Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Acerca de Asuntos de Negocios, lo de Mónica, Hana,y la Madre...

Gracias Luis por unirte  a los comentarios y ofrecer tu ayuda.

Antes de comentar en lo que durante los pasados días he estado haciendo o intentando hacer, te platico a ti, y a cualquiera que le interese saber:

Recientemente  al ver una entrevista que le hacian a un escritor ya conocido y reconocido, le escuchaba decir que aunque recordaba aspectos de sus tramas, existían nombres y detalles que no lograba recordar después de haberlas escrito.  Y aparte de esto él no tenía la costumbre de volver a releerse, pues consideraba dicho intento totalmente en vano, ya que al hacerlo seguramente querría recomponer aspectos que ya estando publicada la obra, le resultaría imposible dar marcha atrás a lo ya escrito e impreso.

De manera muy similar me ocurre a mí, que simplemente no recuerdo infinidad de detalles o situaciones completas que en algún momento planteara en alguna de las tramas que alguna vez haya publicado por este medio.

De esto, al leerte mencionar a unos japoneses , te pregunto:

¿En lo de Mónica aparecen ya mencionados algunos nipones que harían de las suyas con ella ?...

Al ser ésta una fantasia recurrente, en varios de mis proyectos posteriores he querido llevar la trama a explorar tales posibilidades, aunque  no recuerdo que en dico trabajo haya llegado a inclurlos...

Aparte de esto, y agradeciendo las palabras de el alebrestado Federico,  les comento que aunque esta secuela  o  nueva situación que he posteado rspecto a las visisitudes de Mónica,  se encuentra ya avanzada -y de hecho concluída-, he decidido volver a subir las escenas iniciales de los Asuntos de Negocios que se perdieorn tras el fallo de Blogger de hace dos o tres meses.  Intercalando en la trama la cirunstancia re introspectiva que ocurriria al recordar una de las fantasias y temores morbosos que ocurrían en mi mente respecto a la imágen materna, y que muy bien encajan en ese relato.

Pudiendo tomarse así, como continuación directa, ya sea de la escena del "Viaje en Tren", ( Memorias de una Madre ), o encajar tambíen perfectamente en lo de los  "Asuntos de Negocios" cuando Mi esposa sale a celebrar su cumpleaños en compañia de su "amiguito"  y conocidos de éste.

Ya muy aparte, les aviso que aunque el antojo y la inspiración para escribir o dibujar han estado a todo lo alto, simplemente entre desayunos, citas motivadas por los negocios y el trago social acompañado de una buena botana, que,  en alguna respetable cantina de la ciudad de México, se ha dado en compañia de los pocos amigos que aún tengo, simplemente me ha hecho casi imposible el tomar el teclado formalmente o los lápices

Les mantendré informados o con algún nuevo post sobre esos trabajos.

Ludo Ocupado.


8 comentarios:

  1. 1 parte.-
    Yo, entro a esta página para leer los relatos, pero…?
    Este sitio siempre me da MÁS de lo que espero.
    Invariablemente me resulta muy interesante cuando Ludo, se pone a platicar sobre sus procesos creativos, y sus complejidades para hacer estas historias, que todos disfrutamos. (¿No sé por qué?) Pero me resulta muy INTERESANTE.
    Además que así entendemos porque NO se ha completado.
    Aparte de esto, también me agrada ver las interacciones de MÁS lectores, Magoes y Luis, porque me identifico y coincido con ellos.
    Federico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federico:

    Siempre es grato leerte y saber que estás atento a lo que intento escrbir.

    Acerca de los procesos creativos., - que hay algunos a quienes les molesta que parezca a veces yo "veleta" por supestamente dejarme influenciar por opiniones, y opinan que simplemente debería yo de ponerme a escribir o dibujar lo que e venga en gana-., considero que en realidad en muchos casos no afecta tanto el gusto directo o propuestas formales que algunos lectores me hagan. Sin embargo, reconociendo y agradeciendo sus comentarios, puedo decir que en buena media si influencián mis estados de ánimo respecto a uno u otro de los "temas" que de pronto me decido a "revisar" para considerar la viabilidad de continuar uno u otro.

    De lo anterior, surge esta oportunidad que aora también tengo de actualizar ese proyecto empolvado , de la Madre de aquel viaje en tren, que en lo personal a mi si me gusto , y si no continué fue por que al ver que nadie lo comentaba, quizas había sido un error.

    Así que: Gracias por los comentarios de todos los que se toman la molestia de brindarmelos, ya sea por este medio, anonimamente, o discretamente por el correo.

    Espero les guste la mega adapatación que estoy proyectando para unir lo de los Negocios, con lo de la Madre.

    Ludo Agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que sí ahora encuentran nuevos errores de ortografía - que normalmente no cometo en los relatos -, esto se debe a la cuestion de que para continuar la vida marcándome que todo en ela se trata de hacertela mas complicada y cansada, Y no más pa que te entretengas con enredos y redundancias inocuas pero "quita tiempos", resulta que el teclado de la Super Tap20 de Sony Vaio., y sin importar lo ultra "Cutting Edge Technology" que se supone que ésta es., simplemente dejo de funcionar, y en espera de ver como se presenta el reclamo a la garantia, he tenido que volver a usar un teclado alambrico al que veo de por mientras ya veo que le fallan la "H", no tiene tecla de "Fin" ni otras más que ya ire descubriendo en lo que veo como me lo sustituyen los de la firma nipona.

    Ludo Contrariado

    ResponderEliminar
  4. saludos don ludo y magnifico que retomes lo del viaje en tren de esa bella madre que relei el pasado fin de semana y me parecio mejor que la primera vez un saludo especial a fede magoes

    ResponderEliminar
  5. 2 parte.-
    Disculpen pero…?
    De todos es conocido mi poca capacidad de saber manejar las computadoras, pero mi estimado Magoes, (Y Ludo)
    ¿Dónde puedo leer ese relato de “memorias de una madre” “o viaje en el tren?
    Ya que veo que todos opinan pero yo, NO encontré el relato en esta pagina, como le hago para leerlo?
    Lo dijo ya que me he dado cuenta que coincido mucho con los gustos de Magoes, y si a el le gusto, POS me gustaría leerlo.
    Federico.
    P.D.-Estimado Ludo Ocupado, si reclamas la garantía de la compu, te van a pedir que dejes la maquina así que primero has un respaldo y quédate con él para NO correr riego de perdida de información. “Y a Mónica” ¡que ya a pasado!

    ResponderEliminar
  6. 3 parte.-
    Entendí tus motivaciones Ludo, pero…?
    Solo por platicar, la tentación de…!
    En caso concreto Mónica, la primera parte (de este segundo Arco) me gusto, pero…?
    La reedición me enloqueció, ya que está más detallada (más caliente) mucho MAS.

    Pa ejemplo; la mayor descripción de esa “marcha de la vergüenza”
    Que redactaste MAS ahora (5 párrafo) frente a sus compañeros.
    Otro ejemplo; Poder recrearnos con “La sobajeada de maneras tan burdas que ahora se emplea con ella” y saborear los deshonrosos comentarios del “Ventarrón.”

    Yo creo que en este “universo Ludo” TU.
    SI puedes Jugar A SER DIOS, poder cambiar cosas, “CON EL OBJETO DE MEJORAR”
    ¿Por qué No?
    A mí sí me gusto. (la superación propia siempre habla de cómo somos en nuestro interior)
    Y ya motive (con ejemplos) ¡mi verdad!.
    Un humilde lector
    Federico.

    P.D.- El fin de semana que si sea el amo de la computadora (de mi casa) me extenderé un poco más, respecto del tema de la “reedición.”

    ResponderEliminar
  7. 4 parte.-
    ¿y una madre ideal?
    Que paso?
    ¿Y la madre predilecta del equipo?

    ¡Que me causas hanzjaimer o el de perder la memoria!
    También leí un párrafo muy prometedor, de uno que tu llamabas Diana.


    ResponderEliminar
  8. Hola Ludo, Gracias por mencionarme, tu relato de la madre en el tren es muy morboso, y yo si que me quede pegado con la historia, que bueno que la hayas retomado y ahora le vayas a dar una conclusión, es hijo haciendose el dormido y viendo como summadre se emputece y se entraga como una caliente es magistral amigo, el toque de tu pluma es inigualable. Con respecto a Monica y los japoneses, yo no se si se la follaron pero que al menos la manoseraon eso esta claro, y me imagino un gang bang de los japoneses haciendole finalmente un bukake , esto se me vinoa la cabez al leer lo siguiente en el capitulo seis de Monica: cito literalmente

    "el auto continuaba avanzando y se acercaba a la zona donde ella trabajaba, hasta que en un semáforo en rojo ella pudo reconocer que se encontraban a menos de un par de calles de donde seguramente su jefe se encontraría en ese preciso momento., celebrando la victoria que había tenido sobre ella y sus contrapartes asiáticos, al hacerla aceptar sus caricias durante aquella junta con los japoneses que al principio se habían mostrado un tanto confundidos por la manera en que se desarrollaba el encuentro. Y recordando como todo cambio en cuanto ella a insistencia de su jefe, había aceptado quitarse el saco que cubría la casi transparente blusa color rojo que el Señor Hernández le había obsequiado por la mañana., descubriendo ante los invitados aquel par de "poderosas razones y armas secretas" que el hombre les había mencionado y que ella apenas alcanzaba a ocultar dentro del bajísimo escote que la media copa de su Brassiere alcanzaba contener como si de un preciado tesoro se tratara. Causándoles una inmediata sonrisa mezcla de nerviosismo y excitación ante su presencia..."

    Simplemente magistral querido Ludo, de este extracto se genera toda una historia de morbo cuando Monica se quita la chaqueta y deja esos enormes globos a la vista de los japoneses que finalmente y como requisito para cerrar el trato se la empiezan a pasar de mano en mano manoseandole el culo y peñiscandole las tetas entre las quejas inutiles de Monica y su risita nerviosa....

    Bueno espero haberte ayudado :) saludos y espero seguir leyendo tus historias.

    ResponderEliminar