Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 25 de abril de 2014

Varios Videos Nuevos en Carpe Diem - ( Rod Stewart )

Rod Stewart
Uff...  Tantas y tantas canciones, memorias, sentimientos y emociones que tengo de momentos en los que hasta algún cassette de "pos no me importa, pero se va a arrepentir de haberme dejado", incluyó varias selecciones de la sentimental y rasposita voz de  Rod Stewart.

My Heart Can´t Tell Me No <<---->> I Don´t Wanna Talk About it

Como dije: Son tantas y tantas, que llenaría todo este espacio. Por eso incluyo sólo dos, que son un regalo para mi oídos.    En la segunda de las canciones, aparte de disfrutar la excelente participación - casi debut -, de Amy Belle. - Quien con esta interpretación deberia de justificarse que fuese la única persona con las dotes  adecuadas para hacer los covers  de Stewart.-, también  me mata de envidia la emotividad del momento, tanto como la mujer del saxofón, que si la ven por ahí del ( 1:53 ) - antes de que empiece a tocar su instrumento, se ve que  no se cambia por nadie en esos instantes que la vida le regala para estar viviendo la experiencia de hallarse en el sitio adecuado siendo parte de todo.

Y pensar que de pasada le van a pagar por ese momento de sublimación...  - Eso es lo que me mata de envidia -.

Repito: Muchos casettes, tantas memorias...  No sé, ni creo que se haya arrepentido, pero una cosa es segura:   - Casi 35 años después,  Yo nunca me he olvidado de ella -

2 comentarios: