Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 5 de marzo de 2014

No Tengo Twitter ni uso el Facebook

Ricardo Santiago, Javier Jiménez,  ( y Otros ) :

Recientemente he recibido invitaciones a Facebook, Twitter , Badoo y no sé que otras cosas para añadirlos o establecer contacto por esos medios.

Por favor no me lo tomen a mal, ni piensen que es grosería, pero debido al escaso tiempo que me queda luego de dibujar, escribir, hacer algo de investigación historica, atender a la madre del hijo, y -cuando se deja-,  al hijo mismo en persona, y muuuchas  y larguiiiiisimas horas de "filtrado de ideas".   Aparte de hacer lo que algunos que me conocen dicen que no hago,  simplemente me resulta casi imposible el poder atender lo que considero que en muchos casos es un mero asunto superfluo y vano.  Así que no uso ninguno de tales servicios.

Empero, si alguien de verdad quisiera llegar a contactarme para sostener alguna plática ocasional acerca de mis relatos o sus propias ideas y antojos, contácteme por correo y con todo gusto le daré mis cuentas de Yahoo Messanger y el chocantísimo Skype, que sigo pensando fue una estupidez hacer que desapareciera o subtituyera al MSN para darnos  un sistemita de mensajeo tan incompleto y rudimentario.

"¿Si no está roto para que lo arreglas?"., dicen que decía el tio Olaf.

Así pues, por favor no se molesten, ni me lo tomen a mal. De todas maneras los demás saben que me gusta recibir sus comentarios y observaciones.

Ludo Anticuado.


1 comentario:

  1. “Lo increíble y lo corto”
    1 Parte.-
    Me uno a tu comentario
    La muerte pone a “TODO” en perspectiva
    Pero igual que los problemas, nos hacen más tenaces o tolerantes y “Consientes”
    A mi impresión, No eres macabro, son cosas de la vida, cada quien le da el “Tono” que quera.
    Federico.

    ResponderEliminar