Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

sábado, 16 de febrero de 2013

Sé que a lo mejor aburro:


Sí , no crean que no sé que algunos de ustedes quizás querrían leer algún texto morboso o “picante” sin poner ni dar nada a cambio., pero la cosa es que en esta vida nada es gratis y mucho menos lo que de veras se antoja., y hay que entender que cuando por buena suerte el destino nos regala algún ansioso placer, tal como sucede en los sueños, este viene casi siempre aparejado de obstáculos que nos hacen no culminar o complican la anhelada circunstancia que tanto perseguimos poder obtener.

Del mismo modo escribo o dibujo, y en vez de poner solo una  foto tras otra como sería lo correcto si yo hubiese pensado en crear un thumblog.  A mi me gusta poner algunos de mis dibujos y – para quien le interese  ‑ acompañarlo a éste, de mis opiniones, emociones o vivencias que tenga al respecto., razón por la cual si sólo quieren  ver dibujos, caps o relatos, supongo que terminar por visitarme en esta ocasión de debut y despedida.

Invito pues a quien quiera saber  donde  encontrar tal o cual capítulo de mis relatos o escena de los dibujos,  a que al menos tenga el estado de animo para decir el porqué es que le gustó o exprese algo más que la simple duda de cómo conseguirlos.

L.M.

PD:  Si acaso es de esas personas muy reservadas que tiene temor de que mas gente lea lo que opina, ya  de perdida expresen sus opiniones de manera privada a la dirección de correo.

1 comentario:

  1. Estimado Ludo,
    aunque se puede encontrar en la red innumerables autores de este genero, sin duda eres un maestro entre ellos. Agradezco nos compartas ( y gratuitamente !!! ) esto que haces maravillosamente... como te comenté en un correo personal hace tiempo, yo cobraría ( y muy caro! ) porque pienso que el artista también come...
    Un abrazo.
    romeo1515

    ResponderEliminar