Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 20 de marzo de 2015

Sólo para Mí... mis 100,000



No es que ande  hoy escuchando mucho lo acaramelado, al extremo del paro diabetico de José Luis Perales, ni la amelcochada, cursi y demás cosas dulces que le vengan a la cabeza a alguien que en este momento o cualquier otro escucharan a Jeanette, cantando la melancólica " Yo soy Rebelde", seguida de "Por qué te vas"... que al final hacen que me declare y confiese amelcochado hasta el borde de que tales canciones aun me gustan, y quizas sin quererlo me influyen más de lo que me gustaría admitir, no sé...

Pero la neta, lo que si sé, es que, aunque ya sé que hay cientos de blogs con miles,  decenas y cientos de miles, y por supuesto, millones de visitas, pero aunque para las expectativas actuales de tráfico y aceptcion, mi número pueda considerarse un fracaso,  para mí, creo que es un logro considerar que con lo poco que he podido aportar luego de tantos momentos de desaliento, hoy, a las 12:10 AM. del 20 de marzo del 2015, haya llegado a contar mis pirricas 100,000 visitas al blog.

Ludo

En momentos en verdad he pensado que antes de que esto pasara me veía antes ya con la parca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario