Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

sábado, 20 de julio de 2013

Un Poco de Ayuda Humanitaria 10a Instalación.






Un poco de ayuda humanitaria ©
G.O. Tigers , Ludo Mentis ®
Parte 1 Capítulo 3 - 3 Continuación  (10ª Instalación )

 


 Mientras su esposa una vez más a las puertas del éxtasis puro comenzaba a jadear nuevamente las manos del negro ahora habían vuelto a apropiarse de la suave tersura del encantador par de pechos maduros que con su leche materna habían alimentado a su hijo,  y sin respeto alguno por ellos juagaba con estos como si solamente fueran dos enormes saquitos de trémula carne pensados para su entretenimiento cuando súbitamente el muchacho le impidió que siguiera encajando su distendida oquedad contra al falo que él le había estado ofreciendo para que lo gozara.


Al verse impedida de continuar encajando el órgano en sus entrañas Hana reaccionó alzando la vista a mirar extrañada al garañón que apartando su cuerpo un poco más del de ella, la dejó con las abiertas y la flor de su ser enteramente expuesta ante él, cubriendo con su palpitante capullo tan sólo la dilatada cabeza de aquel inmenso aguijón que permaneció enterrado entre los maltrechos pétalos de su feminidad

‑¿Qué pasa mamita?...   ¿Lo quieres?...‑  Malvadamente el muchacho la hizo padecer al negarse a llenar el vacio que había dejado su arma.

‑S-s-si…   me gusta…‑   Abochornada y melosa cual gatita oriental maulló Hana sin ocuparse ya de la humedad que nublándole la visión con los rastros de aquellas acongojadas lagrimas que habiendo corrido el rímel de sus ojos hacia las sonrojadas mejillas y le impedían ver con mayor claridad el taimado gesto del aprovechado jovencito cuando le insistió:

‑¡Dámelo!...  Quiero más…

‑¿Lo quieres?...   ¡Entonces tómalo cabrona!... – De un solo empellón que tanto de los pulmones como de aquel hueco expulsó todo el aire de Hana y la hizo volver a maullar como gata en celo apareándose ante el inesperado embate que volvió a tocar el fondo de su vagina.
…Ooouuuhhhsssii!!!... ¡Tooooda!...  ¡Tan dentroohh ogghhh!‑ EL ultimo gemido de ella quedó ahogado por la palma de su mano que usó para cubrirse la boca al sentirlo tan dentro de su persona cuando él descendió con su ariete dentro de ella y arrimó hasta donde pudo todo el mango de su impetuosa masculinidad.

‑Urghhh!  ¡Que rico lo tienes!...  Con un hoyo tan rico como éste serías toda una atracción si te llevara conmigo cuando vuelva a la Ayiti…‑   Después del gruñido de satisfacción profirió  la grotesca declaración que en realidad y para la distorsionada mente del haitiano pretendió ser más un halago que una obscenidad.

‑Papito… Te siento todo dentro de mí con tu cosota…  ¡Dámela toda!...   ¡Lléname con tu cosota de caramelo y mira como me tien…!  ¡Cógeme toda!        Las emocionadas palabras de Hana se interrumpieron cuando el adolescente  comenzó a arremeter violentamente con todas sus fuerzas tal y como la esposa de su vecino se lo pedía.  
‑Ohh Jani…  Te sientes tan rica…      Exclamó inmediatamente después el muchacho., al tiempo en que aparte de las candente sensación que rodeaba su miembro, del cuerpo de ella  comenzó a surgir un acuoso sonido que escapaba de la encharcada vulva de Hana acompañaba al de los erráticos suspiros que ella emitía cada vez que él llegaba a clavarle hasta el mango de su virilidad.

…¡Oh!.  ¡Me vengo!...   ¡Me vengo!...  ¡Si!.. ¡Me vengo toda!…   Me vengo en tu pene…   Si… Si… ‑ Con los dulces labios entreabiertos y el bello rostro de Hana contorsionado en lo que sería la visión más delirante del extático amancebamiento que se había desencadenado allá atrás mientras René decidido a usar cuanto recurso disponible del cuerpo de ella que le fuera posible utilizar, y en franca muestra del control que ahora tenía sobre ella la sujetó de los pechos para arrimarla con mayor ímpetu hacia su recio pistón invasor.

Los confundidos sentidos de Hana hacían parecer como si con aquel longo y vigoroso pene encajado dentro su pequeña figura se encontrara ella a punto de desvanecerse al ir escalando la intensidad del abrumador orgasmo que continuaba creciendo para desbordarse de forma masiva.  Las palabras ahora surgían de sus labios ya de manera irracional e inconexa.   La longitud completa de aquel órgano con medida de pie clavado hasta el fondo mientras el muchacho que sin soltarle los pechos la fornicaba gruñendo cual feroz animal la hacía sentir como una hembra siendo usada por vez primera por un macho.

Aparte del marido que aun tenía problemas para asimilar lo que sucedía con su esposa, probablemente nadie más que no lo hubiera visto con sus aquiescentes ojos tampoco podría haber siquiera imaginado las condiciones en que, Hana, la encantadora señora de Ernesto De la Riba, la empleada, vecina, hija, esposa y madre ejemplar de un niño menor, y miembro distinguido de la asociación de padres de familia del colegio al que este asistía con algunos otros de los hijos de sus conocidos, lejos de aquella inmaculada imagen de mujer envidiable y por demás respetable ante los otros se hallaba en esos momentos si  alguno de ellos se pudiera haber asomado a mirar por la ventanilla del vehículo familiar la escabrosa escena protagonizada por ella justo enfrente de su marido.    

Tirada allá atrás con aquel negro acomodado entre las piernas y recibiendo de éste la mejor jodienda de no sólo de todo el tiempo durante el cual había estado casada, sino quizás de toda su vida., el delicado rostro de Hana continuaba contorsionado por el placer que le ocasionaba tanto aquel cuerpo que la invadía sino saberse siendo usada y gozada  sin consideraciones ni mayores ambages cuando el rudo moreno, soltando uno de los maltratados pechos de la mujer, agarró entre los dedos un rojizo mechón de flecos para darle un tirón y hacer que la trastornada señora levantara la vista para mirarlo.

‑¡Así Mami!...  ¡Así!...   ¡Cógete!...   Cógete tú sola con mi palote de negro…   ¡Apriétamelo!...   ¡Que rica te ves con mi palo chinita…  Te sientes bien rica y chiquita…‑   La encomió para que continuara estrechando sus músculos femeninos en rededor de su falo encendido.

… ¡Ay Dios!.   O-o-ohg  otra vez…  ¡Ya casi!.   ¡René!...    En clara respuesta a las palabras y tratamiento que recibía, estalló de los labios de ella el nombre del garañón que la gozaba.

Los guturales maullidos de hembra en celo siendo montada pronto se tornaron en gritos de éxtasis amoroso que retumbaron en la atormentada consciencia de Ernesto para agravarse todavía más cuando entre resoplidos y lamentos entrecortados la escuchó anunciarle: 

“¡Ssssí!...  ¨¡Sí!...  ¡Más!...  ¡Yyya!”..‑ Al momento en que de la manera más natural e involuntaria las paredes del empapado recinto que Hana tenía invadido por aquel miembro se ciñó de alrededor de éste de forma más ajustada, como si quisiera abrazarse a toda la extensión de la formidable columna de carne.
… ¡Oh Dios!.   Me vengo… ¡Me ve-eh-eh-engo!...‑  Lloriqueó al sentir sus músculos vaginales constriñéndose sobre el ardoroso falo que la tenía trastornada.

‑Oourgh…  ¡Que rico lo aprietas!....   Parece que me lo arrancas mamita…‑   Aunque ella se encontraba mas allá del punto en que los remordimientos tuvieran cabida, o del bien y del mal., complacido de la sensación y el dominio total que desde minutos atrás tenía sobre la voluntad de la madura vecina, el soberbio varón exclamó divertido para mortificarla otro poco con sus palabras.

… ¡Ya no tardo Janita!.  Si sigues así me vas a hacer que me riegue en tu  barriguita.‑   Escapó la macabra advertencia que cual redondo sartén de acero asestándose contra el rostro de Ernesto, lo hizo recalar ante las posibles implicaciones de que cuestión tan abominable sucediera entre su esposa y el potente falo de ébano del juvenil garañón.   

Si todo lo sucedido durante la noche hasta esos momentos había sido torcido y corrupto., aquello era impensable‑ ¡Aquel tipo se aprestaba a venirse dentro de su mujer!.

‑Me voy a venir dentro de ti mi Gatita…   ¿Los quieres?...‑    Gruñó René preguntándole a la aturdida vecina sintiendo que se aproximaba el momento en que su semen saldría disparado hacia el pulsante útero de Hana.

Aunque bajo circunstancias normales y apegadas a las buenas costumbres, tabúes y valores enseñados por la restringida moral enseñada a todas las mujeres consideradas decentes, para Hana todo aquello hubiera resultado siquiera impensable hasta ese momento, en el paroxismo de aquel efervescente orgasmo que parecía no terminar nunca, como ocurre en esos instantes dentro del cerebro de la mujer, en el de ella no mandaban las enseñanzas ni buenos modales sino el deseo y la aceptación de su papel como hembra fértil y dispuesta a ser tomada, gozada y usada por el mejor macho que hubiere a su disposición., y aún cuando evitó darle su expresa aprobación, a modo de silente  consentimiento, sólo apartó de él la mirada cerrando los ojos y volteando su rostro hacia el respaldo del sillón sobre el cual estaba siendo montada.

‑¡Ahí te van!...   Ya vienen…        Como un destello que llegara en ráfagas hacia la cabeza de Ernesto, no pasó inadvertido ya en ese momento lo que vendría ya enseguida.    ¡Su esposa acababa de darle permiso a aquel chango para que terminara dentro de ella sin usar protección!...‑  La realidad golpeó una vez más al agobiado marido.  Pero el colmo de la ignominia vino enseguida luego de las primeras palabras con que le anunció que se disponía a regar con su animosa simiente la fértil matriz de su esposa, cuando volteando la vista hacia éste añadió:

‑Tú no te apures Nettito…  ¡Aooougrghh! Si te pierdes algo de la acción tu esposa se irá bien cargada de con mi semen cuando acabemos aquí atrás y se baje de la camioneta…    ¡Eso si no es que regresa a la casa con un niño en la panza!…    Entre gruñidos terminó casi soltando una carcajada que quedó interrumpida en el momento que de repente su pene comenzó a agitarse violentamente dentro de la funda que lo cobijaba para que se regara cuando sintió que no podía contener más su naturaleza de macho exaltado.

Si apenas un par de segundos atrás Ernesto pensaba haber llegado al punto más bajo de la dignidad que cualquier otro hombre o él mismo pudiera tolerar cuando traspasando la imaginaria frontera que se había autoimpuesto antes de que escuchando gruñir al muchacho luego de soltar el aborrecible comentario que terminó de hundirlo en la enorme miseria que tendría que acarrear a partir de esa noche, comprendió que al no cuidarse con ningún medio anticonceptivo, o haber tenido el recaudo de pedirle al muchacho que usara protección, sólo un milagro de esos en los que solamente con su religión ella creía podría evitar que quedara embarazada de aquel hombre cuya descendencia ‑ por si no fuera ya de por si suficiente el casi doblarle en la edad‑, en caso de suceder lo indeseable, seguramente nacería un hijo del cual no podría ocultarse su herencia de raza.

Así, mientras el negro continuaba con el estertor de su clímax,. concentrado únicamente en la embrutecedora sensación de terminar de vaciarse dentro del envilecido cuerpo violado de Hana que parecía desvanecerse entre espasmos,  Ernesto intentaba forzarse a voltear la mirada de aquel sitio o cerrando los ojos dejar de mirarlos pero hacerlo le resultaba imposible, simplemente la vista de lo que sucedía a menos de medio metro de distancia de  donde él se hallaba sentado lo tenía hipnotizado y sin remedio alguno que le permitiera dejar de observar el momento en que seguramente su esposa podría estar quedando en cinta.

Si la mayor impresión entraba por el embebido sentido ocular de Ernesto,  los penetrantes aromas a rancio sudor del negro y sexo que pareciendo surgir principalmente del punto que unía la entrepierna de ella con el macizo y oloroso pistón del haitiano e inundar con su pesado bochorno todo el interior de la camioneta emanando también de los saturados cuerpos de ambos.  Y con cada estocada que ya con reducido ímpetu y profundidad él aun clavaba justo debajo de los remojados flecos que como suave felpudo que aparte de marcar la proximidad a la entrada hacia placentero hogar, parecía pensado por la madre naturaleza con la idea de dar el anticipo de la acogedora bienvenida y placeres que disfrutaría quien lograra traspasar el decorado portal que flanqueaban sus delicadas puertas.

La entera longitud del enorme pistón permaneció clavada hasta el fondo de la receptiva vagina que con sucesivos espasmos le acogía ordeñando todo el pesado néctar de macho que de este brotaba para mezclarse con los jugos que ella había producido para lubricar y bañarlo.  

Hana se hallaba perdida en el delirante placer que traspiraba su cuerpo., y como loca conversa la tenía trastornada. Nunca en su vida había imaginado o siquiera soñado posible ser penetrada tan honda e intensamente por el aparato amoroso de ningún hombre. 

Segundo, tercero., el cuarto, el quinto o más de la serie de orgasmos cada uno más fuerte y intenso que el anterior atiborraban su cuerpo.   Veinticinco, veintisiete, veintinueve o treinta centímetros de recia carne., poco importaban esos o cuantos más fueran, todos se encontraban allí dentro derramándose en el ajustado canal de la esposa que esa noche se estrenaba de puta. 

* * *
Los punzantes nervios de Hana hacían palpitar todo su ser con aquel pene insertado tan dentro que la hicieron sentir cuando, intentando abrirse camino hasta el útero mismo, la embravecida punta del miembro buscando alojarse más dentro del ajustado canal que habiendo vista sobrepasada su capacidad habitual, volvió a tocar la cérvix de la extasiada mujer que continuaba sintiéndolo como si la enorme cabeza del moreno hubiera conseguido entrar aquel punto.

¡Oh Dios!...   ¡Sí!..  ¡Cógeme!...   ¡Lléname!...   Lléname toda…‑   Ya sin cuidado alguno ni control sobre las palabras que surgían de su boca, Hana pedía sin importar que con sus exclamaciones de gozo Ernesto pudiera despertar del sueño en que lo hacía sumido.   Pensaba que caía hacia un abismo de interminable placer que la hacía perder el control de su persona con aquel estado de orgásmico de prolongado delirio que recorría su pequeña figura desde la punta de sus dedos hasta los cabellos.

* * *

En tanto que ocupada tan sólo de la suprema sensación que le embargaba al sentirse tan llena, e impedida de hacer otra cosa más que atender el tremendo orgasmo continuo que le arrebataba toda posibilidad de pensar o importarle el entorno inmediato más allá de lo que sucedía con su cuerpo la aturdida madre y esposa, no podía sospechar que su esposo escuchaba mientras ella soltaba toda clase de suspiros y palabras de encomio que le surgían desde el alma,  y mientras que para el moreno en realidad aquellos eran halagos que incrementaban la sensación de victoria que el joven violador experimentaba sobre la pareja no sólo al escuchar a la corrompida mujer entregándole ya todo su ser, al saber que a diferencia de lo que ella podía imaginar, en realidad el pobre de Ernesto no tenía otro remedio que continuar escuchando a su esposa disfrutando con el descomunal falo de éste ensartado hasta el fondo de su feminidad.

La sublime visión de la doblegada belleza de Hana tremolando alrededor de su portentoso órgano en el preciso momento en que la cabeza de René se vio bombardeada por pensamientos acerca de la profunda humillación de la que estaba haciendo sufrir al empequeñecido marido de aquella mujer finalmente se transformó en una situación tan intensa que aun cuando el muchacho involuntariamente  había comenzado a vaciarse dentro de ella momentos antes, por fin lo hizo acabar de estallar y estremecerse con su pene inflamándose aun más al sentir que con el ajetreo arrancaba del cuerpo de ella un último orgasmo que la hizo primero parecer que soltaría un grito a pleno pulmón para luego en vez de escapar de su boca sonido alguno, como si hubiere exhalado de sus pulmones todo aliento posible, enmudecer como animal desfalleciéndose al ser tocado de muerte.

…Haahgh.‑  De pronto volvió el oxigeno.

‑Te siento todo…  Parece una manguera regándome… Dámelos… ¡Dámelos todos!…  ¡Riégame!...  Chorréame toda …  Vente dentro de mí y dámelos todos…‑  Ahora fue Ernesto quien sintió que moría al escuchar a su esposa.
¿Pero y si la pancita te crece?...  ¿Qué les dirá mi Gatita a su esposo o sus conocidos?...‑  La denigrante congoja fue aun peor para el humillado marido.




Ohhh Dios…  Ohh  Netito…  Perdóname…    Surgió el agobiado lamento de Hana que llegó hasta su cabeza cuando se visualizo en alguna reunión, ante sus conocidos con la barriga crecida, sabiendo que dentro cargaba la vida creada por aquel muchacho marrón en el asiento trasero de su camioneta.

‑No importa papito…  Dámelos todos., los quiero dentro de mí.  – Estalló la una vez dedicada y leal esposa que ahora ofrendaba su vientre al muchacho para que la embarazara si tal era el caso que sucediera. Palabras que sin darse cuenta que durante los erráticos estertores de la faena y aquel estupor inducido por la aberrante jodienda que había recibido por parte del joven cuyo candente semen cargado de vivaces espermas en busca de un ovulo que fecundar, le dijo al momento en que con la mano siniestra fue a tomar la de su marido para sujetarla entre sus delicados dedos casados sobre el que se destacaba el que lucía el conyugal anuncio de su supuesta fidelidad ya vulnerada.

¿Los sientes chinita?...   Te voy a hacer un hijo con mi leche de negro para que tu marido lo cuide y explique a tus conocidos como es que algo así sucedió…  ‑ Sin apartar la vista del inmóvil marido comentó el malvado muchacho para perpetuar aún mas la magnitud de su afrenta.   Pero los modos en que su amada y traicionera madre de su hijo eran los que le afectaban aún más.

¡Sí!...    Dame tu leche…   ¡Hazme un negrito!...    Escupió la infamia al momento en que sin terminar de experimentar las finales oleadas del sorprendente orgasmo,  sus finos dedos sujetaron con poco más fuerza los de su querido esposo.

Q-u-que linda golfita es mi Janita…    Me encanta que seas tan putota. ‑   Al ver el amoroso gesto exclamó el negro las hirientes palabras que surgieron de sus gruesos labios al sentir un último espasmo de su pesado instrumento que brotando de los enormes testículos que permanecían pegados a la entrepierna de la mujer terminaron arrojando un final chorro de potente semen que terminó de vaciar los sacos de esperma.

Como en toda historia en la que no todo es verdad ni mentira, sino un mero punto de vista encontrado que dependiendo del lado en que se halle quien sufra la derrota o celebre la victoria., allí había un territorio disputado, perdido y ganado.  El cuerpo de Hana había sido el campo de batalla vencido; el negro vencedor y el alma de Ernesto la pusilánime perdedora que había visto caer lo que hasta aquella noche él consideraba tan íntimamente suyo y siempre había dado por sentado que permanecería siendo su Campo Eliseo.

El desamparo era absoluto para el pobre marido que nunca en su vida había sentido tal abandono y derrota, ni mucho menos sufrirlo de tan viles maneras, a manos de una esposa que había terminado por sucumbir ante la recia madera de macho de un marrullero desamparado que había llegado a sus vidas pidiendo sólo un poco de ayuda humanitaria.

* * *

En tanto que los vigorosos espermatozoides del negro nadaban en aquel torrente de semen y jugos, al experimentar un espasmo que, más suave, pareció ser ya el último que recorrería su persona para desvanecerse dentro de su acelerada cabeza, la mano de Hana volvió a apretar la de su derrotada media naranja cuando comenzando a descender hacia la realidad,  ella empezó a vislumbrar la inmensidad de la indignidad que había cometido.   El enorme pene de aquel  barbaján había vaciado sus masivas descargas de pegajoso semen ardiente dentro de su fértil útero desprotegido.

No sólo eso había sucedido…  Sino que ella misma habiéndose dejado llevar por el placer del momento y aquella sensación de saberse por fin dominada como siempre había fantaseado ser tomada como un simple objeto de placer con el que un hombre usara para satisfacer sus instintos más bajos., lo había dejado que la usara como a una cualquiera.  Sin recaudo alguno ahora sus pingües espermas nadaban dentro de ella en cercanías de los días más fértiles de su periodo mensual.

Se sentía ya toda una adultera iniciada en el engaño cuando mirando a su aparentemente desfallecido esposo se obligó a soltarle la mano, sintió que por fin el taimado protegido de sus vecinos por fin comenzaba a extraer del cobijo de su anegada vagina los restos de aquella menguada erección que había cambiado tanto su vida como probablemente la de su marido.   Tras la ferocidad del incesante desfile de orgasmos que había arrancado de ella el tremebundo tolete antes de disparar las severas descargas de esperma que ahora inundaban el indefenso reducto de su feminidad por fin volvía a ella su cuerpo y alterados sentidos.

Habiendo soltado la mano de Ernesto que quedó allí colgando entre los asientos sin que él pudiera recogerla,  volvió a abrazar a su violador, el muchacho que la había ultrajado,  el que había violentado su persona, robado la dignidad y delante de su propio marido arrebatado sus más profundos principios morales de señora decente.  Para quien, sin importar lo que ahora fuera, en adelante sería  ella su puta chinita o como el muy vil quisiera llamarle., y este su macho…  Su negro. 

5 comentarios:

  1. un final o un principio apoteosico. gracias don ludo . magoes

    ResponderEliminar
  2. Recien lo termino, toda una aventura erotica, de lo mejor que he visto en años, sigue asi eres todo un maestro. atte Kanes

    ResponderEliminar
  3. Ludo, se me paso comentar.
    Respecto a Jan o Hana, ya lo había dicho, pero como los comentarios se perdieron.
    Pues lo repito.
    No sé por qué? Pero el detalle de traer el vestido hecho girones, me gusta MUCHO.
    ¿Cómo va a regresar a su casa, Desnuda? ¿Cómo se lo explicara el marido?
    Repito no sé porque pero me agrado.
    P.D.-Porque soy un degenerado, dijo mi señora en la casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola creo que llego algo tarde al relato , pero igual me uno a los comentarios de que es de lo mejor que he leido en años ... no se realmente si hay mas continuacion a partir de aqui , pero me gustaria que asi fuera .... por favor , lo que sigue a esto es realmente lo mas delicioso de un relato , la confrontacion con una realidad que no acepta medias tintas, el como la digieren , como la aceptan , como la asumen .... es pura ambrosía ... por favor sigue la historia .... un saludo y un respetuosisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Midnight:

    Sí, definitivamente llegas más que tarde al relato, Pero igual aprecio tus buenas palabras de encomio y te comento:

    Yo pienso exactamente igual que tú. Ea situación de tener que encarar las nuevas realidades y distintas posturas que la vida puede traer a patir del impase, son de lo más incitante.

    En realidad si existe la intención de culminarlo con otra escena que queda en estado indefinido, pero no sé. A veces uno se va dando cuenta que la vida y el teimpo no son tan lrgos como para dedicar a las cosas todo lo que hubieramos querido o debido.

    Ludo Agradecido extemporaneamente.

    ResponderEliminar