Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 25 de febrero de 2018

Saludos amigos :

Me da gusto poder participar de este blog tan especial y tan importante, creo que de los pocos en español. Dicho a parte yo no soy un hombre de letras como nuestro amigo Ludo, entonces me presento como un entusiasta de las tecnologías que además aficiono los temas eróticos.
Por tanto me permito (y me permiten) aportar humildemente en estos momentos algo sobre una de las ya extintas reinas de belleza y sensualidad del siglo pasado, la gran señora: Erika Bella

¿Sorprendida previo la cita?
¿sorprendida?

Mención adicional: dejo un enlace a una de las poquísimas imágenes disponibles de esta diosa de la sensualidad.
Prometo en próximos aportes no extenderme tanto y dedicarme a lo mio que son las artes visuales y dicho lo anterior pregunto: ¿No les parece encantadora la dama? ¿No seria fascinante llegar a casa y encontrar a tu mujer, esplendida y maravillosa con ese traje seductor para ti? pero y... ¿que tal si no fuera para ti?

Manuel de Mty

2 comentarios:

  1. Bien Manuel!!!... Que gusto tenertem con esa coda que le diste a tu comentario, elegantemente capturas toda completa la esencia de la temática que ha movido los hilos durante casi toda la vida de Ludo.

    ResponderEliminar