Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

domingo, 8 de mayo de 2011

Claudia y los negros de Collantes

....Claudia Escalante Mass, una mujer cuyo unico pecado fue poseer desde muy temprana edad un cuerpo que despertaba los mas bajos instintos y las mas deliciosas fantasias, que toda su vida giro alrededor del deseo, la lujuria y la lascivia que sin proponerselo provocaba en hombres de todas las edades, incluso de los de su propia familia que sin guardar el mas minimo respeto por los lazos familiares que los unian a ella, valiendose del engano, el acoso,  el chantaje y otras sucias artimanas, no cesaban en su intento de querer llevarsela a la cama para satisfacer en su voluptuoso cuerpo las mas bajas, sucias, puercas y aberrantes perversions sexuales....

....Segun me ha ido contando algunos capitulos de su vida, asi los he ido adaptando, tanto de cuando apenas era una deliciosa, suculenta y no por eso no menos manoseable nena de 16 anos, hasta cuando se convirtio ehn una apetecible y deseable senora....



...."andale si Gerardo ....no seas malito ....di que si! ....mira, por Jorgito no hay problema porque se queda con tus papas y a Rickys nos lo llevamos nosotras porque esta mas chiquito y asi en cuanto termines tus asuntos en Monterrey te vas directo para Oaxaca y ahi te esperamos si?" .... suplicaba Paty, amiga de ambos pero mas de Claudia, que tenia que trasladarse a esa ciudad para hacer un trabajo de investigacion dado su trabajo como reportera de un prestigiado periodico de la la capital de la Republica.
Sentada en el sofa de enfrente, Claudia se mordia el labio inferior de un solo lado (algo tipico en ella) traviezamente esperando la respuesta de su marido, cual chiquilla que espera el permiso del papa para salir en su primera cita con su novio.

...."ademas tiene vacaciones y los ninos tambien ....no se perderia nada y no se quedarian aqui aburridos metidos en casa mientras tu andas de viaje que como quiera que sea te haz de divertir picaron!" .... exclamo Paty en tono de broma.
De hecho dias antes ya Claudia le habia comentado acerca de la invitacion que le habia hecho su amiga de acompanarla a la provincia para que esta realizara su proyecto y ayudarla en la elaboracion de algunos temas dada la preparacion de ella como Licenciada en Relaciones Publicas y que en ocasiones anteriores ya le habia prestado apoyo con algunas ideas para la realizacion de sus trabajos, pero que le habia dicho a Paty que lo comentaria con el a ver si le daba su aprobacion ya que no sabia si el estaria de viaje o no y en cierta forma le convenia que se fueran juntas, asi el tendria la oportunidad de irse de juerga con algunos amigos antes de irse a Monterrey y visitar un antro nuevo donde segun le habian comentado, estaban unas chicas buenisimas y porque no aprovechar esa oportunidad que se le presentaba servida en bandeja.

...."bueno ....por mi no hay problema" ....asevero Gerardo adoptando una actitud seria.
...."ok ....entonces manana te digo el itinerario y donde nos encontrariamos en Oaxaca ....vas a ver que te va a encantar el lugar ....ya he ido tres veces y esta divino!" ....dijo Paty despidiendose de beso de ambos y recogiendo su bolso para irse.

Dias mas tarde, mientras esperaban en el aeropuerto la hora de partir, Claudia se deshacia en mimos y recomendaciones a Gerardo que se dejaba apapachar por su escultural esposa ante la mirada de envidia de cuantos pasajeros estaban ahi presentes que hubieran deseado estar en su lugar para disfrutar de los sensuales labios de ella, que de solo verlos era imposible evitar pensamientos morbosos sobre las maravillas que haria su duena con ellos, asi como de tocar sus exquisitas redondeces las cuales se delineaban perfectamente bajo el minivestido de tirantitos estampado en florecitas verdes de ligero vuelo que apenas cubria sus  bien torneadas piernas, motivo tambien de pensamientos libidonosos.

...."bueno cielo ....no te preocupes por el nino y por mi ....nos vamos a cuidar bastante ok?" ....le susurro melosamente a Gerardo dandole un beso en los labios y levantando a Rickys para que se despidiera tambien al oir por el altavoz la orden de prepararse para abordar.
...."dale beso a papa mi amor y dile que se porte bien!" ....dijo Claudia sonriendo.

...."no te preocupes por el nino y tampoco por esta mujer que yo me encargo que se porte bien!" ....tercio Paty riendo alegremente, comentario que no fue muy del agrado de Gerardo, sobretodo por la forma en que el sabia que era acosada su esposa tanto en la calle o la oficina y hasta por sobrinos y amistades que no perdian la oportunidad de insinuarle cosas en alguna reunion o donde se les presentara la ocasion y que por no ser del tipo de mujeres que le gustara montar escandalos se hacia la que no oia o simplemente les seguia la corriente o les "daba el avion", tratando de no llevar las cosas a mayores pero que de alguna manera la incomodaba tanto como a el que en muchas de esas ocasiones cuando por ejemplo en algun restaurant alguien le brindaba con su copa discretamente desde su mesa o al ir en la calle, volteaban a verla lujuriosamente sin ningun recato directamente a sus apetecibles nalgas y muslos y alguno mas aventado que sin quitarle la vista de sus prominentes pechos, se relamia los labios con lascivia a la vez que murmuraba un "mamacita" o alguna otra palabra libidinosa produciendo en ella, mas que enojo, una sonrisa por la sagacidad de esos tipos para decir piropos y que por miedo o temor de no poder defenderla y hacer el ridiculo, optaba por hacerse el desentendido y apresurar el paso teniendose que tragar su coraje, mas por la actitud de Claudia que para contentarlo le hacia ver que si se reia era porque le divertia lo atrevido de algunos piropos, pero que el no tenia de que preocuparse porque esos tipos se conformaban solamente con eso, en cambio el la tenia para el "solito todo el tiempo", palabras que le sonaban martirizantes porque no las sentia muy sinceras haciendole pensar que en cualquier momento ella le podria ser infiel, pero que al final de cuentas venian convenciendolo de que el solo se estaba formando fantasmas a su alrededor.

Dos dias despues recibio la llamada de Claudia en donde le comunicaba que se encontraban en Pinotepa Nacional (es un pueblo costeno cerca de Acapulco Guerrero), indicandole el nombre del hotel asi como el numero de la habitacion para que en cuanto terminara sus asuntos en Monterrey, las alcanzara en el citado lugar.

Y como fue, una vez terminados sus compromisos abordo el avion que lo llevaria a la Ciudad de Oaxaca y de ahi trasbordar para llegar a su destino final, donde no le fue dificil dado lo pequeno del pueblo encontrar el hotel en donde le fue entregada una nota de Paty en la que le explicaba que se habian trasladado a una comunidad cercana de nombre Collantes y en la que se tardarian a lo sumo dos dias, pero que de cualquier forma habian autorizado para que previa identificacion, le entregaran la llave del cuarto y pudiera entrar y esperarlas.
Pensando que hacer, en la misma administracion pregunto la ubicacion del lugar y viendo que todavia no obscurecia decidio darles alcance ahi pensando que al ser un lugar bastante pequeno, no seria dificil dar con ellas y darles la sorpresa de su llegada.
Casi obscureciendo llego a Collantes y lo primero que noto al llegar al lugar, fue que casi toda la poblacion en general era de color, es decir de la raza negra (cabe mencionar que mucha de esa gente es descendiente de africanos que fueron traidos en calidad de esclavos hace mucho tiempo) y dirigiendose a un grupo de hombres que se encontraban bebiendo cerveza en una palapa, pregunto si habian visto a dos mujeres que para mayores senas llevaban un equipo fotografico e iban acompanadas de un nino, a lo que uno de los tipos le pidio que las describiera ya que habia algunos turistas en el pueblo que llegaban a la playa por ser mas grande y solitaria y pues no podrian decirle si las habian visto o no.
Pensando en que si daba las senas de Claudia, se arriesgaba a oir un comentario morboso, sobretodo que no sabian que se trataba de su esposa, opto por dar las de Paty, tratando de no ser muy explicito.

...."y la otra como es?" ....pregunto otro de los hombres a quien la primera descripcion no lo habia convencido.
Buscando las palabras mas adecuadas Gerardo solo les dijo que eran chicas guapas que venian de la ciudad, volviendoles a repetir lo del equipo fotografico y el nino que venia con ellas.
...."ah si ....creo que si!" ....contesto el primero de los tipos.
...."son las que vinieron en la manana ....las que estuvieron tomando fotos de la iglesia y de la escuela!" ...."si creo que son las mismas las que nos tomaron fotos aqui!" ....tercio uno mas.
...."oye hermano pero que culo de vieja eh ....no la flaca sino la otra ....esta buenisima ....que melones los que se carga!" ....volvio a decir en tono lujurioso el mismo tipo con el tono de voz propio de la gente costena.
...."esta como para tirarsela aqui mismo ....se nota que le encanta la ‘reata' a ese pinche vieja!" ....intervino otro mas a la vez que se restregaba el bulto bajo el pantalon.
...."oye ....tu crees que le ponga?" ....pregunto uno de los tipos ...."claro que si guey ....con ese cuerpazo y esa cara de cachonda y mas con el vestidito que traia luego se veia que andaba pidiendo verga ....esa vieja es de las que no pueden estar mucho tiempo sin una buena ‘reata' entre las piernas ....no guey ....yo me la encuentro en el monte y le doy una pinche cogida que ni se iba a poder sentar en un mes ....jajajajaja!" ....prosiguio carcajeandose el mismo tipo.
...."puta madre ....si cuando se tomo la foto con nosotros buena restregada de verga le di entre las nalgas y no dijo nada ....se me hace que le gusto porque solo se rio ....se sentian bien suavecitas!" ....dijo otro con cara de lujuria.

...."te imaginas ponerla de a perrito y meterle toda la verga ....no si luego se le ve en la cara que ha de coger riquisimo!" ...."y yo cuando la abrace ....aqui cerquita tenia sus pechotes!" .... dijo otro mas simulando delinear en el aire unos pechos grandes.
...."pues si ....porque estas chaparro ....ahi si te terminabas de criar ....jajajajaja!" ....contesto el primero de los tipos entre risotadas que festejaron los demas.
...."no cabron ....me canso que yo si le mamaba la panocha a esa pinche vieja ....la ha de tener bien sabrosa! ....esta bien mamacita ....puta madre  ya hasta se me paro la verga otra vez!" .... volvio a decir el tipo chaparro.

Sobra decir que Gerardo sabia perfectamente que se estaban refiriendo a Claudia y hubiera sido una locura salir con el comentario de que el era el marido y una vez que oyo toda la sarta de leperadas que los tipos estos hacian refiriendose al apetecible cuerpo de su esposa, le indicaron que seguramente estarian en la playa, ya que algunas noches los turistas hacian fogatas, ademas de que en el area rentaban algunas cabanitas para que se quedaran a dormir a falta de hoteles.
Sonriendo timidamente se retiro del lugar oyendo que se quedaban comentando seguramente mas cosas sobre Claudia, acompanadas de burlonas carcajadas y extranamente la molestia que sintio al principio al oir todas las morbosidades que dijeron de ella, ahora se habian convertido en morbo al imaginar como habian estado estos tipos tratando de tocar alguna parte de la suculenta anatomia de su esposa ahi pegados como las abejas a la miel.

Sintiendo que ante estos lujuriosos pensamientos se le abultaba su pequena masculinidad bajo el pantalon llego a la playa y entre la semiobscuridad diviso unas cuatro o cinco cabanas de palma y carrizo dispersas entre las palmeras y a lo lejos el bullicio de la gente que ante una gran fogata, cantaba y bailaba al ritmo de algunas guitarras y combos.
Pensando que lo mas seguro era que las encontrara en el monton de gente que se estaba divirtiendo alrededor de la fogata, se dirigio alla tratando de ubicarlas teniendo exito al descubrir primero a Rickys que jugaba a un lado de la gente con otros chiquillos llenando unas cubetitas de arena y en el momento que se disponia a hablarle, los aplausos y chiflidos acompanados de frases como "mamacita!!!!" ...."ponle candela morena!!!!" ...."saborrrrr!!!!", le hicieron levantar la vista y ver con asombro a Claudia en el centro de la improvisada pista que moviendose sensualmente al compas de los combos que tocaban un ritmo anfro-antillano, contorsionaba su escultural cuerpo apenas cubierto con un vestidito blanco de razo de mangas a los hombros, con un generoso escote que mostraba toda la parte superior de sus lechosos pechos banados en sudor, asi como sus bien torneadas piernas que se exhibian en casi todo su esplendor dado lo corto del minivestido que apenas le llegaba arribita de la mitad de sus apetecibles muslos, los cuales al igual que sus exhuberantes nalgas, el ligero vuelo del vestidito los delineaba perfectamente haciendolos ver mas deseables.
Sorprendido vio como dandose la vuelta, de entre el monton de espectadores con una sensual mirada, le tendio la mano a un tipo de color vestido solo con un pantalon de mezclilla, mostrando un abdomen por demas musculoso, producto seguramente del trabajo duro propio de pescadores.

Al compas de la musica colocada de espaldas a el, Claudia se repegaba al cuerpo del musculoso negro restregando sus generosas nalgas contra el visible bulto que claramente se hacia notar bajo el ajustado pantalon del tipo que sosteniendola por la cintura la guiaba en movimientos circulares sin despegarla de su marcada virilidad.
Desinhibida por el alcohol ingerido y los aplausos del publico, en su mayoria hombres, agarrandose el cabello por arriba de su cabeza solo con una mano en un ademan bastante erotico, simulaba deslizarse hacia abajo apoyandose con la otra mano en la pierna de el y deslizandola a todo lo largo segun iba bajando, para luego voltearse asi en cuclillas y empezar a subir sin despegar las manos de las fuertes piernas del individuo y al llegar a su tremendo bulto pasarlo rozando con los dedos abiertos sonriendo coquetamente y una vez de frente a el darse la vuelta y recargando su cabeza en el hombro masculino, sin dejar de ondular sus caderas contra la pelvis de el, se apoyaba con sus manos en las portentosas nalgas del negro como queriendo fundirlo contra si misma, mientras el colocaba sus grandes manos en su vientre plano subiendolas hasta casi rozar la parte inferior de sus voluminosos pechos y luego bajarlas sin despegarlas de su cuerpo hasta posarlas en sus torneados muslos, los cuales acariciaba entre suave y fuerte a la vez.
Extasiado, Gerardo veia aquella escena como sacada de una pelicula xxx, viendo como Claudia al arquear la espalda se restregaba mas contra el musculoso tipo, sin soltarse el cabello que sensualmente tenia asido con las dos manos por arriba de su cabeza, descubriendo su sensual rostro el cual denotaba un gesto de excitacion, con algunos cabellos que por la brisa del mar se le venian al rostro introduciendose ligeramente entre sus labios entreabiertos y enredandose en sus arracadas de oro que brillaban a la luz de la fogata y de la luna dandole un toque mas erotico, con los ojos cerrados y mordiendose el labio inferior de un solo lado, como si nada ni nadie existiera mas que ese momento el cual hubiera deseado que nunca terminara.
En realidad la situacion estaba bastante candente, mas cuando alguien de los presentes le paso una cerveza a Claudia y dandose al vuelta hasta quedar de frente a el, lentamente le vacio una parte en el musculoso torax y con la punta de la lengua empezo a seguir el caminito  que el liquido habia formado hasta mas abajo del ombligo del tipo, que diestramente se abrio el boton del pantalon, como evitando que algo se interpusiera en el trayecto de la travieza lengua de Claudia que dandose cuenta de la insinuacion, sonriendo sensualmente le bajo el zipper y ante la expectante mirada de los ahi presentes y del mismo Gerardo que con la respiracion entrecortada esperaba ver la culminacion de aquella fantasia erotica, entreabrio sus humedos labios relamiendose el contorno de los mismos como si se dispusiera a probar un delicioso helado y acercandose al velludo vientre, con la punta de la lengua rozo algunos vellitos que se asomaban por arriba de la diminuta truza, para luego con una alegre carcajada, iniciar el camino de regreso por el abdomen de lavadero hasta quedar de frente al negro que ante la chifladera y bullicio de la gente que hubiera querido ver mas, quitandole la cerveza le vacio lo que quedaba de ella sobre la superficie de sus lechosos pechos y atrayendola de la cintura, sumio la cara entre ellos sorbiendo el liquido que ahi se habia annegado.

Entre risas, Claudia se deshizo del abrazo y regresaron a su lugar para dar lugar a otra pareja, mientras la gente le hacia senas de felicitacion por su brillante actuacion en la pista.
Desde su lugar, Gerardo vio acercarse a Paty y decirle algo al oido a Claudia la cual solo asintio con la cabeza y escondiendose entre la gente para no ser visto, observo a Paty tomar en brazos a Rickys y dirigirse a la cabana en la que el supuso estarian hospedadas.
Extranado, la siguio a prudente distancia observando que entraba a la cabana y despues de esperar unos minutos y ver que no salia decidio acercarse para averiguar que habia pasado.
Dio un rodeo y pudo observar por entre unos carrizos semiabiertos por los que se colaba la iluminacion que daba la luz de la luna y aparte por la luz electrica de otro cuarto contiguo, un catre grande donde yacian acostados Paty y Rickys.
Era logico pensar que tal vez por el cansancio habia decidido irse a dormir y era de suponer por lo que vio cuando Paty le hablo al oido a Claudia, que esta, con el gesto de desagrado que hizo tal vez de no querer irse a dormir tan temprano, habia preferido dejarla un rato mas en la fogata e irse a descansar llevandose consigo al nino para seguridad de el, ya que Claudia se encontraba por decirlo asi, mas que euforica.
Escondido tras una palmera, pudo ver que la fiesta seguia normal, todos bailando alrededor del fuego tomandose de la cintura, algunas veces el negro tras ella, otras, algun otro tipo que no se habia querido  quedar con las ganas de sentir la suavidad de las deliciosas carnes de su esposa y que en repetidas ocasiones ella tenia que subirles las manos ya que las bajaban demasiado hasta casi posarse sobre sus delineadas nalgas como por ‘accidente'.
Inconscientemente Gerardo se frotaba el bulto que se habia formado bajo su pantalon, presintiendo que algo mas iba a pasar y que en sus manos estaba evitarlo pero su morbo no lo dejaba intervenir y pensando que podia darle un poquito mas de elasticidad a la morbosa situacion y detenerla en el momento oportuno (cosa que no estaba muy seguro de poder hacer, incluso porque sabia que se estaba enganando a si mismo), decidio esperar impaciente  el desenlace de los acontecimientos tratando de no perderla de vista ya que no estaba muy convencido de que terminando la fiesta ella se regresara a dormir, conociendola como era de pachanguera que cuando en fiestas familiares siempre queria (secundando a otros parientes igual de pachangueros) seguir la fiesta en casa de alguno de ellos y si eso hacia estando el presente, queria saber hasta donde podria ella llegar estando sola y con sus copas encima y mas aun despues de lo que habia visto.
Desde su puesto de observacion vio que el negro le decia algo al oido y ella se reia y por un momento la perdio de vista, pero respiro aliviado cuando la vio aparecer, respiro que se agito, ya que por el lado de donde la vio venir, por la obscuridad no se veia a nadie mas pero al oir su alegre y contagiosa risa y verla acercarse a un claro de luz formado entre las palmeras diviso tambien al impresionante negro que asiendola de la cintura bajaba la mano hasta posarla en sus turgentes nalgas, levantandole ligeramente el vestidito ante la risa de ella que le subia la mano diciendole que era un tenton.

...."esperame aqui" ....le dijo ella haciendole la senal de que no hiciera ruido y al adelantarse ella unos pasos hacia la cabana como intentando correr, Gerardo pudo ver como el ligero vuelo del vestido se levanto debido a la brisa mostrando en toda su plenitud el apetecible par de nalgas separadas solo por el delgado hilo del pantie de encaje que se enterraba delicadamente entre ellas, mientras el tipo obedeciendola, se sobaba el bulto bajo su pantalon sin quitar la vista del escultural cuerpo de Claudia que con cautela abria la puerta de la cabana y se introducia silenciosamente.
Rapidamente, asomandose por entre los carrizos semiabiertos y amparado con la luz que seguia encendida en esa pequena estancia de la cabana que a la vista era el comedorcito ya que habia una mesita maltrecha con dos sillas, vio cuando Claudia dejando sus sandalias de tiritas doradas en el suelo se acercaba de puntitas al cuarto obscuro donde dormia Paty y Rickys y una vez que se asomo levantando la cortina que hacia las veces de puerta y comprobando que estaban dormidos, bajo la cortina nuevamente y de igual manera se dio la vuelta para dirigirse a la puerta de entrada.




...."Claudia ....eres tu?" ....se oyo la voz de Paty, que tambien fue escuchada por Gerardo que
 atento a todo y que ya veia venir lo inevitable cuando le oyo decirle al negro que la esperara, sintio un poco de frustracion al escuchar a Paty pensando que se podria levantar y echarle a perder los planes a Claudia los cuales estaba segurisimo tenian que ver con el tipo que la estaba esperando afuera y aunque una mezcla de rabia, celos, coraje, indignacion, luchaban contra el morbo de que era objeto, salio triunfante este ultimo obligandolo a permanecer ahi y esperar a ver que sucedia...

Continuara...

Cualquier comentario lo puedes hacer directamente  a mi correo raton_speedy@msn.com

Relato registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario