Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Blog Versión 2.0

Pfiiiiu !!!!....

A ver., se supone que por fin acabé de "pimpear" todo el blog con mis encabezaditos de las secciones y desbaratar el embrollo que por alguna extraña cuestión ocurrió con algunas tablas que por lo que veo el Blogger descompone...

Sigo en lo dicho, y el viernes  ya debe de estar concluido el asunto este de la La Madre Ideal, del cual publicaré un teaser.,  aunque lo que planeo  mas bien es postear la segunda parte de la escena esta de Lo que mi marido no ( Sabe )...

No se me desanimen , que a su vez eso a mi me desanima.

Romeo:

Gracias por expresarme tu experiencia al leer , pues que me identifiques que consigo meterte como mudo testigo a la trama es precisamente lo que pretendo al hacerlo.

Manuelín:

A ti te digo también qu eme llena de entusiasmo que me digas eso de que te producen "un algo" los dibujitos que de alguna  forma te "enganchan" a recrear en tu cabeza, diversas posibilidades, pues esa era exactamente mi experiencia de edad casi escolar cuando saboreaba las lineas e ideas que me proponía un dibujito.  ( espero te hay gustado este último que posteé )

A algunos un poco mas reservados aunque ya les contesté por correo, los animo a que mejor lo hagan aquí de forma más publica, pues creo que finalmente ese es un poco , por no decir que el TOOODO de compartir en un Blog:

Y a ti Magoes, por si acaso se me pasó  contestarte  ( cosa que no creo pero no está nunca de más )
te  agradezco ese comentario que también me alienta al pensar que si se entienden cuales son mis dudad respecto a escribir actualmente, y que compartas conmigo la idea de que como dicen...

"El diablo está en los detallitos"

Y es que de estos detalles y vericuetos se conforma una trama como las que desde un inicio he tenido siempre en mente cuando  intento escribir este tipo de "hermana pobre de la literatura.

Ludo M.

PS, el viernes por la mañana debe de estar instalado al menos  la conclusión de la escena de "Lo que mi marido No..."

Ahhh., y ya por último y si no es que pierdan mucho el tiempo, se reciben halagos ( todos los que quieran) respecto a mis nuevos  bannercitos que tanto rato pasé trabajando para hacer.  Y sólo les comento que entre ellos hay unos dos o tres que de alguna forma son "revelaciones" del "Monito" que escribe desde éste lado de la pantalla.

1 comentario:

  1. espero las continuaciones de tus relatos, muy buenos por cierto de calidad que ya casi no se hacen.

    ResponderEliminar