Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 1 de marzo de 2013

Segundo Dibujo de Hana de "Un Poco de Ayuda Humanitaria"

   He aquí el otro dibujo de la propuesta protagonista de este relato...     A diferencia del anterior ( Publicado ´dentro de la seccion de "Secretos" ) , en este  no hubo complicados escenarios y meramente se centró en la belleza del cuerpo de esta modelo .
 





4 comentarios:

  1. Hola, te escribe Manuel desde Monterrey. tienes un eXcelente Blog, la verdad nuna habia visto tanto morbo y sensualidad en un blog (y mira que soy eXperto) pues mis felicitaciones por todo tu trabajo, es escepcional, una pregunta: La modelo Hana esta basada en tu anterior modelo veronica, creo que se parecen un poco, aca en Monterrey conoci una senora muy parecida a ellas, bueno, ojala pudieras decirnos, mi e mail es obsind78@gmail.com, felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y Muuuuchas gracias Manuel:

    Como he dicho antes, quizás merezco la poca afluencia que tengo en estos días, pues como he comentado, distintas crisis me colocaron en la depresión moral y artistica. Por lo cual, ahora en estos días que, como dice Magoes, ando queriendo desbordar creatividad y ganas, puede ser muy desalentador ver que no se dan comenatios.

    Por esto es que el tuyo me es tan gratificante.

    Pasando a la Modelo...

    No., Hana no es Veronica., que por coincidencia ( y esto me causo sorpresa ,y mucha gracia ) Resulta que La bella y voluptuosa Vero, vive en Monterrey de los Garza jejeje...

    Quien sabe, pudiera ser que efectivamente sea que la conoces... Que yo hace ya algun tiempo ya no la veo.

    ResponderEliminar
  3. Hola don mentis, escribe Manuel de nuevo. gracias por su comentario, me gustaria hacer unas peticiones para su blog.
    1. Podria hacer la fuente del texto mas grande o por lo menos "negrita" es que batallo para leer en mi viejo monitor.
    2. En sus excelentisimos dibujos nos podria dar si no fuera mucha molestia el acceso al archivo "HD"?
    Por cierto bueno, a la modelo veronica pues me recuerda a una seño que conoci cuando trabaje en una fabrica fuera del area de aqui de Monterrey, aunque ella mas bien era seria, casi me parecia amargada, aunque la verdad si tenia un frente muy cachorro.
    muchas gracias don mentis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ludo Mentis,excelente dibujo, si me hace pensar en la Jan del relato.
    Felicidades!!!
    romeo1515

    ResponderEliminar