Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 29 de agosto de 2013

Monica y el Nuevo Suplente ( Correción Hecha )

Hoy, jueves 29 de Agosto, a eso de estas horas ( 7.19 PM ), realice la instalación definitiva de la primera parte de la primera escena de la saga de Mónica con el  Nuevo Suplente...

Ludo a secas

4 comentarios:

  1. Me paso algo, el fin de semana.
    Que hace que valore MÁS, tu actitud “creativa”.
    Todo estaba dispuesto, para que escribiera; la compu, el tiempo, pero… ¿?
    No pude escribir las palabras NO salieron.
    Sabía lo que quería escribir, pero cada vez que lo redactaba NO me gustaba
    Y lo borraba, el apoyo de mis allegados “incondicional” (ironía)
    “Después no te vayas a estar quejando en la semana que no te prestamos la computadora”. (Mis hijos)
    Mi amor pues NO escribas con las manos, escribe con “el pito“ eso te trabaja muy bien cuando estas frente a la computadora. (Mi esposa)
    Compadre ¡no mame! “pa 2 reglones que escribe” la piensa mucho. (Mi compadre)
    Simplemente me pareció difícil, cuando sabia que alguien me iba a leer.
    Quería que las cosas salieran bien, que las leyeran y dijeran ¡guauu!
    De repente sentí el peso de las expectativas, que fueran mis palabras las que tu estuvieran esperando, no desilusionar, agradar.
    Y la respuesta vino de la manera que menos esperaba.
    No escribí nada…
    Lei y disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Mi carencia de escritor, seguramente me lo cambiaron por mi capacidad de disfrute.
    Releí nuevamente a Mónica.
    Y me volvió a inspirar, ¡fue tan fácil!
    En cuanto a mi objetividad, tema pendiente, recuerdas que entre los comentarios perdidos existía uno donde te decía que los positivos NO nos debemos dejar ganar por los negativos, lo afirmo ya que lo veo, casi a diario:
    “El concierto hubiera estado bien, pero con tal canción lo hecho a perder” (que exagerados por una canción se amargan 2 horas de disfrute)
    La reunión hubiera estado mejor si las servilletas fueran las rojas (¿pero quién chingados se reúne pa ver la decoración?)
    La obra de “Mozar”, seria perfecta si no fuera por la melodía tal. (Pues no escuches esa solo las 200 otras canciones que escribió y que fueron geniales)
    La gente que dice este tipo de comentarios tiene algo en común “que NUNCA hacen nada.”

    ResponderEliminar
  3. Es por eso de mi primera afirmación fue de RESPETO, ya que el crear algo es tan complejo que podría considerarse mágico. (Y se requieren también huevos)
    Pero por mi actual descubrimiento, puedo decir que:
    Cuando uno disfruta, las palabras salen solas.
    Mónica y tus relatos me inspiran.
    Y si pueden hacer, ¡que un guey, como yo se crea dramaturgo!
    Seguramente a ti también te producen sensaciones (¿no se cuales?)
    ¡NO SOY UN INCONDICIONAL!, solo que hasta ahora respecto a tu obra, solo puedo decir:
    “No estoy pensando, estoy sintiendo.
    Cuando gozo, no pienso, Disfruto”.
    Claro si le buscamos el lado negativo ¿quizás? Le encontremos un error.
    Pero eso se lo dejo a los amargados, Yo el día que NO disfrute uno de tus relatos te lo diré, (y nunca como crítica, sino como conversación)
    Y como hoy es 1 de septiembre.
    Pensé titularlo; “primer informe al presidente Ludo”.
    Pero nosotros los mortales nos confundimos y “Pos se me paso”.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a Mónica y el nuevo suplente.
    Me agrada lo distinto de los chantajeadores.
    Uno viejo y otro joven.
    Porque creo que a pesar que son a la misma mujer y al mismo tiempo
    Su opinión, disfrute, y motivaciones” serán distintos.
    En la variedad está el gusto.
    Uno más de tus satisfechos Lectores.
    Federico.

    ResponderEliminar