Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 14 de febrero de 2023

Oscura Noche de San Valentin ( Especial día del Amor - Febrero 2023 ) - 1a Inst -

 *°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*

Oscura   Noche   de    San   Valentin  

.- 

 90%    Real   ©        Dra.R.Mani   ©   Jordy   Xors   y   ©   El   Relator. 

                Ludo   Mentis   y   G.O.   Tigers  

 (*1)  ♪♪♪   Cumbia a la gente: A. Duprey / G. Lebrón / Guaynaa / Roberto A. Vázquez.

*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*

* * *

Oscura   Noche   de    San   Valentin  

-Capítulo   1-   1a   Parte.   (    Luna   Llena,   Luna    Creciente   ).- 

°*°*°*

(*1) ♪♪♪ ‑ …Luna llena, luna creciente ♪ ♪ ♪     A través de la puerta,  y  desde el salón principal de aquel antro, hasta los sanitarios llegaban por el pasillo los atenuados sonidos de la pegajosa canción…

… ¡Pues no sé buey!... Pero esa  vieja está que la pide, ¿no crees?… –

‑¿Cuál, tú…?, ¿la tetona esa que estaba bailando con ese  buey?...  Sí; está que la pide… ¡Y a gritos!…‑   Repuso el de la otra vez a su compañero de andanzas, enfatizando lo último de su acalorada expresión que  muy ufano soltó sin importar quien mas pudiera escucharlos.

Sí la del vestidito ese verde o azul  cortitito y pegado… ¡Sí!...  ¡No mames!, ¡¿¡Sí viste que nalgas tiene la cabrona!?!... Sí, se veía bien rica,  ¡ y de lo pegadito, transparente y chiquito , además de marcarle la forma completa de sus nalgotas, se le alcanzaban a notar las  tiritas de la tanguita que no más trae puesta debajo de su putivestido! ‑   Emocionado comentó el que hablara primero sin importarle importunar a ninguno otro de los presentes en el lugar.

…¡¿Te imaginas?!   Que rico ser el cabrón que se la parche esta noche…  ¡¿¡Si le viste su pulserita de Esposa Candente, o de Hot Wife, en el tobillito!?!...‑

Como si por respuesta automática, de pronto reaccionara Alejandro, en un abrir y cerrar  de sus ojos , sus oídos se alertaron de forma inmediata al escuchar tal referencia acerca de la cadenita.

“Naaah güey”… ¿Qué es eso?...  ¡No me digas!... ¿En serio?... ¡No, no me fije!... O creo que si se la vi, pero no…  ¿O sí, tú crees…?   En serio no me digas …‑    En su galimatías de atiborradas ideas encontradas uno de los dos parecía  no poder dar crédito a las probables implicaciones de lo que su compinche intentaba inferir.  Alertado por las palabras de aquél, desde su la mampara  que brindaba  privacidad a   los usuarios de  los servicios sanitarios, Alejandro Corcuera, buscó casi  ni respirar ahora para no interrumpir la conversación de aquellos alebrestados sujetos.

‑…Bueno sí, ya sé que no todas las mujeres que las traen puestas andan buscando batalla , o interesadas en conocer otros güeyes, pero si muchas las usan para querer decir que son señoras casadas o comprometidas pero aun disponibles o, hasta con o sin el permiso de sus maridos o que el buey de estás  lo sepa, pero … – Acabando enredado en su intrincado intento de explicación en la cual pese a los distingos con que pretendía aclarar aquel confuso punto acerca  de esto, el que lanzó el primer comentario acerca  de la cadenita que viera adornando el tobillo de aquella a la que se refería, terminó dejando en el aire por unos momentos cuando aventuró:

…Por  lo que vi ahorita que veníamos para acá y como la tenía ya agarrada de las nalgas  y se la arrimaba el otro cabrón con el que estaba  bailando; Tú confía en mí lo que te digo… “Ese güey no es su marido”…  Yo la vi bailando con otro primero, y éste otro si le estaba dando ya su buen arrimón y probada de pinga a esa nalguita…‑ 

Experimentando un súbito estado de desasosiego, desde la limitada privacidad que le brindaba la mampara del escusado,  Alejandro solo escuchó la voz del sujeto sin atinar a atreverse a denunciar su presencia ante ellos y apresurarse a salir del área de los sanitarios para ir a constatar lo que por lo pronto solo podía elucubrar en su mente.

 *°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*

* * *

Oscura   Noche   de    San   Valentin  

Capítulo   1-   2a   Parte.   (    Luna   Llena,   Luna    Creciente   ).- 

°*°*°*

(*1)  

 *…♪♪♪ ‑ …La temperatura caliente… Gotas  de sudor en la frente… Ay que rico se siente…♪♪ ‑

Experimentando un súbito estado de desasosiego, desde la limitada privacidad que le brindaba la mampara del escusado,  Alejandro solo escuchó la voz del sujeto sin atinar a atreverse a denunciar su presencia ante ellos y apresurarse a salir del área de los sanitarios para ir a constatar lo que por lo pronto solo podía elucubrar en su mente. 

 

....

 *°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*

* * *

Oscura   Noche   de    San   Valentin  

-Capítulo   1-   2a   Parte.   (    Luna   Llena,   Luna    Creciente   ).- 

°*°*°*

(*1)  

*…♪♪♪ ‑ …La temperatura caliente… Gotas  de sudor en la frente… Ay que rico se siente…♪♪ ‑ 

 ¨°* °* °*

 “ ¡…Ay Dios!, Anita, ¡¿Qué cosa te pasa, Susana?!” –Meneando su acalorada figura justo enfrente de aquel hombre, se preguntó para sus adentros la confundida señora al sentir como de pronto éste buscaba estrechar el reducido espacio que les separaba al tiempo en que sintió como consiguiendo acercarla poco más esta vez, los formidables pechos de ella casi rozaban ya la desfachatada y pretenciosa cadena dorada que éste portaba colgada del cuello en manera por demás ostentosa, cuando apenas un par de instantes después comenzaron estos a pegarse contra  el amplio y moreno tórax de él.

Mientras aquél, confiado de sí le sonreía a la bella mujer, el par de tentadores primores que adornaban el frente de aquella región de su delantera de encantadora y núbil señora casada, estos pegándose contra la firme fisonomía de su pecho de macho viril y asertivo, en un principio parecieron oponerse un tanto al contacto con éste, dejándole primero sentir al sujeto la natural separación existente entre ambos globos , para  – momento después – al atraerla después hacia él otro poco, experimentar la candente sensación que le ocasionó el sentirlos pegarse y amoldarse a su cuerpo dentro de las copas de su sujetador y amplio escote de su vestido, tal como si impedido este ultimo de contenerlos en ese momento ya más, la madura tibieza de estos fuese a desbordarse y saltar por los temerarios bordes del ajustado vestidito, como si tener por donde escaparse estos luego de no poder terminar de amoldarse e hincharse bajo aquella inesperada presión a  la que de modo inesperado eran sujetos, estuviesen prestos a  buscar una salida.

‑… Ay, pero si mira nada más que cosas tan ricas tienes, Mamita.‑ Le soltó éste al sentirla y notar que la sorprendida damita,  al menos no  le impedía casi el cada vez más franco y lascivo contacto que se daba entre ambos ahora que como si de la manera más natural que existiera, o le fuese a éste algo común de intentar todas las veces que se le antojaran a él, al guiarla con sus pasos y demás movimientos con que la guiaba sobre la pista de baile,  pretendiera adueñarse de ella; cuando  decidiéndose a aventurar más lejos el embate sobre de ella, a la cercanía de sus cuerpos y voz de lo que recién le decía, sumó ahora la acción de la misma manota conque la había halado hacia sí para ahora hacerla descender esta hacia la cintura de Susanita.

‑“Ay no…”

°* °* °*°

 (*1)  ♪♪♪   Cumbia a la gente: A. Duprey / G. Lebrón / Guaynaa / Roberto A. Vázquez.

  Rogger / Ludo M.

 

 

 

 

1 comentario: