Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 1 de abril de 2013

Empezándo Abril...

Buenos días , semanas y mes para los que aun se animan a leer  ...  Y más aun para los que parte de ser simples mudos comparsas de esos que ni un rasgo de gratitud comparten tras leer o simplemente mirar lo que intenta uno crear para compartir...

A todos ustedes que si me dejan algún comentario aquí o por correo, les doy sinceramente las gracias antes de exponerles los planes del mes.

En esta primera semana del mes me dedicaré un poco mas al dibujo de dos escenas que tengo ya a medias y listas para emplear un par de técnicas nuevas que recientemente le vi a una buena artista usar en la realización de sus trabajos.

De cualquier  forma y antes de que concluya el primer día debo subir un trabajo que me fascina de uno de los mejores artistas del lápiz, a quien considero como el que sin conocerle en persona me decidió a retomar la intención de recrear escenas en el papel. 

El Gran Serpieri.

Después de eso , y antes de que termine también la semana supongo que estará ya instalado el siguiente capitulo de la Escena de Hana.

Y  entre  esto y aquello supongo que si aun no he revisado la conclusión de la Madre Ideal. estaré trabajando en una escena ocurrida o inspirada en algo sucedido hace algún tiempo.

Ludo.




1 comentario:

  1. Enterado de tus planes, mi amigo, y esperando con paciencia para seguir disfrutando de tu obra, te envío un abrazo.
    romeo1515

    ResponderEliminar