Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 3 de marzo de 2013

Aviso acerca de Un Poco de Ayuda Humanitaria

A quienes ya hayan leído la  primerisima  publicación de Un Poco de Ayuda Humanitaria 1  hecha  previamente por mi en este Blog hace ya tiempo, o incluso la posteada en TodoRelatos esta mañana del 3 de marzo del 2013,   quiero avisarles que tras realizar la instalación y revisar algunos detalles que había pasado por alto anteriormente, hoy realicé unos cuantos cambios "casi meramente cosmeticos" a esa primera entrega.

Cambios que si bien en nada afectan la trama que pudieran  tener identificada previamente , considero que después de realizarse dichas correcciones, bien pudiera convenir releerlo o leerlo por vez primera directamente aquí en el Blog, pues a mi parecer quedó de lectura un poco más ágil y amena.

LUDO M.


PD:  Sigo dándole a lo otro de la Madre Ideal y apalzando la vinculación completa de algunas entradas que he hecho recientemente.    

El dibujito de la mesita ahí sigue mirándome cada vez que paso cerca de él, y parece que me pregunta:

¿Y a mí., cuando me acabas ?...

1 comentario: