Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 8 de octubre de 2018

Las Fallas

Pues nada ; que a veces uno supone y el diablo dispone.

Envio desde aquí un saludo a los nuevos y entusiastas visitantes, que aunque han comentado y asumo serán distintas personas m por lástima el Blogger ahora me está etiquetando casi todo como "Unknown o Desconocido" . Así que de momento solo agradezco sus comentarios de forma global.

En verdad me encant orecibir mensajes y me son muy importantes.  Gracias...

Aparte de ello , les participo que sumándose a las fallas que experimento, también encuentro que ahora las etiquets principales que de alguna manera indexan las distintas secciones fallan, y no me dejan hacerlo. Razón por la cual, y después de intentarlo ya varias veces sin conseguir que se marquen de forma debida. he recurrido a darme un improvisado recurso con el cual supongo lo he solucinado , por lo menos por el momento.

...!!! Hhhagh ?!?!?!


Por último, y  luego de regalarle a esas dos lindas señoras  - que viven allá, ya muy por el norte -, esta imagen que en mucho sentido surgio del papel imaginandolas y pensando bastante en ellas ante semejante situación  del todo inoportuna, - o de menos inesperada- , les aviso que el sexto envio de Buscando Pruebas , lo he subido  hoy mismo con posteo programadp automátco para aparecer  el día 12 de Octubre.



4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blogspot me gustaría seguirlo leyendo más seguido

    ResponderEliminar
  2. Gracias Unknown ... Este viernes ya está programada la entrega del fragmento final de "Buscando más..."

    ResponderEliminar
  3. Excelente, lo esperaremos con ansias
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Siempre tus relatos son motivadores, espeor mañana el 6 de esta saga que esta muy buena, felicidades!

    ResponderEliminar