Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 19 de julio de 2013

Reposicion de Ayuda Humanitaria y Negocios

Bueno, pues habiendo visto que lo borrado por Blogger, borrado quedó...

En este fin de semanita lluviosa me propongo repostear  lo perdido.

Gracias a Fede , Kanes, Manuel el Regiio, Hatcher y los demás que comentan y dan fe.

Genial comentario  habias posteado Federico que me puso a pensar y escribir una respuesta adecuada antes de que se perdiera la entrada completa.

A ti Manuel Regio., ya vi tus Ediciones., que me recordaron también momentos en los que el morbo me ocasionaba la intención de emprender tan morbosas empresas....  Delicioso.

Y por último a Luiz , no sé si de Brasíl o de Portugal, gracias por leerme y cruzar fronteras idiomaticas.    Eso lo hace a uno sentir MUUUYY  Bien.

LUDO que sigue atareado.

4 comentarios:

  1. ludo es genial, nao esqueças do puteamento de nossa modelo e atriz de ocasião
    Sou do brasil e tu tens aqui um grande numero de admiradores.saludos Luiz.
    e-mail:lualpereira@msn.com

    ResponderEliminar
  2. como que me largo a leer a otro lado, ya estuvo buena la espera. suerte

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que era gratis, que si has tenido que pagar por la espera, de seguro hasta me demandas por daños y perjuicios.

    De veras no entiendo a los que en su vida pueden postear comentario alguno más que cuando en su pequeña cabeza se sienten engañados y se trata de decir algo negativo o incomodo.

    Ve pues., como que lárgate y no esperes ya tanto con buenas o malas esperas...

    Un consejo: LA próxima vez que esperes algo en internet, acercate una sillita para sentarte o mientras, sigue con tu vida y has cosas para que, como a los demás, no te parezca tan larga la espera.

    ResponderEliminar
  4. Pues, es una lastima que ya no vaya a continuar esta saga,que en lo personal es uno de los mejores relatos que e leído y,mira que hay mucho autores muy buenos,pero este es uno de los mejores, aun arriba de los de Jorge Estrada , en fin, solo me queda felicitarte por lo bueno que eres para escribir.
    Atte. Dora maria

    ResponderEliminar