Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 14 de febrero de 2013

La Mesita de trabajo

He aquí la dichosa mesita , en la que, luego de años de pretender ser mas ortodoxo y, como mandaban los canones, pretender usar  desde la mesa de la cocina, después un caballete, luego restirador comprado a propo, para mas tarde regalarlo y pretender dibujar sobre la cama, acabé resolviendo mi asunto ergonomico con una mesita, que luego de comprar tres diferentes, - para ver cual me acomodaba mejor -  resultó ser mi óptima solución por lo tocante a intentar dibujar.
 

4 comentarios:

  1. UFFFF, pero vaya dibujo que elejiste para mostrar la mesita de trabajo....que linda que se ve esa hembra... quien es? quienes son esos tipos? que lindos tacones, la estan obligando? es la primera vez que esta con ellos? cuanto tiempo mas estaran compartiendo? donde estan? hay alguien mas por ahi? donde esta su esposo? el esta al tanto de esta escabroza situación? mierdaaaa ..... bueno, bonita mesa Jordy, jejejeje Saludos
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE... Gracias "Panchisco":

    Sabras que a menudo te tengo presente como el tipo modelo de lector que puede resultar ideal, y que es ( como demuestra tu comwentario ), ese lector o espectador al que le surgen preguntas y desea saberlas, comentarlas y cuestionarlas...

    Sí, la foto d ela "dichosa Mesita" fue deliberada y no accidente. Y ya con tu comentario me agrada haberla puesto con ese dibujo que, por cierto, pienso publicar proximamente junto con unos relatos o coemntarios que tengo al respecto de la escena.

    Gracias.

    PD. supongo que al publicarla te quedaran claros algunos detalles de los que preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ludo,muchas gracias por regalarnos otra vez tu arte, y coincidiendo con Francisco ,¿sería posible nos contaras la historia de esa bellisima dama?
    Recibe por favor un fuerte abrazo.
    romeo1515

    ResponderEliminar
  4. Es que con esas imágenes la imaginación de una vuela y otra parte se humedece jaja, me imagino diciendo "tu ve por las cosas, mientras yo atiendo a tus amigos" (no es que de verdad lo haya hecho) uhmm que cosas señor escritor!

    ResponderEliminar