Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

sábado, 2 de marzo de 2013

Más Hana de Un Poco de Ayuda Humanitaria

Hana 



Vaya una gran disculpa a quienes con justificada razón se aburrieron de esperar las siguientes instalaciones de "Un Poco de Ayuda Humanitaria"...

¿Que digo?...   ¿Que lamentablemente por mi culpa se lo perdieron?   Jeje....

La cosa es que con lo desentendido que estaba del Blog, en mi cabeza erroneamente tenía claro que había publicado los Capítulos 1 y 2 de la trama.   Cuando en realidad solo había publicado meramente dos instalaciones de lo que casi era el inicio del relato que pensaba ir dosificando en lo que me iba haciendo de adeptos.

En fin., ¿que qué se le va ya a hacer?....


Aunque actualmente estoy escribiendo otra cosa completamente distinta, y a modo de disculpa  aparte de este dibujito que aunque - como muchos otros que he hecho con relacion a los personajes de los rerlatos -, no necesariamente detallan escenas especificas de los mismos,  tambíen ocurre que en muchas ocasiones lo uno inspira a lo otro, y viceversa.

Al final de cuentas, sirva el dibujito a modo de disculpa, ilustración para que se hagan mas a la idea de las sensuales formas que tal como Hanita en el cuento, tienen tambien algunas otras japonesitas chiquitas pero voluptuosas., y aparte de todo anunciar que en lo que concluyo la escena que estoy escribiendo, ire posteando lo que sigue de  "Un Poco de Ayuda Humanitaria"

Disculpas.

LUDO M.

5 comentarios:

  1. Hola
    Hacia algún tiempo que no me pasaba por todorelatos (ni por este blog) y cual es mi sorpresa que hoy mismo al abrir la pagina aparece en portada algo llamado "un poco de ayuda humanitaria", y me dije "este titulo me suena", mis sospechas fueron aclaradas al leer el nombre del autor "ludo Mentis", efectivamente, se trataba del mismo relato que hacia tiempo leí aquí (con algunos agregados).
    Siendo sincero a pesar que el relato desborda la misma calidad a la que nos tienes acostumbrados a duras penas recuerdo de que se trato, pues para mi lo mas valioso fueron esos primeros párrafos y las recientes entradas en este blog que de alguna forma indican que el señor Ludo Mentis esta de vuelta (al menos de momento,nunca sabemos lo que nos depara a la vuelta de la esquina).
    Yo también he hecho mis "pininos" en esto de los relatos intentando emular (ojo que si alguien mas lee esto emular no significa copiar)a mis autores favoritos, en los que te encuentras tu.
    No se que mas agregar, solo decir que soy un gran fan de tu adaptación de una "esposa modelo y actriz de ocasión" amo a Isabella, ojala y algún día termines esa historia, pues estoy seguro que lo que se avecinaba seria épico.
    Saludos
    Ragnas1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ragnas :

      Antes que nada, me gustaria preguntarte dónde o como puedo encontrara algo de lo que hayas escrito...

      Recien que yo tambien vi un agradable comentario tuyo hacia esa adaptación ( Una Madre y bla bla de ocasión ) y con gusto noté que aceptando que fuera una adaptación, cosa que desde en un inicio mencioné incluyendo entre los autores al creador original, me diste el crédito por el aporte que creo logré imprimirle a la protagonista femenina.

      LUDO M.

      PD: Recueerdo que en una ocasión alguien hizo llegar a mi correo un fragmento traducido de lo que se supone que ocurria en la historia., y me pregunto si acaso eras tú, ¿?

      Esto por que jamas contesté ese correo porqué en su momento me pareció que mas que venir en un afán de contribución, venia con una idea de darme a entender que no resultaba necesaria mi intervención en la trama.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente.
      Mis relatos los encuentras en todorelatos, si te interesa búscame como Ragnas1.
      Respecto a lo del mensaje aclaro que no fui yo, pues reitero a mi me encanta tu versión de esposa modelo blablabla XD, por ende considero necesaria tu intervención en la trama.
      Por ultimo llamo mi atención esto:
      "Recueerdo que en una ocasión alguien hizo llegar a mi correo un fragmento traducido de lo que se supone que ocurría en la historia",esto me da a entender que no has leído la historia original, por lo que me pregunto si mi suposición es correcta, en caso de ser así ¿como es que la conoces???
      Saludos.
      Ragnas1.

      Eliminar
  2. Estimado Ludo Mentis
    Y tambien estimado Ragnas1. Para mi sois de los mejores autores de relatos. que hasta ahora he leido. Solo os pido humildemente vuestras continuaciones en los relatos, En Ludo el de Esposa y actriz (Excelente relato), y a ti Ragnas1 Gabriela una adorable xxx. Se que no es facil escribir, y el tiempo es limitado. pero yo os agradeceria siempre ese exfuerzo.

    Gracias de antemano.

    Saludos

    Superpopelle.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ludo, el que te envio el relato fui yo, y lo hice con el afan de cooperar, jamas se me ocurriria tratar de reemplazarte porque eres unico, es solo que estaba tan cabreado de esperar a que terminaras la serie que me fui a la fuente y la traduje yo mismo, pero sin animo de reemplazarte, tan solo lo hice para ayudar y claro te la envie para que tu les dieras los toques maravillosos tuyos, titnes mi correo y si te puedo ayudar en algo, no dudes en hacermelo saber, garnde Ludo! , Michino

    ResponderEliminar