Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 24 de abril de 2014

Por fin el Índice...

Bueno; pues perdí toooodo el día en hacer el ïndice, pero ya está.

La cosa es fácil; van a la Página/Sección de "En Letras", y allí aparecen todos los textos que en este Blog he publicado.  Aunque resulte por demás obvio, aclaro:

Los que estén en Gris/Blanco, o son títulos de los relatos aquí publicados, o son relatos que de momento  sólo existen en mi computadora.

Los que se hallen en rojo, todos son vínculos directos hacia la entrada donde se publicó el fragmento del relato en cuestión.

Aún quedan pendientes de traspasar a este Blog los relatos previos publicados en TR o el anterior Blog que me dedicó Victor.

Que por cierto , creo no está demas, saber si hay alguien por ahí de Buenos Aires que le conozca de alguna otra manera para contactarle y pedirle que me proporcionara la contraseña y poder así vaciar aquel sitio y mudar todos los contenidos a este más actual.

Ludo Complaciente.

PS:  Por cierto que al ir haciendo el índice, me di cuenta de varios trabajos que debido a  algunas de las múltiples fallas de Blogger, yo suponía que estaban publicados, pero como el mismo Luis me hiciera sospecharlo al preguntarme por el relato de la Madre Ideal ( Fiesta de Despedida ),  recien me percato de que habrá que volver a Postearlo.

2 comentarios:

  1. Gracias.
    el fin de semana lo estreno
    Federico

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ludo, le daré una mirada exhaustiva y te comento a ver si puedo ser de ayuda.
    Luis

    ResponderEliminar