Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 11 de marzo de 2014

Nueva Entrada a Carpe Diem ( Vica Kerekes )

Sólo para avisar que he posteado un nuevo gragmentito de película en la Página o Sección de Carpe Diem.

Espero les resulte estimulante y comenten.

Ludo.

3 comentarios:

  1. “Mi gusto a lo Imperfecto”
    1.-Para los que quieren la versión corta, solo diré que:
    “Aprecio y valoro la oportunidad de poder tener comunicación con el autor Ludo-Mantis.”

    ResponderEliminar
  2. 2.-version larga.-hoy me levantaron temprano mi familia con un gesto de madures, y acudimos al funeral, de una persona que NO conocía, se “suicido” eso me produjo un repentino, gesto de gratitud a la vida y:
    Acudimos a comer el pollo “malo y CARO” que ¡odio! pero que mi familia le gusta.
    Me puse a “limpiar-arreglar” las cosas que NO puedo arreglar por falta de dinero, pero se quedó muy limpio.
    Y agradecer lo mucho que disfruto leer los relatos de Ludo-Mantis.
    3.-¿Por qué lo imperfecto?
    Porque recibí ¡ya saben!, las infaltables críticas;
    Por qué atendieron primero a los otros.
    Para que lo haces si ni tienes dinero? etc…
    4.- ¿Dónde entra Ludo-a secas?
    Yo siempre intento que lean esta página mis conocidos (amigos, compadre y esposa) y recibo otra vez opiniones contradictorias; NO termina relatos, es una DIVA, se tarda, etc…
    Pero yo no comparto esa opinión; la inspiración y las musas son caprichosas, y yo lo he tratado y es bastante sencillo, y muy considerado, además NO ahí plazo “ya que NO le pagamos”
    5.-por eso concluí que las personas que están buscando la perfección en otra gente, son humanos sin experiencia y tibios. Ansiosos de tachar pero incapaces de su propia autocritica.
    6.-yo disfruto tanto cada capítulo de las series de Ludo-Inspirado, que “los detalles me parecen infinitos” me agradan; los escenarios, mujeres, comentarios soeces, situaciones, aprovechamientos, sufrimientos, personajes, copula, fetichismo, perjuicios, etc…
    7.-y es por eso que ahora que me produjo un repentino, gesto de gratitud a la vida reitero, agradezco ¡TODO! lo que me gusta aunque a ojos de otros, NO sea perfecto, yo; “Aprecio y valoro la oportunidad de poder tener comunicación con el autor Ludo-Mantis.” tus obras y tu disponibilidad para platicar son un mangar.
    8.-Lamento no tener más tiempo para ser más extenso o tener tu don de la escritura, pero en un futuro ¿quizás? Cuando mis obligaciones de la vida me lo permitan escribiré y sin duda habrá “mucho de inspiración” de lo que leí de Ludo-Mantis.
    Atentamente Federico 2014.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al último capítulo de asuntos de interés, comento:
    ¿Qué?
    ¿Cuál monta?
    ¿Cuál doma?
    ¡No! a esa yegua, es de clase (como tú lo dijiste yegua educada) y aun puede con otro jinete, el seboso Pacheco.
    Exigimos una doma total!
    Además las cuentas ahí que saldarlas, que nada duele más a un hombre que “pagar el motel, y NO usarlo” (no disfrutar de la mujer y pachequito ya tiene una gran cuenta por cobrar)
    Uno más de tus satisfechos Lectores.
    Federico.
    P.D.-Y una frase que disfrute por haber trabajado en una carpintería, fue la de “como una lija de grano grueso” es genial, muy original.

    ResponderEliminar