Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 8 de octubre de 2018

Buscando Mas Pruebas en Contra de Ella 5o Acto Pte 1 ( Aunque la Mona se Vista?!... )




* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Buscando  Mas  Pruebas  en   Contra  de  Ella  ® 
GO  Trigers,  Ludo  Mentis© 
Edicion  De   El  Escrutinador    ? 

5o  Acto  Pte  1  (  Aunque   la   Mona   se   Vista?!...  ) 

Si una vez  dije que te amaba, no sé lo que pensé estaba loca. Si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba.    "es   que   a   pesar   de   lo   elegante   que   se   ve,   para   mi   de   todas   formas   siempre   tiene   o   le   noto   ese   "airecito"   a   señora   puta.      O   que   uno   le   sabe"...

Sin aclarar el “Qué?” o qué era eso que se suponía que uno le supiera con ése “Uno le sabe”…   Superponiendose a la potente voz que destacándose sobre el encajonado sonido de las trompetas y guitarras eléctricas, que por la puerta alcanzaba a colarse, en mi cerebro se entremezclaron el acompasado y rotundo clamor de la voz de Selena que de pronto perdió mi atención ante aquellas palabras que terminaron ganando dentro de mí…

* * *

El resto del fin de semana, ‑incluida esa noche‑, me fui sintiendo de a poco cada vez más agobiado y turbado por la persistente imagen de distintas caras desconocidas de supuestos amigos o compañeros de trabajo dándose el gran festín a la vista, vislumbrando y comentando entre ellos la imagen que mi mujer les ofrecía;  e incluso imaginé que de algún modo llegaba yo a estar presente en la dichosa reunión,  donde alcanzaba a oír toda clase de observaciones que entre algunos hacían sobre ella; desde piropos hasta algunos ya remarcables por rayar lo siniestro y obscenos acerca de los deseos que la persona y figura de mi mujer les despertaba.   Sucediendo esto de forma subrepticia, sin que por supuesto yo revelase mi identidad desde el principio de la situación y no resultándome ya conveniente  después hacer nada sino callar y aguantar el curso que tomaban tanto la circunstancia, cómo las desmedidas palabras, y en ocasiones, muy obscenos señalamientos que ellos hacían.

En mi cabeza de pronto aparecieron diálogos y actitudes, figurándome que alguno de ellos,  al que  como algunos de ellos, ‑por jugar con la extranjerización fonética inicial de su nombre‑, conocían por el apelativo de ‑. El tal Mister Ghi, o “Lli”‑,  y que en realidad aun sin entenderse que en verdad fuera su Jefe, ‑aunque se comportase tal cual, ‑  y en el caso que se suscitaba en presencia de mi subconsciente, no apartaba sus lúbricas miradas del cuerpo de mi mujer, quien –en mi trastornado extravío‑ lejos de apenarse, aceptaba las descarriadas caricias de sus miradas, mientras que sus animosos compañeros convencidos de que más que suposiciones, sin duda éstas eran antojos que convertían en certezas y bajos anhelos que compartían entre sí cuando agitados comentaban que con toda seguridad  lo que había debajo del vestido era tan bueno como lo que se veía del empaque exterior.


"Yo siempre ando viéndole ese par de tetas y me dan ganas de apretujar mi cara entre ellas"... “Las tiene tan ricas que, ¡no mames!. Con lo que sea que se ponga se te antoja”

"Sí… Es que a pesar de lo elegante que casi siempre se ve, de todas siempre le queda ese tentador “airecito” a señora putona casada, y que uno le sabe…”‑

Sumándose a la primera, se agregó una segunda voz que pese a resultar más elegante, al final fue todavía menos considerada en su comentario.

... “No, no… En definitiva yo en lugar del “ Ghi”, preferiría aquí mismo subirla a la mesa y ponerla de rodillas en cuatro patitas delante de todos para que le vean esas nalgotas  de concurso  que tiene y levantarle el vestidito para encajarle la narizota entre sus piernas sabrosas, y mientras la huelo por sobre la tela de su pantaletita, clavándole la cara allí en medio en su conchita mojada y que también sienta mi lengua". –  Lleno de procacidad, a mi consciencia se dejaba venir el soez comentario.

Entonces otro anónimo mas comentaba: " Por como viene ella vestida.  ¡¡¡no creo que a ella le molestara en lo absoluto!!! ... ¡¡¡Por Dios!!!... No sé si ya viste o alguien más notó que aunque están muy pegaditos y delgaditos, si se fijan bien, en sus tremendas nalgas, bajo la tela del vestidito se le alcanza a ver la orilla de sus panties!!!, ‑Atronó en mi cabeza .‑  Si esa no es una mujer que anda buscando y pide que se la coman caliente, entonces yo me meto de cura"...

En mis pensamientos confusos, entonces todos reían mientras la veían bailar con su jefe. Y una nueva andanada de comentarios iniciaba cuando alguien llamó la atención: ‑" ¡Ehey!,  ¡Oigan!... No sean así… Ustedes siempre de marranos hablando hasta de lo que no se  van a comer… Ella es una señora casada. –Culminó el reclamo antes de cuestionar:  ‑ ¿Por qué piensan que todas las mujeres están siempre buscando guerra?".

 “¿Casada?”… “¡¿Y eso que tiene!?...‑  Contestó una de las voces que hablaban dentro de mí.

 “¿Y eso qué?”‑  Repitió enfática.  ‑¿Qué, Acaso la zorrita aquella que se llevó al hotel después de la fiesta de navidad del año pasado no era también la esposa del buey que antes estaba y de todas maneras a “el Ghi” no le importó en lo más mínimo y hasta lo despidieron cuando se puso al tiro?...”   Según dijo ella fue la que se las ofreció y él no se las pidió, pero de todas maneras se la empinó"…

"No, pus ni hablar"… ‑  Dijo otro, acotando enseguida: ... " Si ojos que no ven corazón que no siente. Esse buey ya mejor se hubiera hecho pendejo, creo yo”…Soltó su opinión.

Mejor así el marido ni se entera de que ella le anda atorando con el Jefe, o el amigo que le presentan su Jefe o el Socio;  y todos contentos…‑ Propuso la sórdida posibilidad antes de señalar : ‑“Velo ahora a ese cabrón, ya anda como perro oliéndole  el panty mojado sabroso, pero no creo que a él le importara si uno también mete un poco de mano allí mismo… “Si se ve que no más se la anda picando porque se las ponen”

“¿Entonces tú si dices que “El Ghi” anda tras de ella?”‑  Preguntó una de las voces inidentificables.

“¿Andar tras de ella?”… ‑ En mi cerebro tomaron todavía mas forma las preguntas y frases, que se vinieron todavía en mayor andanada cuando acabo aclarando :  “Por el mucho rato que ella pasa en su oficina y como a veces huele ese privado cuando entras después de que ella sale alisándose la faldita o alguno de esos vestiditos que luego se pone, te aseguro que el tipo no nada más anda tras de ella como tú dices, sino también por delante, “sobres” y encima de Doña Moni"...

 “Ja-Ja-Jia-Jia-Hijh-Ji-Ji”… ‑ Digna de hiena salvaje, cuan burda y poco cuidada, surgió la chocante  risotada que retumbó en mi cabeza celebrando el ruin comentario que acababan de escupir entre ellos.

“¡Lo que daría yo por tener al menos quince minutos a solas con esa Mamita!”…¡¿No!?...‑ Dijo, preguntó y se contestó a sí mismo el muy entusiasta. ‑¡Sólo imagínate como se vería esa boquita bonita con la que come y se despide de su marido por las mañanas aquí bien encajada toda en mi palo…! – Lascivo soltó loas a su posibilidad y deseos, antes de acabar coronando con toda maldad:  “Aquí, ¡así…!  Rico… Sintiendo lo que le voy a dar y después correrme sobre su carita de señora casada, embarrándola por todos lados para después mandarla a recibir a algún cliente con el sabor de mi leche aun en la boca"

Todos suspiraban hasta que sumándose a todos los anteriores, en el torrente de desmedidas palabras soeces e imágenes que, correspondiéndose a éstas, casi ya taponeaban el flujo de ideas de mis neuronas, se agolpó el último y más lacerante e ingente comentario de todos:    ‑ "Pues yo preferiría hacerla que entrara mi oficina con algún vestido pero con la ropa interior que su marido le acabara de regalar, ahí hacerla decírmelo y que me la modelara  y preguntarme si me gustaba como iba arreglada,  mientras la veía levantar su falda para mostrármela y después verla bajarse para mí sus elegantes pantaletitas bonitas y nuevas, de Doña Putona”…‑  La imaginaria voz lujuriosa puntualizaba y luego seguía :

  “ Ya cuando éstas hubiesen bajado por sus piernitas de señora casada y se encontraran enredadas alrededor de sus zapatos, le pediría que para mí se saliera de ellas y me las acercara para poder olerlas muy rico, aspirando su perfumito y delicioso aroma de mujer caliente y cachonda…  Mojadita y lista para engañar al pendejo marido".

En este momento hice una pausa percatándome que de extraña manera todos mis pensamientos habían llegado a excitarme, y empero titubeé un poco al notarlo, e incluso aun parecerme un tanto indebido y motivo de profundo remordimiento, a la vez que, ‑y también quizá potenciado por la propia ignominia derivada de esto ‑, resultaba un trago bastante morboso de ir preparando por mí; al poner todas aquellas palabras en bocas de sus imaginarios perseguidores, y continué sin poder contenerme...   ‑ “ Hmmm siente lo húmeda que está por estar allí en mi oficina mostrándome sus discretos encantos supuestamente reservados para su marido y entonces de un solo tirón; ya valiéndome madre, yo si le arranco el calzoncito bonito y agarrándola también de la mano, la hago que me abra la bragueta del pantalón, y me la ponga alrededor de la verga como si mi palo fuera su asta bandera y sus panties bonitos la banderita a la que le va a hacer los honores con su boquita de puta.   Ya ahí, así de rodillas delante de uno, antes de ponerla a mamar que primero le dé su besito en la punta y con su manita comience a manosear y sobármelo para que se me ponga más duro".
* * *
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

2 comentarios:

  1. me quedo con este climax: "Ya cuando éstas hubiesen bajado por sus piernitas de señora casada y se encontraran enredadas alrededor de sus zapatos, le pediría que para mí se saliera de ellas y me las acercara para poder olerlas muy rico, aspirando su perfumito y delicioso aroma de mujer caliente y cachonda… Mojadita y lista para engañar al pendejo marido"

    ResponderEliminar
  2. Que motivante es leer y enterarse que esas escenas o "visiones" que uno planea que resulten candentes... A alguién también le funcionen de dicha manera.

    Y es que a veces cuando se escribe acerca de esto bien se sabe que se bordea entre lo sórdido y lo -aún - "provocativo".

    ResponderEliminar