Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 26 de abril de 2013

Traslado

Pidiendo una disculpa a quienes les interese esto:

Resulta que para mas enredos y tribulaciones mías, en días pasados pretendiendo paliar un poco aquel sentimiento de infelicidad que me aqueja, me decidí a salir a la calle con mis tarjetas de crédito bien afiladas y terminé comprando una nueva Computadora, LapTop, Tablet todo integrado en monitor de 20 pulgadas.

Y ahora como la pobre Acercita se sintió quizás un poco celosa y abandonada, temerosa de que pretendiera yo dar por concluida nuestra tormentosa relación, se ha puesto algo roñosa respecto a dejarme trasladar los archivos a este nuevo dispositivo.

La Promesa:   ( Que espero cumplir y no concluir como el Caco Senante, diciendo que "las mejores promesas son esas que  no hay que  cumplir" )

A Pesar de ese sentimiento de pesar y remordimiento por la compra., y en general, que tengo ya tan arraigado dentro de mí,  Prometo Solemnemente Postear este  fin de semana lo que resta del Un Poco de Ayuda Humanitaria...

Ludo Atormentado

1 comentario:

  1. piton25x9cm: bien no te arrepientas de lo que hiciste con gusto y gracias esperamos esa continuacion de un poco de ayuda humanitaria y felicitaciones por la nueva adquisicion

    ResponderEliminar