Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 22 de febrero de 2013

Aquí ando... Dándole.

Gracias y mas  gracias!!!

Con gusto sigo viendo que aun hay quienes se animan a leerme  y animarme.   Y a todos les comento que no me he despegado ni del papel, los lapices ni el teclado., y en estos días he estado escribiendo la continuación de un relato algo extenso que se titula:


La Madre Predilecta del Equipo.

Preguntandome si es que acaso a algunos de ustedes les podra resultar interesante que lo fuera posteando en segmentos de borradores tentativos.  Pues como he comentado anteriormente., en ocasiones como ésta, resulta que el capítulo que me encuentro desarrollando ha comenzado a crecer y alargarse mas de lo qu eesperaba, siendo que entonces, en vez de poder concluirlo el pasado miercoles 20, se me vino ya encima el viernes y no tengo visos aun de acabarlo.

Ojo:  Lo malo de tomar e sta salida es que se puede prestar a veces a confusiones y cierto desencanto , al irse enterando del desarrollo de la historia que posteriormente pudier a sufrir cambios.

Atte.

Ludo M.

1 comentario:

  1. ludo, oi decir a alguien que la palabra escrita es igual que la fecha lanzada no debes interrumpirla es un torrente que llega a donde quiera ya no tiene conductor es independiente. bueno no se explicarlo el caso es que escribas dibujes en fin has algo.magoes

    ResponderEliminar