Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 1 de marzo de 2015

Mientras vienen los cambios. O quizás es tiempo de un cambio

Acerca de Federico y su pereza a no comentar, debido a que no le interesa o le dice nada el tema, no creo que fuera mucha sorpresa, aunque lo que si me molesta en lo particular del caso es que pretexte discreción cuando en tantos casos se ha referido a su amiguitas, incluso hasta interesadas a que yo mandara una misiva a otro pseudo escritor como yo.

Al respecto de lo que tú comentas Luis,  es cierto, realmente es un poco triste notar que pese a todo despierte tan poco interés en gente a la que supongo diferente del resto.  Aunque tampoco es el caso de que creas que estaba yo esperanzado a catequizar a nadie.

Como habitualmente digo entre los amigos:  “NO, sí esto quería que lo vieras tú, finalmente yo ya lo vi y lo conozco, pero si no quieres, así déjalo”…

El caso es que desde hace ya cerca de cuatro, cinco, o quizás hasta más de seis años tenía en el “tintero” prácticamente formada esta idea de ensayo que creo que más que a nadie, me debía a mí mismo y tenía ganas de que no se queda inconclusa dentro de mis discos duros, pues en verdad, la palabra en cuestión a mí me fascina.  Vaya pues para los pocos a los que aunque sea en mínima parte les interese el saber porque hablan lo que hablan.

De todas maneras, es recuerdo que aparte de intentar escribir, también hago por crear cosas con el trazo del lápiz, y estoy más que acostumbrado a que nadie comente acerca de mis dibujos, sin que por el hecho de no recibir señalamientos o elogios, cese mi antojo por hacerlo.

Lo que más ha sucedido es que en realidad cada vez se me antoja menos escribir acerca de lo que a ustedes les interesa. Y si a eso sumamos que a menos gente le motive leer lo que yo quiera escribir, tal vez sea tiempo de ir cerrando el círculo.

Gracias a todos.


PS: En tanto no sepa que efectos tengan los cambios de directrices que blogger realizara en los contenidos a partir del día 23 de marzo, tampoco tendré claro si decida continuar con el espacio, lo cancele, le dé un giro, o lo deje en el olvido para dedicarme a mis cosas.

Así que pronto veremos, creo yo; pues no postearé nada más en tanto que dichos cambios sean realizados por blogger.

De por lo pronto creo que debido a su contenido lo que se hara inminente es la suscripción al blog. Situación con la que probablemente al menos esté yo más a gusto, al restringir el acceso de los visitantes.

9 comentarios:

  1. NO fue pereza fue “MIEDO” jaja.
    Tu sabes que mi señora me ayuda a escribir y pues…?
    Como voy a hablar de un tema que desconozco.

    ResponderEliminar
  2. Una disculpa si me exprese mal o si te pudimos ofender.
    Nunca fue esa la intensión.
    Ya te he dicho que eres mi Rol-Modelo.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a lo otro?
    Si este sitio cerrara.
    Sería una verdadera desgracia para la humanidad.
    Sería peor que el APOCALIPSIS Zombi.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente lugares para expresar Por medio de la escritura.
    “Ideas y Sentimientos” O incluso “GANAS”.
    Pues…? NO abundan.
    Y si tú quisieras buscarlos con esta calidad.
    Pues yo diría que es el ÚNICO.
    Como dije sería una desgracia.
    Regresaríamos al “Oscurantismo Medieval”.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que (NO pretendo convencer) que pasar por alto varias cosas.
    Yo soy FAN de varios sitios de relatos eróticos.
    (Que no visito diario como este sitio)
    Y a través del tiempo veo que cierran por muchas circunstancias
    Pero sobre todo porque a nadie le interesa lo que publican.
    En cambio aquí.
    YO creo tienes muchas personas (incluyéndome) que están pendientes de tu contenido.
    Incluyendo a los que NO opinan.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso durante años NO sabia de su existencia.
    Y fue por la página de relatos, que te RE-escubri.
    Y no miento al decir que fue un GUSTASO.
    Y más el saber que tenías NUEVOS relatos que yo desconocía.
    Fueron semanas de mucha felicidad.
    Y Creo que como yo ahí muchas personas.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa seria la tristeza que carcomería mi alma.
    Si mi alma, que el amor y el deseo, ¿creo que salen de ahí?
    Al ver que la nueva diosa “PATRICIA” no recibiera su merecido, jeje tu entiendes.
    Esa novela tiene mucha, MUCHA, calidad.
    Y todos los elementos para ser otro éxito.
    Si eso pasara dolería ahí.
    en el alma.

    ResponderEliminar
  8. Todo su blog esta muy interesante e incitante, nunca nos deje por favor!

    ResponderEliminar
  9. Me sumo Al pedido. El Mejor blog, que reviso Muy seguido para ver si continua la historia. Yo tambien espero que Le den su merecido, jejejejeje.

    ResponderEliminar