Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Breve Entrada -Especial - de San Valentin

Sin querer pasar por alto éste día que para muchos puede ser algo especial, les deseo lo hayan pasado bien y muy motivados. Y pues bueno, --y debido a la naturaleza temática del Blog --, tampoco quise  perder la oportunidad de decir:
 
Para este día de San Valentín puede que no exista nada más romántico  y memorable que obsequiar a tu esposa algo bonito para que ella se sienta de lo más especial cuando se lo mire al espejo y note lo bien que se ve para su salida.

Al buen entendedor...

3 comentarios:

  1. Me encanto esta publicación y si me identifico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami: sabes bien en quienes pensaba principalmente al hacerla... ESpero te hayas sentido más que sólo identificada en el día...

      Eliminar
  2. A ver Lily pequeña, apenas hace unos días ya me llamaron algo así como "Señor Retro" o con comentarios o bromas muy retro...

    Traduceme como debe entender un señor retro esos dos puntos y una O??...es un "Ohhh"...? o ando ya más que retro?...

    ResponderEliminar