Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

sábado, 4 de enero de 2014

Ando Dibujando ( Los problemas de la vida )

Hola a todos:

Estas líneas sólo para comentarles dos o tres cosas.

La primera de ellas es que ando dibujando una ímagen que servira de ilustración a lo de Asuntos de Interés y Negocios.

Lo segundo es que pese a que ando con la inspiración y motivación a tope, lamentablemente he tenido que estar ayudando moralmente a una amiga que por un tremendo mal de amores lo ha estado paando de los mil infiernos durante la pasada temprada y actualmente, y en estos momento siente que se le va la vida.  Lo anterior lo comento, no por que me produzca pesar o molestia, sino por que quiero que me entiendan que a veces aunque uno pone la intención, simplemente la vida dispone otras cosas., y no quisiera abandonarla a su suerte y después arrepentirme o reprocharme de no haber hecho lo suficiente por ella, e intentar ayudarla a que supere tan duro impase que está viviendo.

Tercero:   Es respecto a Jorgito el Speedy que ahora anda muy quejoncito, lloricón.  Y a quien siempre le digo que  espero me considere su amigo sin andar reclamandome Jejeje .  ( YA leí tus correso pero no entiendo que onda )...

La cuarta va para Pedrito Rodríguez.  A quien agradezco sus líneas y palabras de aliento, ante las cuales explico:

No es que sea flojo o con puro TDA.  Sino que estando yo mismo sumergido en una profunda crisis existencial durante ya algún tiempo, esto complica los estados de ánimo requeridos para continuar determinados  proyectos que se vieron afectados al haber sido iniciados en determinado momento que se vio interrumpido - mayormente - por los embates del leguleyo de mi ex hermano quien tras la muerte de mi madre, acaecida hace ya casi diez atrás., durante los pasados siete años busco cuanto ardid le fue posible elucubrar para justificar sus pretensiones, y - utilizando el drecho torcido de los abogados - ,  amenazar con arrebatarme lo que moralmente y de palabra e intención no le correspondía pretender obtener.    Así es que por tales razone, creo muy dificil que algún momento, me aventurea retomar escritos que haya iniciado o posteado antes del 2007.

( Aunque quien sabe, quizas si la vida me da tiempo, algo pudiera suceder y de pronto me decdiera a llenar algunos de esos espacios vacios que quedaron en aquellos relatos . )

Ya por, último, reitero mi agradecimiento a todos los que me han regalado su atención, e incluso algún comentario.  Especialmente a mi buen amigo El Manu,  Jorgito y Magoes, gracias a quienes este Blog aun existe despues del 2012.  

Aparte de ellos , tambien agradezco a Federíco el atrabancado de las ideas y las letras efusivas-. ( que lo que Magoes a veces tiene de laconico, por el otro lado, Federico lo tiene de escribir acerca de todo y de golpe )

Luis, Minerva, Romeo y todos los demás, sepan también que con gusto leo su interés y palbras de encomio.  

Salud a Todos Ustedes!!!

Ludo Agradecido y en deuda.

6 comentarios:

  1. Mi solidario Ludo
    Suerte, échele ganas, huevos, Ayude a su amiga, que el “buen Karma” genera avalanchas de energía. (Eso de echarle huevos a su amiga, ¡se oye mal! pero a lo mejor, eso también le cambia el estado de ánimo)
    Aquí lo esperamos.
    Pero recuerde que aquí en el norte está tremendo el frio
    Y pos un capitulito de verónica (asunto de interés) o Mónica, pos cambiaría la temperatura.
    Animo.
    Federico.
    P.d.-si usted, requiere asesoría jurídica, cuente con su servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo solemnemente que no pasa de este miercoles o jueves sin que postee la continuación de Asuntos de Interés , de preferencia junto con la ilustración que le estoy haciendo, aunque sea esta en fotografía y no escaneo.

      Ludo Agradecido.

      Eliminar
  2. me averguenza un poco tu deferencia y agradecimientos para conmigo porque el que debe agradecer soy yo . por tu tiempo y por compartir tu obra un feliz año don ludo .magoes

    ResponderEliminar
  3. ...si el que há tumbado estrellas en noches coloridas eres tu...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ludo: Agradezco mucho tu aclaración. La vida es así para todos, hermano, las puñaladas que duelen son las que te dan la gente de apego. Esepro que tengas mucho tiempo, y ganas, para seguir con tus relatos que tanto me apasionan.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Don Pedro Rodríguez:

      Por cierto que tu nombre también me suena a Leyenda...

      El Gran Pedro Rodríguez, piloto de autos que aún muerto hace poco más de 40 años en el Norisring, aun sigue siendo considerado como un super dotafo legendario en los circuitos de Europa.

      Gracias por tu empatia Pedrito., y prometo en estos días postear otro avance de lo de los Negocios. Que yo aún sigo dibujando cuanto puedo, antes de la batalla que lamentablemente anticipo que pronto venga.

      Ludo Dibujante

      Eliminar