Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Proximamente en DSo y Arte

Hace algún tiempo, me hizo  saber que existía:

Ha comentado y aportado con sus gustos y opiniones a este Blog.  Luego, despúes de alguna plática larga y tendida , me parece que hay más puntos en común que diferencias de punto de vista respecto a el erotismo que mayormente nos gusta a algunos de  los que visitan o compartimos este intenso mundo de la sexualidad cargada de connivencia.

Me mostró algunos de sus provocativos Gifs ,en los que él hace algo de mágia; y decidimos  intentar ver que sucedia si contribuímos en algunas ideas que aveces simplemente surgen derivadas de imágenes.

Les presento A Manuel de Monterrey, que prometió ,, en breve compartirnos algunas de sus visiones mas motivantes.

Ludo SemiColapsado.

*Nota : Las dos entradas anteriores serán  borradas en cuanto Blogger decida responder a la instruccion de elimianr que llevo dos dias tratando de hacer que obedezca =) 

1 comentario: