Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 16 de febrero de 2023

Borrador Provisional de Oscura Noche de San Valentin (WiP) - Mas Explicado -

Hola estimadas lectoras - es -:

Con la  novedad de que me encuentro en un brete  sobre el cual   necesito ayuda para decidir acerca del rumbo de este trabajito especial que estoy escribiendo acerca  de una inusual  y  Oscura noche de San Valentin.

Aunque sé que por  casi norma dijeramos que oficial el que escribe o pretende escribir se supone que tome todas las decisiones rumbo al curso que tomaran  la historia y sus personajes en esta. 

Esta vez me encuentro ante un dilema que me gustaria  comentarles antes de que fuera ya demasiado tarde.

Por favor, si alguien se anima a ayudar mandeme correo  a cualquiera de los dos GMails  que se tienen habilitados o,  incluso  si se animan hasta les podría yo dar  mi telefono de whatsapp ....

RoGGeR y Ludo , necesitados-

PS:  Al Momento la duda es es un poco acerca de de las dos posibles vertientes que  podria  tomar ese relato de  "La Oscura Noche de San Valentin" , pues mientras una pudiera continuar como novelita erotica mas bien rosa, la otra bien podría dar pie para algo un poco mas siniestro . - Aunque claro que sin alejarse de la misma línea -



6 comentarios:

  1. Hola, a cual de sus correos le puedo escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que tú deseras y o les fuese más cómodo..
      _Aunque tengo mas a la mano en estos tiempos el de Rogger y el DSo.

      Gracias ,Naty...

      Eliminar
    2. Perdón; creo que faltaba un correo : Roggerbbit@gmail.com , DSoyarte@gmail.com., O Ludo_Mentis@msn.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¿Me habías escrito?!.... ¡¿Correo?! , ¿o por aquí ? --- No me parece tener nada tuyo,Fer...---

      ...¿Podrías decirme por dónde para buscarlo y tratar de ponernos en contacto ?

      Ludo/RoGGeR




      Eliminar