Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 15 de julio de 2013

Nueva Falla del Blogger

Estoy pendiente de saber que ocurrió ayer con el Blogger., pues como notaran ayer de un sólo "plumazo" se borrarón toooodas las entradas hechas psoteriormente al 30 de Abril.

Aclaro que el domingo por la mañana publiqué la 9a entrega de Un Poco de Ayuda Humanitaria.


Si acaso estos personajes no re establecen  las publicaciones, ya veré de volver a subirlas durante al semana.

Ludo Contrariado.

4 comentarios:

  1. bueno yo si lo alcance a leer y me gusto mucho lastima que halla pasado esto y si no comente el post fue porque no te gustan los anonimos y no es que quiera serlo si no que no cuento con alguna de las opciones de identificacion del blog. atte kanes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kanes:

    SIn que sea anónmo, con que a tu comentario simplemente al final le pongas una nota de quien eres para mi, mas que contento.

    Gracias por leerlo, por gustarte y servir de testigo de que lo que sucedio es veridico y no invento mio.

    Esperare estos días a ver si es que corrigen la falla y si no, pues lamentablemente a Re-postear aunque se hayan ´perdido algunos comentarios interesantes de los amigos que como tú, me leen,

    Ludo M.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo creía que era el único que batallaba con el internet.
    Pero veo que somos hermanos de la misma maldición.
    Yo también doy FE, que si vi la novena parte de Ana y su ayuda humanitaria.
    La leeré y opino.
    P.D.-Salí de vacaciones y regrese el sábado (quizás inmerecidas, pero muy necesarias.)

    ResponderEliminar
  4. PERDON LUDO ES QUE CON EL AFAN DE PUBLICAR MI COMENTARIO SE ME OLVIDO DE DARME A CONOCER SOY JHON HATCHER

    ResponderEliminar