Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dudas e ideas de Delectatio Morosa

Ideas confusas

1) ( Aunque en realidad ésta es parcialmente verdad , y la otra mitad tan solo supuesta )

…Hemos tenido problemas entre ella y yo. Nos hemos distanciado y durante ese tiempo yo noto que en su guardarropa han vuelto a aparecer cosas que hace tiempo no usaba… Faldas cortitas, tacones extra altos, nuevos bras de media copa, portaligas y panties muy sugerentes.

Aparte de esto y siendo ya esto distinto, encuentro que ha comenzado a comprar y usar ocasionalmente tanguitas que curiosamente siempre me había dicho que no le gustaban por incomodas y ser segun ella decía, solo moda para las golfitas, pero ahora descubro que ya usa y sin embargo ahora coincide el que yo encuentre esas "ropitas de golfa" en el cesto de la ropa sucia, con alguna de sus cada vez mas frecuentes llegadas tarde y sin avisar.

2) Despues de todos estos “indicios”, un buen día algún conocido o amigo mutuo me llama y me dice que me quiere ver por que hay algo que quiere platicar conmigo de forma muy discreta… Nos vemos, platicamos de cosas sin mayor importancia, cuando de repente ya mirando con gesto serio me dice:

Bueno, lo que quería decirte desde hace algún tiempo pero no sabía como hacerlo sin que te vayas a sentir mal, es que la otra semana, ya muy tarde por la noche cuando estábamos afuera de casa de “x”… cuando me di cuenta de que había un carro delante de nosotros , no se por que algo me hizo suponer que podría tratarse de una amiga y se me ocurrió acercarme para sorprenderla y ver que cara ponía pero, aunque si estaba allí mi amiga con su novio, en el asiento de atrás alcance a ver tu esposa que se estaba dejando besar y acariciar por dos tipos…

3) En ese momento se me cae la cara de vergüenza ante esta persona., me sonrojo y no se como voltear a mirarla de nuevo, pero cuando después lo consigo, le tengo que preguntar si reconoció a alguno de ellos y sin querer ocasionar que sospeche de mis verdaderas intenciones o la inesperada excitación que de pronto ha surgido dentro de mis pantalones, le digo que si estaba mas o menos al tanto pero que si quisiera que me diera detalles de que noche era y que otra cosa alcanzó a ver. 

Tan solo para sentir que casi me derramo dentro de ellos al escuchar como era que la tenian entre ambos con los panties ya casi en las rodillas, piernas separadas y la faldita subida cerca de la cintura, y todo esto practicamente delante de su amiga y su novio, a la mitad de la noche... como si fuera una colegiala cualquiera y no una mujer casada y madre dos hijos., que sin mas se dejaba hacer por aquellos dos hombres, los que sin siquiera tener que costearse un lugar mas reservado., y fuera ella una cualquiera la manoseaban en el asiento trasero de un auto. En tanto que yo, el estupido de su marido esperaba en casa a que ella llegara.

RoggerBBit
,

2 comentarios:

  1. Guuaaauuuu....excitante....

    ResponderEliminar
  2. saludos ludo,esperando impaciente las continuaciones felicidades atte magoes1122@hotmail.com

    ResponderEliminar