Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 17 de mayo de 2011

Claudia y los negros de Collantes 02

Claudia...mi diario...los negros de Collantes II






...."s-si ...soy yo ...." ....contesto sin moverse de su lugar a la vez que le hacia la senal de silencio al negro que en ese momento entraba  a la cabana y se acercaba a ella por detras asiendola de la cintura y restregandole su enorme virilidad en la separacion de sus carnosas nalgas, le besaba el cuello, ensalivandoselo y dandole ligeras mordiditas en el lobulo de la oreja, mientras su grandes manos subian hasta posarse en sus turgentes pechos para estrujarselos y pellizcarle los ya endurecidos pezones a travez de la delgada tela del vestidito.
...."e-espera ....n-no hagas ruido" ....susurro Claudia volteando ligeramente para ofrecerle sus humedos labios en un afan de controlarlo.
...."te quiero coger" ....murmuro el tipo poniendola de frente a su musculoso cuerpo y atrayendola del talle hasta ponerla de puntitas para volver a ensalivarle desde el cuello hasta el inicio de sus protuberancias lechosas.
...."s-si ....yo tambien lo deseo ....pero esperate ....p-por favor" ....volvio a susurrar Claudia tratando de apartarlo un poco anteponiendo sus manos en los hombros de el a la vez que arqueaba la espalda y viendo hacia la cortinita no fuera a ser su mala suerte que Paty o el nino se levantaran.
...."m-me voy a quedar en el otro cuarto" ....agrego dirigiendose a Paty mientras se alzaba para ofrecerle de nuevo sus labios al tipo y le ponia un dedo en la boca para que no hablara muy fuerte, el cual por respuesta le tomo la mano para ponersela en el tremendo bulto que ya se hacia visible bajo la tela del pantalon e instarla a que se lo frotara.
...."mjm!" ....fue la respuesta de Paty, quien ajena a lo que sucedia del otro lado de la cortina, seguia durmiendo placidamente.


 Sin dejar de frotar el enorme bulto en la entrepierna del hombre, con los ojos
entrecerrados y practicamente abandonandose a su suerte, sentia la quemante boca del tipo que le ensalivaba el cuello, los labios y la cara mientras que levantandole el vestidito y poniendo sus grandes manazas en sus apetecibles nalgas se las estrujaba separandoselas al mismo tiempo y haciendole de lado el pantie introducia alternadamente sus dedos en el pequeno ano que se distendia ante tal invasion.


...."v-vamos al otro cuarto" ....suplico Claudia sintiendo que cada vez tenia menos fuerzas como para oponerse a tan atrevidas caricias y a la vez mas ganas de sentir en su interior el enorme miembro que a travez de la delgada tela apretaba, estrujaba entre sus agiles dedos.


Entre susurros, caricias y jadeos y en la misma posicion, el hombron casi la iba arrastrando hasta llegar al cuarto contiguo, que al igual que el otro donde dormia Paty y Rickys, tambien tenia como puerta una cortina toda raida.
De inmediato, Gerardo tomo posicion de su nuevo puesto de observacion quedando ubicado en un punto desde podia observar tanto la entrada del cuarto de Paty, como el pequeno comedor y a su vez por entre los carrizos mal puestos, ver el interior del cuartito donde se encontraba Claudia a punto de serle infiel con ese enorme animal, que estaba en el otro extremo de la cabana pero enfrente, el cual se iluminaba por partes ya que las palmeras cubrian no del todo pero si algo la proyeccion de la luz de la luna.
Con marcado asombro distinguio la azulada silueta de Claudia que hincada, desesperadamente le desabrochaba el pantalon al negro bajandoselo hasta las rodillas.


...."d-dios ....es grandisimo!" ....exclamo ella ante el descomunal miembro que de lo obscuro de su color hasta brillaba y que se mecia totalmente erecto ante su rostro.
Luego de mirarlo a los ojos y sintiendo la presion de la mano de el sobre su cabeza que se enredaba en su sedoso cabello y bajaba hasta sus relucientes arracadas abrio sus humedos labios lengueteando despacio la enorme cabeza, rodeando con su lengua todo el contorno de la misma, luego recorriendo toda la barra de carne, humedeciendola, dandole ligeras mordiditas que le arrancaban al tipo gemidos de placer.
Tratando de rodear inutimente con su pequena mano el grosor del descomunal miembro tomandolo de la base, lo levanto hasta pegarlo con el peludo vientre de el y viendo en sus ojos el placer que le estaba prodigando, cerro los ojos chupando suavemente las bolsas de los duros testiculos seguramente cargados de una buena cantidad de semen la cual de imaginar que en unos momentos mas disfrutaria de ella le hicieron estremecerse.


...."aaaaaahhhhhhh que rico" ....gimio el tipo al sentir las deliciosas chupadas de que estaban siendo objeto sus testiculos por parte de la travieza boca de Claudia que con sumo cuidado la abrio lo mas que pudo para introducir las dos bolsas de liquido seminal y brindarles el calor de su interior.


Por su parte Gerardo estaba que no cabia de la sorpresa viendo a su esposa hacer cosas que con el no hacia, aun cuando se las pedia y volviendo a la realidad, observo cuando lentamente Claudia extrajo los dos sacos del viscoso liquido de su boca y saboreando, lamiendo y chupeteando todo lo largo de la candente barra llego a la cabeza, para luego abriendo otra vez lo mas que podia sus deliciosos labios, tratar de acomodar parte de la erecta columna en el interior de su calida boca, saliendose un poco para tratar de acomodar otro poco mas y asi sucesivamente hasta que sus labios tocaron el velludo vientre del tipo.
...."m-mamacita ....que bien mamas! ....cometela toda putita!" ....bramo el negro que asiendola del cabello en una sola mano como inmovilizandola, retrocedia extrayendo su falo hasta hacer aparecer la reluciente cabeza y de inmediato avanzar desapareciendo centimetro a centimetro la masa de carne en el interior de la delicada cavidad bucal hasta que los labios de ella hacian nuevamente contacto con su peludo vientre.
Con ojos desorbitados, Gerardo veia aparecer y desaparecer la enorme verga de aquel tipo en la boca de Claudia que hacia esfuerzos desesperados por adaptarse al tamano de semejante miembro, apoyandose con sus delicadas manos en las caderas del hombre como tratando de detenerlo ante cada embestida y tomando algo de aire cada que la enorme cabeza salia de su interior, dejando caer al suelo los delgados hilos de saliva, producto de la tremenda mamada que le estaba dando.


Luego, ayudandola a incorporarse la tomo de la cintura y como si fuera una pluma la levanto en vilo de tal manera que ella quedo con sus apetecibles piernas alrededor de la cintura de el, que aunque la deposito suavemente en el viejo catre este rechino ante el peso del voluptuoso cuerpo de Claudia, que con movimientos por demas sensuales se contorsionaba intentando acomodarse levantando ligeramente la espalda y las nalgas.
Saboreando el banquete del que iba a disfrutar el solito, le quito el pantie levantandole las piernas y acomodandoselas sobre los hombros, se acerco a la delicada y humeda vulva para empezar a deleitarse con los fluidos que poco a poco resbalaban por entre sus bien torneados muslos.


...."aaaahhhhmmmmjjjjjhhhh!" ....gimio Claudia al sentir la lengua del negro que enrrollada como taquito se introducia por entre los pliegues de su vagina, mientras con el dedo friccionaba el delicado boton de su clitoris.
...."c-cielo s-santo! ....m-me matas!" ....volvio a exclamar revolviendose el cabello, sintiendo los gruesos labios del negro que como aspiradora succionaba en la entrada de su humedecida cavidad mordiendo ligeramente sus labios vaginales a la vez que uno de sus enormes dedos hurgaba entre sus nalgas buscando la entrada del pequeno orificio y una vez encontrado lentamente lo introducia arrancandole una serie de gemidos a Claudia que se aferraba a su musculosa espalda enterrandole las unas mientras se retorcia de placer.
Afuera de la cabana, Gerardo lentamente se masturbaba disfrutando del espectaculo que le estaba dando su esposa y aquel tipo que parecia no tener llenadera.


...."aaaaaaahhhhhhhhmmmmmjjjjjj ....m-me v-engo!" ....gimio largamente con una sonrisa de satisfaccion en los labios, al tiempo que sentia la lengua de el que como tornado seguia succionando sin dejar de frotarle el ano y el clitoris, todo al mismo tiempo, mientras que arqueando la espalda, ante la inminente llegada de un delicioso orgasmo, se aferraba con fuerza a los extremos del viejo catre tratando de controlarse ante la avasalladora cascada de placer que no terminaba de inundar su interior.
Incorporandose, se empezo a sobar su enorme verga negra ante la mirada vidriosa de Claudia que emitiendo suaves gemidos propios de su agitada respiracion, sensualmente se contorsionaba sobre el catre acariciandose delicadamente sus pequenos y erectos pezones por encima de la delgada tela del vestido esperando ser penetrada por aquella gigantesca arma.
...."mira lo que te vas a comer cosita rica" ....bramo el tipo y separandole sus torneadas piernas lentamente acerco la flamante cabeza de su poderoso miembro a la entrada de la palpitante vulva.
...."c-con c-cuidado papito!" ....susurro Claudia mordiendose sensualmente el labio inferior, se contorsionaba tratando de acomodarse para recibir cada centimetro de aquel descomunal miembro que se iba abriendo paso poco a poco por entre los delicados pliegues de su humedecida vagina ...."m-me vas a partir ....m-mas des-pacio cielo!" ...."mamacita ....estas bien apretadita!" ....vocifero el gigantesco hombre que habiendo llegado casi hasta la matriz, iniciaba un lento bombeo para adecuar la estrecha vulva al enorme tamano de su verga, sin soltarla de las caderas de donde la tenia afianzada para poderla maniobrar a su antojo.
...."p-papi ....d-despacio ....p-por favor!" ....gemia a la vez que aferrada a los fuertes brazos de el, ondulaba sus nalgas tratando de facilitar las embestidas del pavoroso miembro del negro que cada vez las incrementaba entrando y saliendo vigorosamente de la ensanchada cueva.


Luego de un buen rato de bombearla sin perder el ritmo (rato que ni en suenos Gerardo hubiera aguantado), cambiando de posicion y como si fuera una munequita de trapo la volteo poniendola de a perrito con la cabeza embrocada en el catre y dejando expuestas en toda su plenitud el par de maginificas nalgas que retadoramente se ondulaban para recibir la intromision de la caliente barra de carne.


...."que culo el tuyo mamita!" ....dijo el negro estrujandole las nalgas, separandolas hasta que el pequeno ano se abria ligeramente y colocandose en posicion de ataque dirigio su poderosa arma a la entrada de la ensanchada vulva y de un solo golpe la hundio hasta el fondo para luego entrar y salir furiosamente moviendose a los lados como queriendo ensanchar aun mas la delicada vagina.
...."aaaahhhhhmmmmjjjj!" ....jadeaba Claudia que ante cada embestida sentia como su matriz era empujada hacia arriba dada la longitud del potente miembro.
 ...."papito ....c-con cuidado ....t-te lo s-suplico!" ....volvio a suplicar pero el negro ignorando estas, extrajo su empapada verga y ayudandose de los fluidos que poco a poco se deslizaban hacia afuera de la sensible vulva, froto la enorme cabeza a todo lo largo de la separacion de las generosas nalgas de ella, deteniendose en el pequeno ano, mojandolo, lubricandolo.
...."e-espera ....p-por ahi no!" ....gimio Claudia que adivinando sus intenciones trato inutimente de deshacerse de sus manos intentando inutilmente avanzar sobre el catre poniendose fuera del alcance de el, que siendo mas rapido que ella la aprisiono de sus caderas y atrayendola hacia el introdujo de sopeton la reluciente cabeza de su henchido miembro.
...."n-no ....nooooo ....por f-favor!!" ....suplico volteando a ver al negro que impasivo se aferraba con mas fuerza a sus curvilineas caderas y con otro ligero empellon, le colocaba en su interior un poco mas alla de la mitad de su vigorosa virilidad y con otro esfuerzo mas
introducia toda la longitud de su envarada verga en el interior de su enrojecido y dilatado ano.


Con ojos desorbitados Gerardo que ya habia presentido las intenciones del negro al verlo frotar su miembro entre la separacion de las nalgas de su esposa, veia como alucinado aquella enorme barra de chocolate que entraba y salia en repetidas ocasiones amenazando con partirla por la mitad.
Por momentos la visibilidad se hacia mas obscura cuando la brisa movia las palmeras interfiriendo en los rayos de luz que iluminaban el cuartito, desesperando a Gerardo que no queria perderse nada de aquel espectaculo que lo tenia al borde de la locura.
Los jadeos de Claudia se fueron haciendo cada vez menos perceptibles, como si se estuviera acostumbrando al bombeo de semejante barreno, lo cual demostraba tambien con el movimiento circular de sus nalgas el cual incremento al igual que sus gemidos al sentir una nueva avalancha que corria en su interior avisandole que otro orgasmo se acercaba convulsionandola de placer, a la vez que esbozaba una sonrisa satisfactoria mientras unas lagrimas resbalaban por sus sonrojadas mejillas.


Pasados unos segundos que le parecieron horas tras el sorpresivo ataque ...."p-papito ....dejame cabalgarte si?! ....melosamente le pidio pensando que de esa manera tendria por un momento el control de la situacion al menos en lo que se reponia.
..."claro que si putita ....cabalgame hasta que me saques toda la leche!" ....contesto el tipo con una cinica sonrisa acostandose boca arriba mientras Claudia se disponia a cabalgar sobre semejante garanon.


Colocandose a horcajadas sobre el musculoso cuerpo, con su delicada mano dirigio la enorme cabeza a la entrada de su palpitante vulva y mientras con una mano se detenia el cabello que sensualmente se le venia a la cara, con la otra se apoyaba en el abdomen del tipo a la vez que descendia suavemente sobre esa barra de acero que poco a poco se perdia en su interior.
Impavido, Gerardo veia como aquella envergadura iba desapareciendo lentamente dentro del cuerpo de su apetecible esposa hasta que se sento completamente sobre el vientre del negro enterrandose en su totalidad aquel trozo de carne caliente y pasando sus manos por atras se bajo el cierre del vestidito el cual lo tenia arremangado en la cintura y cruzando los brazos se lo paso por arriba de la cabeza despojandose de el para asi tener mas libertad de movimiento.
Suavemente empezo una leve cabalgata ondulando las caderas, levantandose hasta dejar ver la reluciente cabeza del venoso miembro, para luego descender hasta desaparecerlo por completo y volver a repetir la operacion varias veces, mientras revolviendose el cabello sensualmente se retorcia hacia atras ofreciendole sus jugosos melones que desafiando a las leyes de la gravedad se erguian majestuosos ante su lasciva mirada.


...."p-papito ....m-me matas!" ....susurro Claudia que a cada estocada dejaba marcadas sus unas como pequenos surcos en los musculosos pectorales del negro que se daba gusto masajeando, moldeando, pellizcando los sensibles pezones de sus prominentes lechosidades ...."ya te habias comido una de este tamano? ...."n-no ....nunca ....es delicioso!" ....contesto mirandolo provocativamente.


Levantandose hasta quedar sentado frente a frente, tomandola de las caderas la atrajo hacia si mismo como enterrandose aun mas dentro de ella que cambiando de posicion enrosco las piernas en la espalda de el y abrazandose a su cuello le restregaba sus voluptuosos pechos en la cara sin dejar de cabalgar ritmicamente y de vez en vez le ofrecia sus carnosos labios ladeando la cabeza y enredando su lengua fogosamente con la que momentos antes la habia hecho estremecerse.
Momentaneamente la sorpresiva aparicion de Paty que atraida por los rechinidos del catre y los jadeos de Claudia, se habia despertado y se dirigia al otro cuartito a ver que ocurria, dejo estatico a Gerardo que nervioso esperaba  a ver que reaccion tomaba al asomarse y ver a su amiga (a la que supuestamente iba a cuidar y que se lo habia dicho a el), revolcandose como una golfa en el sucio y maltrecho catre de una cabana con un tipo que apenas habia conocido en la tarde.
Levantando la cortinita se asomo y dandose la vuelta se agarro lo cabellos como dando a entender su desaprobacion ante lo que acababa de ver.


...."ay Claudia ....Claudia .... pobre Gerardo!" ....dijo Paty moviendo la cabeza negativamente.
...."al menos podrias hacer menos ruido ....vas a despertar al nino!" ....volvio a decir obteniendo por respuesta los gemidos y jadeos de ella que ni cuenta se habia dado de su presencia.
...."bueno ....tu sabes lo que haces!" ....se dijo para si misma caminando hacia su cuarto.


Entre tanto haciendo uso de su fuerza, inclinandose sobre ella sin perder la postura, el hombron la recosto sobre el catre quedando arriba de ella en la famosa posicion del misionero y empezar otra vez el mete-saca, mientras Claudia volvia a enroscar sus torneadas piernas en la musculosa espalda con el afan de acomodarse mejor para recibir las vigorosas estocadas del negro que cada vez se hacian mas fuertes, el cual jadeando le babeaba, chupaba, lengueteaba sus morbidos pechos vaticinando la pronta llegada del viscoso liquido.
Desde su escondite, Gerardo veia el apetecible cuerpo de Claudia que banado en sudor se convulsionaba con cada embestida acompanada con gemidos y jadeos que revelaban claramente el inmenso placer que estaba recibiendo.


Nuevamente la aparicion de una pequena silueta saliendo del cuartito de Paty distrajo a Gerardo que aterrado reconocio a Rickys, el cual tallandose sus ojitos de sueno, se dirigia al cuartito donde auqel negro se estaba cogiendo a su mama.
...."mami ....mamita!" ....dijo con su dulce voz mientras levantaba la pequena y sucia cortinita y trataba de acostumbrar sus ojitos a la obscuridad reinante en el interior de aquel cuarto donde su deseable madre jadeaba bajo el cuerpo de un hombre que la estaba hacienda vibrar de pasion.
...."Rickys ....mi amor ven!" ....exclamo desesperadamente Paty que dandose cuenta que el nino se habia levantado apenas lo habia alcanzado fizgoneando bajo la cortina sin alcanzar a entender que eran esos ruidos y esas sombras que se movian entre la obscuridad.
..."donde esta mi mama ....tia?" ....pregunto ingenuamente  ...."e-esta ocupada carino ....ven .... vamos a dormir!" ....contesto Paty tomandolo en sus brazos para llevarlo de vuelta a la cama.
...."que son esos ruidos tia?" ...."e-este ....mama esta haciendo ejercicio mi amor!" ....agrego moviendo la cabeza como avergonzada de encubrir a Claudia en algo en lo que no estaba de acuerdo pero era lo unico que podia hacer ante la pregunta inocente del nino.
...."m-mas ....mas fuerte!" ....suplicaba Claudia ...."s-se nota que tu marido no te llena ....vaya que es pendejo ....pobre imbecil! ....bramo el negro con la voz entrecortada por la excitacion.
 ...."asi mamita ....muevete mas ....exprimeme la verga! ....te gusta como te estoy cogiendo verdad putita?!" ....agrego el tipo que tambien perlado en sudor, embestia cada vez con mayor fuerza.
...."oiste tia? ....un senor dijo groserias verdad?" ....murmuro quedamente Rickys que aun en los brazos de Paty todavia no se alejaban lo suficiente de la cortinita, provocando un gesto de ira en ella y sin saberlo, en Gerardo un sentimiento de culpabilidad, de impotencia por estar haciendo el papel de idiota, de cornudo, pero principalmente de verguenza ya que imaginaba la de cosas que Paty estaria pensando de el, entre ellas la de no bajarlo de pendejo.


Ajena a todo, Claudia cuyos jadeos se hacian cada vez mas fuertes no importandole si la escuchaban, sintio que el momento final se aproximaba ante el engrosamiento del brutal miembro que a cada embestida hacia chocar sus testiculos con las nalgas de ella levantandola literalmente del catre que seguia crujiendo y entre gemidos y enterradas de unas en la espalda del musculoso negro se empezo a contorsionar en espasmos de placer al sentir la velocidad vertiginosa a la que se acercaba su tercer orgasmo, mezclandose sus fluidos con el viscoso liquido que en esos momentos en chorros calientes se derramaban en su interior.
Por su parte, acelerando sus movimientos manuales, Claudia tambien eyaculo mojando la arena en la que se encontraba hincado, viendo como la agitada respiracion de ella poco a poco se iba normalizando bajo el peso del enorme bruto que todavia la tenia empalada.


Acomodandose el pantalon y retirandose un poco del lugar, Gerardo pudo observar como Claudia envolviendose en la mojada sabana apuraba al negro para que se vistiera y se fuera, el cual una vez que hubo salido tranquilamente encendio un cigarrillo y volteando una vez mas hacia la cabana sonreia cinicamente mientras se acomodaba el bulto bajo su pantalon.
Volviendo a su puesto de observacion alcanzo a ver a su infiel esposa, que con su ropa en la mano salia del bano donde seguramente se habia limpiado los restos que comprobaban su infidelidad y cautelosamente se metia al cuartito donde Paty y Rickys dormian placidamente.
Con pasos cansados y sintiendo una mezcla de rabia, coraje, celos, impotencia, sin rumbo fijo empezo a caminar mientras mil cosas se agolpaban en su mente haciendolo pensar si el era el culpable de lo que acababa de ver al no atenderla como ella se merecia, lo cual no creia fuera justificante para que se comportara de esa manera, en realidad no sabia que pensar, de lo unico que estaba seguro era del gran amor que le tenia y que no queria perderla y el solo hecho de pensar que eso pudiera pasar lo desesperaba, ademas estaba seguro tambien que ella lo amaba, se lo habia demostrado muchas veces, en fin, que inconscientemente trataba de justificarla  ...."hey ....oiga amigo ....aqui esta su cerveza!" ....se oyo la voz del mesero sacandolo de sus cavilaciones dandose cuenta que se encontraba sin saber como, en la cantinucha del pueblo oyendo la vieja radiola que sonaba en una de las esquinas del lugar.


Trataba de sumirse nuevamente en sus pensamientos cuando un comentario dicho en forma escandalosa lo hizo voltear discretamente hacia una mesa en la que se encontraban varios sujetos bastante ebrios entre los cuales reconocio a algunos de los tipos con los que habia platicado en la manana, pero de entre todos ellos sobresalia la impresionante figura del negro que hacia rato habia poseido salvajemente a su esposa haciendola gritar de placer para luego depositar su simiente en lo mas hondo de su matriz y que ahora entre burlas y sonoras carcajadas contaba ante esa bola de borrachos su hazana ...."hubieran visto como me cogi a esa putita ....no mamen ....esta buenisima ....puta madre me dejo bien seco" ....comentaba ante la mirada incredula de los otros tipejos y agrego ...."le di hasta por el ‘chiquito' ....no cabron que culo de vieja por dios" ...."oye y que tal se movia" ....pregunto uno de los hombres con notoria lujuria ...."pa' la madre ....que manera de mover las nalgas cabron ....cuando la tenia de a perrito por poco y me vengo y es que esta bien apretadita ....lo que me aguito fue que llego su hijito...." ...."no chingues cabron y que paso?" ....lo interrumpio otro ...."no pues ni cuenta se dio porque estaba entretenida pidiendome mas verga y eso que la tenia bien ensartada jajajajaja! ....pero luego llego su amiga y se lo llevo ....pobre chavito ....me cae que por un momento si me dio lastima pero pues ni pedo carbon ....quien le manda tener una mama tan mamasota ....y tan putita  ....jajajajaja!" ... y agrego riendo jocosamente ...."con chance y hasta aprendia algo ....quien quita y mas grande se estrene con ella" ...."no mames guey ....con su mama?" ....pregunto asombrado otro de los sujetos ...."pues si guey! ....tu crees que si yo hubiera tenido una mamacita como ella no me la hubiera ‘refinado'?" ....contesto con burlona carcajada  ...."no cabron ....si esa pinche vieja le para la verga a cualquiera ....es para estarle bombeando las nalgas todo el dia en la cama!" ....termino diciendo ante el entusiasmo de quienes lo estaban oyendo.


Sin proponerselo, Gerardo sentia que su pequena virilidad volvia a cobrar vida al escuchar los morbosos comentarios de los tipejos, pero a la vez trataba de entender como era posible que despues de haberse ‘refinado' como lo habia manifestado anteriormente, a su esposa y haberle hecho toda clase de porquerias, se expresara asi de ella, no bajandola de ‘putita', cuando otro cualquiera que se considerara un caballero, lo menos que podia hacer era quedarse callado, pero bueno, este vago que podia saber de caballerosidad.


...."oye guey ....en la manana llego un senor que las andaba buscando ....luego se veia que no es de aqui ....no seria su marido?" ....apunto uno de ellos refiriendose logicamente a Gerardo.
...."no creo porque no vi a nadie" ....repuso el negro ...."pero si era su marido pobre guey ....te imaginas como le ha de poner los cuernos su mujer? ....pues es que el guey no le ha de dar bateria" ....agrego con cierta melancolia ...."pobre pendejo diria yo ....esa pinche vieja luego luego se ve que es bien caliente ....si tiene una cara de putita que no puede con ella! .... ademas no es justo que ese pobre guey se coma todo ese forro de vieja o si?! .... jajajajaja!" ....repuso un tercero mientras alzaba su cerveza para seguir brindando.
...,"puta madre ....a nosotros nos dejo bien calientes verdad tu?"...dijo uno mas ...."que suerte que te la cogiste cabron!" ....comento otro ...."pues ustedes por pendejos ....vayan a buscarla! ....estoy seguro que a esa putita no se le quitan las ganas nunca ....con ese pinche cuerpazo que se manda cualquiera se da cuenta que le encanta la verga! ....es mas ....llevense a ‘piston' ....ya tiene rato que no se cruza ....jajajajaja! ....agrego riendo el negro senalando a un perro callejero de buen tamano que se encontraba echado debajo de la mesa.
...."y tu crees que quiera?" ....pregunto uno de ellos ya dispuesto a levantarse de su silla   ...."me lleva la chingada! ....que no les estoy diciendo que esa vieja es bien caliente! ....les aseguro que hasta ‘piston' se la va a coger! ...."y ya si no quiere ....pues por lo menos que les de una buena mamada! ....parece aspiradora ....jajajajaja! ....a poco no le vieron la boquita mamadora que tiene!" ....dijo ante el entusiasmo de los demas que ya se encontraban mas que listos para abandonar la cantina.
...."oye guey ....pero no tenemos condones!" ....repuso uno de ellos palpandose los bolsillos del pantalon  ...."y para que quieres condones guey?" ...."no mames ....a poco se dejo que te la cogieras sin condon?" ....pregunto asombrado el mismo tipo ...."a huevo guey ....con chance ahorita ya se le esta formando un nuevo hermanito al chavito jajajajaja!" ....termino burlon el negro al tiempo que le daba un gran sorbo a su cerveza.


Con el alma en un hilo, Gerardo abandono discretamente la cantina y corrio hacia la cabana sin saber que hacer, si hacerse presente y evitar que la fueran a molestar o volverse a esconder y esperar a ver que sucedia.
Acercandose cautelosamente a la cabana busco un lugar desde donde pudiera observar sin ser descubierto y una vez sintiendose seguro espero la aparicion de los borrachos por el estrecho camino que conducia a la playa.
Impaciente, sintiendo que el corazon se le salia del pecho por la ansiedad, la desesperacion de no saber si lo que estaba haciendo era correcto, miraba su reloj una y otra vez para calcular cuanto tiempo habia pasado desde que saliera a escondidas de la cantina y rezando para que aquellos tipos deshecharan la idea de ir a buscarla, pero tambien con el deseo morboso de que si lo hicieran para saber hasta donde era capaz de llegar su preciosa bombon como carinosamente la llamaba, aunque se estuviera exponiendo al peligro latente de otra infidelidad en la misma noche y que en su papel de espectador era lo que estaba provocando, pero en realidad su morbo podia mas que la razon y en estas cavilaciones se encontraba cuando de repente ...."oye ya! ....dejenme respirar por dios!"...salio diciendo Claudia a la vez que encendia un cigarro y por lo que pudo notar se le veia bastante molesta.
...."creo que ya estoy grandecita como para saber lo que hago ....ya se que cometi un error ok! ....lo acepto ....esta bien?!" ....agrego cruzandose de brazos a la vez que inhalaba una buena cantidad de humo de su cigarillo para luego exhalar dirigiendo la mirada al cielo.
...."ya estoy cansada que quieran manejar mi vida a su antojo" .... termino diciendo mientras apagaba con el pie el cigarro en la arena.


Desde su escondite ligeramente escuchaba las recriminaciones que Paty le hacia desde adentro y extranado trataba de comprender a que se referia cuando decia que "querian manejar su vida" lo cual obviamente lo incluia, pero Gerardo no era tonto y sabia que Claudia estaba tomando la clasica actitud de la mujer que se siente incomprendida, que siente que todos estan pendientes de su vida criticando cada una de sus acciones, que hasta el hecho de que le digan que porque se fumo tres cigarros seguidos ya le molesta, que piensa que todo lo que hace le parece mal a la gente que la rodea, es decir, una mujer que falsamente se siente "asfixiada" y que desesperadamente intenta encontrar un desfogue, cuando en relaidad lo unico que busca es llamar la atencion y de esta manera justificar sus actos y esto era precisamente era lo que le estaba pasando, que no es que hubiera querido que Paty la felicitara por lo que habia hecho, pero al menos que no le recriminara nada, que comprendiera que era una mujer que en un momento de debilidad habia caido en las redes de la infidelidad, pero que no era como para que la condenara ya que eso podia pasarle a cualquiera, incluso a la misma Paty y tal vez tratando de justificarse (aunque muy en el fondo sabia que se estaba enganando a si misma) pensaba que la culpa no era toda de ella y que una buena parte le correspondia a Gerardo por su abandono sexualmente hablando, pero logicamente esto no lo entendia Paty porque por propios comentarios sabia que era una mujer satisfecha sexualmente en toda la extension de la palabra, claro, aceptaba que el hecho de ser una mujer insatisfecha sexualmente no era justificante para abrirle las piernas a cualquier tipo y menos a uno que acababa de conocer, pero que entendiera que de alguna manera eso habia influido en parte, logicamente si a todos estos pensamientos le sumaba lo intoxicada que se encontraba por el alcohol, pues se sentia la mujer mas incomprendida e infeliz del planeta.


La repentina aparicion de varias siluetas a lo lejos que se acercaban tambaleandose lo hicieron presentir que se trataba de los borrachines que venian a ver que provecho sacaban de lo que les habia contado el negro y lo que el habia pensado era solo una broma del negro, le hizo latir el corazon a mil por hora al ver brincoteando y huzmeando aqui y alla a ‘piston'!, el corriente y asqueroso perro que habia visto echado bajo la mesa donde aquellos pelafustanes habian planeado darse un festin con el lechoso cuerpo de su esposa y por lo que podia notar, el perro venia tan feliz como si en realidad supiera que el tambien iba a poder gozar de la suculenta Claudia, de lo cual estaba casi seguro, sino para que habian llevado al perro y esto en realidad lo estaba matando de los nervios, pero como dije antes, su morbo lo dominaba en esos momentos.


...."que haciendo tan solita princesa" ....exclamo uno de ellos sacandola de sus pensamientos a la vez que retrocedia unos pasos alertada por la presencia de los cuatro borrachos ....continuara ....


Cualquier comentario lo puedes hacer directamente a mi correo raton_speedy@msn.com




....cualquier comentario que deseen hacer, pueden dirigirse a mi correo raton_speedy@msn.com o directamente al correo de la senora Escalante casada_apetecible@hotmail.com




RELATO REGISTRADO.

1 comentario: