Buenos días: Despúés de una larga ausencia, y agradeciendo a  Rogger, Manu y los ocasionales visitantes y líndisimas lectoras que aun nos brindan su soporte; y deseando que todos estén bien en estos tiempos en que por mi parte, y aunque sin estar aún recuperado del todo lo relacionado a la salud de mi psique, pero  a modo de lo que espero vaya marcando el regreso de Ludo a  estas cuestiones lúdicas, les comparto un vídeo que se me atravezó. y creo que resulta espectacular .

 


 Sin otra cuestión más que haga falta al respecto de las sugerentes imagenes, pronto iré explicando aquello por lo que he pasado durante el presente y pasado año.


Disfrutenlo.

Ludo.

6 comentarios:

  1. Hola querido! que bueno que estas de regreso. Bienvenido. Estoy muy contenta que estes de nuevo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto leerlo de nuevo señor y saber que esta bien, le mando un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis dos incondicionales, en verdad les agradezco, y comento que ya estoyo al teclado haciendo una breve entrada que esero postear esta misma semana, en lo que voy reacomodando ideas de trabajos que ustedes ya leyeron en pequeños fragmentos pero que se quedaron a medias cuando me sobrevino la crisis. A ambas,gracias pro sus fotitos que me obesquiaron. Saben que son autenticos bombones para mí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video y por tu regresso! Aguardamos mas relatos. Son unicos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar