Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 5 de marzo de 2014

La Dama y Esperando a la página Trazos

Hace no mucho tiempo, luego de ver alguno de mis dibujos intitulado "Mujer de Magia Negra", una crítica de arte me hablo de cosas que ella veía dentro de la mayoría de ellos, y me hablo de de Georges Bataille.

Reconozco que debido a mi escasa cultura, en verdad yo no sabía ni e que me hablaba, pero de a poco, despues de leer un poco y enterarme, sí, coincido con alguno de sus postulados en los que entre otras cosas nos dice que el ser humano es un ser sensual y sexual desde el nacimiento hasta la muerte. Y que precisamente aun en ese mismo instante de la muerte , puede encontrarse cierto erotismo.

Algunos de ustedes saben que el año pasado ( 2013 ), me dieron lo que - a mi juicio- , fueron "el primer y segundo aviso"...    Aunque no creo que en reaidad de estos sea que se derive en mí cierta fijación con la muerte, pues aun antes de esto, de una u otra forma, creo que siempre he tendido un poco a intentar  algunas imagenes, ciertamente macabras., o al menos, de lo que yo considero macabro.

No sé., pero lo que si entiendo es que  como todo ser humano, consciente de ello, tengo cada vez mas claro, que cada día que pasa me acerco de a poco, otro poco más hacia el fin.  Y quizás - tan sólo quizas-,  sea por ello que ahora cada vez mis trazos lucen a veces un poco mas lugubres.

De todas formas, les recomiendo:

a) que lean a Bataille.

b) que le echen una miradita a los dibujos a ver si les gustan, aunque sea sólo un poco.

c) esperenme a que en estos días ponga otro par de dibujitos menos siniestros, aunque oscuros.

d) no se me desesperen con la continuación de Asuntos de Negocios.

e) por favor "alimentenme" con sus comentarios y no sean  personajes pasivos que ni huella de su existencia en este mundo dejan.


Ludo el de Opciones multiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario