Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 14 de enero de 2014

El dichoso dibujito o ilustración...

¡Ppffiuu!...  Pensé que Blogger me lo hacía de nuevo.

Al estar cambiando ayer el banner de la entrada batalle enormidades y parecía por momentos que el Blogger me desconfiguraría toda la pagina .  ( tal y vomo me ha ocurrido ya varias vces , y algunos de istedes ya saben )

El caso es que no fue así. y - al parecer - ,  con gusto puedo aninciar que al menos conseguí medio escanear el dibujo y cambiar el banner.  para además de todo poder incluirlo antes de que parezca el siguiente post del Asunto de Interés.

La razon  por la que quería hacerlo antes, es porque para mi era importante  o interesante que quizas algunos de ustedes se lleven una imagen más clara de como era que quiero que visualicen a Verónica esa noche.
Para mi una mujer plantada ante un espejo siempre es y será una imágen pura de sensualidad, y posibles misterios. Es casi como si ante estos ella de erdad desnudaran el alma,  falsedad, pretensiones y todo aquello con que a veces se enmascaran ,  y así ante el reflejo de esto develaran su verdadero ser interior  a vees tan  deliciosamente confuso para nosotros los hombres.

La escena que ilustro pretende referir al momento en aun sin saber lo que sucedería  minutos más tarde esa misma noche, ella se está alistando para ir al concierto al que en realidad nunca llegó.

Y esto viene al caso por que en un fragmento del posto 6 se menciona acerca de como era que habia estado pintámdose sus bellos labios bajo  la atent mirada de quien terminaría siendo "engañado" una vez más.

  Espero les guste al menos la mitad de lo que a mi me emocionó estar dibujándola.

En estos días, con tecnica similar a la grisalla pretendo postear  la imágen a color.


Ludo afanoso.

PD : desconozco el motivo por el cual en el Blog aparece en tonos sepias el dibujo, pues les juro que en mi Photoshop y archivos , es una imágen  en grises con letras rojas....

¿Sera cosa de esos "misterios" de los que hablo?...

Ludo afanoso y confundido...

2 comentarios:

  1. Si, todas tus mujeres exudan una inocencia complaciente, mujeres que pretenden ser señoras pero que siempre las gana el deseo, el ser sometidas es como un fetiche que no lo aceptan pero gozan en su intimidad, no te parece Ludo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luis, Ay Luis., Luisito mi amigo!!!:

      Cuanto gusto me da que las percibes, tan, así... Tan, como para mí siempre han sido ellas...

      Como dice aquella cancion: Clávate, espinita, clavate, opio y celo acábame, véndeme y no tengas piedad.

      Segun teorías evolucionistas, esto casi siempre ha sido así, mientras el macho gobierna o - supuestamente -, manda macanazos y fuera bruta. En realidad son ellas siepmre las que mueven los hilos y mos dan loq ue quieren que tomemos de ellas, sin darnos a veces ni cuenta de que hacemos lo que se les antoja, a ella,y - valga la redundancia- , a sus antojos.

      Sí, ese es el tipo de mujer que siempre he querido retratar, la que pretende mandar con la conciencia de sus buenos modales y educación refinida, pero que al derrumbarse ante su feminidad, ocasiona que también nosotros caigamos junto con ellas.

      Gracias por ese comentario tan certero y fino...

      Ludo Emproblemado con la Vaio.

      Sólo aviso que hoy que entré al blog me doy cuenta que ahora el blog volvio a hacer de las suyas, pues desde le lunes deje programado un posteo programado, y en vez de eso luego repitio este ultimo para finalmente desaparecer ambos.

      Mañana veo que sucede o lo posteo en directo si este apartato también deja de hacer sus gracias.

      Eliminar