Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 9 de mayo de 2011

Obeah Beach Club

Obeah Beach Club
Trabajo realizado en tributo a algunos de los relatos creados por TJR. quuien a mi gusto pese a ser un personaje intratable es uno de los mejores escritores de la "fantasía extrema" del género IR.

8 comentarios:

  1. de todos los dibujos a color que te he visto, este es por lejos el mejor (me refiero al color) los tonos, las luces y sombras. un color que se luce sin desbordes, al servicio del dibujo. excelente. y los detalles de "obeah" y los piecitos negros alrededor, jejeje (¿influencias de tjr?)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisaba viejos Post que la interesante Jazmín ha estado repasando de a poco, y veo que por error creo haber omitido agradecer tu comentario respectoa esta pieza.

      Gracias Don Rebelde.

      Eliminar
  2. felicitaciones ludo excelentes dibujos y escritos como siempre . te encontre por intermedio de jorge estrada seria bueno que publicaras cosas de el cuando no te fluya. por supuesto no estas muerto grasias ludo atte magoes

    ResponderEliminar
  3. Algo que se les suele escapar a dibujantes de este rubro: la expresion de la carita..sufrida, temerosa y anhelante...

    carlosnava57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusto este dibujo y el detalle que no se me puede escapar sobre ese anillo que porta ella

    ResponderEliminar
  5. Encontrarás "Mi Animosa Jazmín", que este blog está dedicado principalmente a esa sensualidad que con frecuencia surge de la infidelidad femenina.

    Por ello, casi cualquier cosa que yo dibuje o escriba, implicta lleva ese "tipo de detallitos" que denotan una situación, digamos que, de menos inapropiada o comprometida.

    Me gusta lo que voy descubriendo en tus gustos, y espero que pronto lleues a compartirnos detalles sobre tu propia sensualidad.

    Ludo Interesado

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog, de menos soy una mujer inapropiada

    ResponderEliminar
  7. Creo entonces, has llegado al lugar indicado. Yo por mi parte he dedicado mi vida a gustar de algunas de ellas.

    Pero por supuesto sabrás que "en mi mundo" las mujeres inapropiadas en realidad no lo son tanto.

    Ludo Apropiado - A veces -.

    ResponderEliminar