Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El calendario, las musas, y la tecnología...


Diablos, diablos y mas diablos...

Cierto., el reloj ni el calendario perdonan, y ya es día 27 de Febrero , Sólo uno antes de que el Santísimo Padre Abdique  ( será correcto decir que abdica y no meramente renuncia?), y el mero en que mi madre cumpliría años, si es que no precisamente  hubiese muerto a un mes de distancia antes de que Juan Pablo segundo muriera.

El asunto con el tiempo viene porqué  procurando no caer en los olvidos que me sucedieron anteriormente con el Blog, he estado dándole duro a las teclas de la computadora para lograr sacar el relato que espero me saque de este “tapón” literario., pero  aunque no lo he dejado , supongo que es cierto aquello que dice que a las musas no se les puede citar y decirles., “ Estense aquí mañana a las diez., tacón alto, falda cortita y bien peinadas”


Aparte de eso, - y que conste que  intentando constancia -, el día de hoy  la tecnología me da un fuerte revés cuando de pronto el word se cerró y sin más me dijo que  mi archivo , o al menos el archivo con el trabajo de las ultimas seis horas, ya no existia!!!...   Afortunadamente luego de  otra hora acordándome como funcionaban antes las cosas en el mundo “Pre  Güindos  7” logré rescatarlo.

Cuestión que es importante cuando  entre maldiciones que lancé antes,  maldije a todos los dioses del Olimpo y al Santo Enmascarado de Plata , por mi tremenda mala suerte, jurando que  no volvería a escribir nada si no lograba recuperar mi archivito junto con todas las ideas vertidas hasta el momento.

De cualquier manera, por lo que veo, no creo que vaya a terminar antes de que el mes más corto del año cierre sus días.  Pero aun cuando tengo un dibujito ya casi concluido esperándome en la mesita de dibujo que también me prometí a mi mismo concluir antes que  concluyera febrero, supongo que ya estando en este relato por ahí de la página 20,  me avocaré a concluir éste a mas tardar en el fin de  semana.

Nota : Definitivamente concluyo que una vez superada la inercia de la flojera, resulta mas sencillo  intentar dibujar de manera mas o menos constante, que enredarse con tantas palabras,   búsqueda de sus correctos significados,  la cuestión de no distraerse con la televisión o música cantada que a veces interfiere en la concentración sin perderse entre las dos o tres formas que cada párrafo tiene para escribirse a si mismo.

Ludo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario