Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 29 de agosto de 2013

Aviso, Aviso y una Disculpa. ( A volver a leer )

Antes que nada les pido una disculpa y que consideren que no es que no les tenga respeto dentro de esta semi-dictadura que ejerzo dentro del Blog.

El caso es que quiero que tomen nota de que en vez de borrar el post anterior sobre Mónica, y suplantarlo con la nueva versión, el día de mañana ( viernes 30 de agosto ) u hoy por la noche, susituiré la versión anterior por una nueva de la misma ,  en la que me propuse corregir algunos errores de redacción y mejorar detalles que al leer me parecieron que podían quedar mejor que en la versión previa.

Así pues, si leyeron y les gustó, no creo que tuvieran problemas en volver a echarle un ojo a esta versión mejorada. pues inlcuso en la misma supongo que  como parte de dicha entrega, añadire hasta donde  llegue de la corrección que le estoy realizando.

Como en algún caso anterior, el relato subsiste como venía y no se ha alterado más que en dialogos, alguna aclaración pertinente o que me parcio que al incluir cierto detalle podía ser  un poco más claro.

Ludo que va y que viene.

Por cierto Magoes., a ti ya no te entiendo, en alguna ocasión anterior mencionaste que creías agotado lo de la Recatada Esposa , ¿y ahora me sales con que siempre si te gustaba?...  

De lo de la Mamá en el ten con el hijo y el otro sujeto, vaya que es novedad que ahora resulte que al menso a dos personas si les gustara.

Ludo Sorprendido.

2 comentarios:

  1. Hola Ludo,

    Yo te dije la del tren porque me parecio buenisima, me tuvo a tope hasta el final y claro quede con ganas de que al menos continuara un capitulo final para no quedar con las ansias :), te felicito Ludo, sigue adelante

    Luis

    ResponderEliminar
  2. como asi ludo , yo jamas dije eso, la recatada es una historia tan real y erotica que me ha tenido años en suspenso todos tus escritos para mi son excelentes de pronto a sido por mi laconismo que falto decirlo graciasludo magoes

    ResponderEliminar