Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 1 de marzo de 2015

El Cambio en Blogger

Como algunos de ustedes ya saben, aparte de mis cuestione personales, se han dado ya varias situaciones en que repentinos cambios, fallos de sistema o errores en blogger, han ocasionado que se perdieran distintas entradas.

De ahí que sumandose al anterior riesgo latente de la perdida de contenidos, el aviso de cambios próximos respecto  s sus políticas de contenidos y privacidad, que a continuación les muestro integramente, tal cual  ha llegado a mi propio correo a modo de prevención.

***

Estimado usuario de Blogger:

Te escribimos para contarte sobre un próximo cambio en la Política de contenido de Blogger que puede afectar tu cuenta.

Dentro de unas semanas, dejaremos de permitir blogs que contengan imágenes o videos sexualmente explícitos o desnudos gráficos. Seguiremos permitiendo la desnudez presentada en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o en casos en que el hecho de no tomar medidas contra el contenido brinde otros beneficios sustanciales para el público.

La nueva política entrará en vigencia el 23 de marzo de 2015. Una vez que esta política entre en vigencia, Google restringirá el acceso a cualquier blog que infrinja nuestra política modificada. No se eliminará contenido, pero solo los autores de los blogs y aquellos con quienes se haya compartido expresamente el blog van a poder ver el contenido que hayamos hecho privado.

Nuestros registros indican que tu cuenta puede verse afectada por este cambio en nuestra política. Te pedimos que te abstengas de crear nuevo contenido que infrinja esta política. Además, te pedimos que hagas los cambios necesarios en tu blog actual para que cumplas con la política lo antes posible y no sufras interrupciones en el servicio. También puedes optar por crear un archivo de tu contenido mediante Google Takeout.

***

Como ya he mencionado en el post anterior, debido a los cambios que Blogger señala que efectuará, muy seguramente quedaré yo en espero de ver en que forma estos me afectan, para así considerar posteriormente el destino de este espacio.

Ludo M.

5 comentarios:

  1. tus dibujos no deberían sufrir ninguna restricción, son claramente artísticos!!
    (me tiene harto cómo se están manejando todo los medios, con esa mierda de lo políticamente correcto. en cinco años volveremos a la época victoriana)
    saludos, amigazo!!

    ResponderEliminar
  2. JaJa JaJa...

    Así es mi estimado Rebelde. Por un tiempo esto del internet nos creó la falsa visión de una democracia verdaderamente policultural e ideológica. Tan sólo para descubrir tiempo después que de todos modos "el balón" sigue siendo enteramente jugado de acuerdo a las reglas del dueño del estadio y el terreno sobre el que el mismo se haya construido.

    Ah, pero eso sí... No vaya a ser que uno mismo les pida que den de baja contenidos creados por mi pero que se hayan en un sitio o Blog del cual no tengo ya la ocntraseña original.

    Por cierto que veo, mi estimado Buey, que aun sigues con la peticion de alquien que te dibuje... NO será tiempo ya de que al menos te ilustrase Yo una "portada" o escena mas representativa de alguno de tus cuentos?...

    Atte
    Ludo

    ResponderEliminar
  3. Te hice un talkie, te lo envié al correo. Lo pudiste ver? Saludos
    Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau , Francisco :

      Te quedo fantastico ese mega talkine powerpoint... QUe tal como dices., trata de las jovenes promesas del balompie... Mira que captaste en ee talkien todo lo que siempre quiero escribir o destacar en mis relatos....

      El choque de "clases" y lo indebido, sucediendo...

      Querras que lo postee en la secion de talkies que tengo?

      Eliminar
  4. Por favor, voy a ir armando mas talkies de otras escenas. Si estas de acuerdo. Frank

    ResponderEliminar