Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 19 de mayo de 2016

Aun Sigo Vivo e Intentando Escribir pese a todo

      Pues nada; que agradeciendo las muestras de interés dejadas en mi correo y por varios ANONIMO s , por aquí,  aparte de comentarls que como ya  lo he dicho antes, ahora si ya empezaron la sarta de mentiras que escudados en el "Retorcido Derecho" que a algunos abogados les permite mentir ante las autoridades legals. el fraticida asunto invocado por aquel otro hijo de mi madre en mi conra, ya va en curso, aunque sin visos de resolverse antes de que de la pluma de aquel hombre surjan otro nuevo catalogo de  pretenciones y aberraciones que la ley de mi país le permite,

En fin que así sea...

Con todo y esto, no es hasta hoy que en vez de postear algo más respecto a la Clauida De Jorge. pongo a su consideración un fragmento de lo último en  lo que -pese a todo- he  trabajado.

Se trata de algo de lo más retorcido, romántico e inmoral  ( probablemente ) que me haya atrevido a intentar recrear,  pero que es sólo a esta nueva fase de mi personalidad que pretendo encontrar darle alguna forma de sentido coherente

Si no he posteado antes nada de esto , es debido a que en esta ocasión he pretendido tenerlo ya totalmente resuelto para que no se  pudiera acabar quedandose a medias.

Actualmente , y espero que este fin de semana pueda colcncluir la escena final que tendrá lugar durante la noche de bodas de una flamante pareja...

Ludo.

Gracias  a esos Anonimos a los que por no poder identificar he dejado sin contestarles hasta estos instantes.  La razón por la que no he siquiera entrado al Blogger es que no quería caer en tentación de ponerme a contestarles o postear una parte del relato en que estoy trabajando.  Espero no lo tomen a mal.


2 comentarios:

  1. Estimado Maestro Ludo:
    Da gusto saber que está bien de salud, ya andábamos pensando en cosas malas, los problemas materiales o emocionales siempre se resuelven de una u otra forma por demás misteriosa, pero al final intente encontrarles el lado positivo, es lo mejor para el alma y la salud. ¡Aquí sus fans, impacientes, pero siempre fieles le agradecemos el seguir escribiendo y no olvidarse de nosotros, Que esté bien!!! ¡Saludos!!

    ResponderEliminar