Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 22 de febrero de 2013

Inesperado



En vía de mientras, publico esta colorización de un dibujo relativamente reciente.
  
A lo largo de mi vida, y reflejándose esto en mis fantasías, realidades y trabajos., siempre he tenido fascinación por ese momento tan íntimo y personal que se da cuando una mujer, ‑ por decirlo de alguna manera ‑ casi se desnuda del alma y frente a un simple espejo de mano surge la delicia de la vanidad femeninamente veleidosa hecha misterio y encanto.

Por lo mismo, en muchos de mis delirantes enredos de tramas,  empedernidamente insisito en querer retratar en palabras aquel mágico momento y "aparezco" escenas en las que la protagonista luzca como la modelo que pretendí recrear en esta imagen.


Así pues, bien podría ser ella  Mónica, Andrea, Diana, Isabella o cualquiera de las encantadoras mujeres protagonistas cuyas "historias y confidencias" he  intentado contar a travéz de mis parrafos.

¿La Escena?...  

Bien podria ser la que gusten imaginarse...   Un marido viéndola arreglarse para salir al trabajo.  O quizá,  ¿por qué no?.,  suscitarse al volver el “insospechante” esposo temprano a la casa, tan sólo para descubrir que ella, su linda querida, con algo de prisa, volvió sólo a cambiarse para asistir a alguna reunión a la que probablemente aparte de no haber sido invitado , talvez  ni siquiera le había comentado o pensaba mencinarle??

Cualquier cosa puede servir, creo yo.   Lo que si es cierto es que  a la bella mujer la han tomado inesperadamente , y algo va a suceder enseguida...



LM.

1 comentario: