Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

martes, 2 de diciembre de 2014

Amor y Lujo ( Extracto de la página 45 )

Como prueba de que en esas ando, les comento que actualmente voy por ahí de la página 43, en la que se esta suscitando la siguiente stiuación :


Amor y Lujo.




Cuando dejé de distraerme de aquella prenda y levanté de nueva cuenta la vista hacia el inquietante bulto de cuerpos, brazos y piernas de ellos que se movían sobre la cama que durante nuestro viaje, y hasta esa noche había compartido yo con Patricia; encontré con mayor claridad las vigorosas formas del troncó de él encima de ella, y los muslos de mi esposa abiertos para acomodarlo entre estos para poder recibir dentro la virilidad que él le arrimaba para que gozara,  al tiempo en que rodeándole con las piernas, hincaba sobre su espalda ella ambos talones de sus pies entrelazados para azuzarlo y espolonearlo para que acabara de penetrarla tan profundo como su recia lanza viril pudiera alcanzar.

…¿Te gusta Mamita?.   ¡A mí me gustas, Nalgona!… Con ese vestidito que te regaló hoy tu marido o los shortictos que traías antes, desde que te vi se me antojó darte una buena clavada.   Casi vociferaba él entre pausados jadeos, jactándose de sí mismo y su  fortuna con mi mujer.

‑¡Ay Dios!...  ¡Que cosa Papito!...  Mira como me tienes…  ‑ Exclamó Patricia, con una voz que hasta mis oídos llegó como si estuviera por derretirse tanto su voz como ella misma ante tan intenso placer, cuando su nuevo amante en turno le dio un breve respiro, y antes de extender él su comentario inicial e insistir en llamarla y decir cada vez más infame.

¡Pinche Puta Nalgona!... De veras que, que rica estás… Desde que te vi sabía que me las ibas a dar, sólo que después de aquella mamada y la cara que me pusiste cuando te eché toda la leche entre las tetas, no imagine que hoy mismo acabaríamos así, ni  estarte clavando aquí en tu hotel, hoy mismo, con tus hijos y tu marido justo en la puerta de al lado…‑

Shhh, shhh  calla… cállate …  ‑ Se escuchó de nuevo la afectada voz de Patricia pedirle que al menos no restregara tal hecho en su cara, ni mencionara en tales momentos dichos aspectos insospechados de su barrunto el sujeto. Y en vez de seguirlo intentó distraerlo para que continuara montándola.

9 comentarios:

  1. Y regreso desatado con esto tan rico!

    ResponderEliminar
  2. Que agradable sorpresa Ludo, como dice una canción de Johnny Winter "Still alive and well" claro las vicisitudes de la vida son asi, espero que sepas capear el temporal y volver por tus fueros, para alegria de tu reducido grupo de fans, del cual soy parte, eres una fuente de inspiración invaluable :) , un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial este fragmento ya me imagino lo bueno que se nos viene, que gran alegría tenerte de vuelta, saludos de uno de tus seguidores no somos tan poquitos.
    Atte. Kosme (autonombrado por ludo la Rémora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A ver, a ver , a ver:

      Aquí sí ya me perdí Kosme...

      ¿Que pasó con ese español, castellano o derivado que hables ? Je Je Je.

      Puede ser que haya mencionado ya antes en varias ocasiones, lo de las remoras y otros parasitos. ( supongo que te refieres a aquellos que he dicho que no mas vienen comen y se van sin siquiera levantar su plato o dar las gracias por lo que se les sirvió )

      Pero yo no te puedo haber "Autonombrado" a ti, pues eso seria que como que alguien hiciese un "Autoretrato" de mi persona. ¿OK?.

      A lo mejor te nombré o te sentiste nombrado o aludido.

      En fin, que el caso no es que te sientas agredido, ni tú ni otros más.

      Agradezco que te "apersones" Kosme, Autonombrado por Ludo, La Remora.

      Eliminar
  4. Sigo escribiendo lo de la faéna que le dan a la protagonista de esta escena.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, que Si.
    !Eso Ni se pregunta!.
    Nadie en su sano juicio diría lo contrario
    A menos que NO tenga sangre en las venas.
    Pero no queremos una simple “Faena”
    Sabemos que tú puedes dar; una “Corrida” de oreja y rabo.
    Jaja sobre todo ¿Rabo?... he, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. eso fue un juego de palabras.
    Pa que veas como he evolucionado en tu ausencia.
    me esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. El relato es “corto” lo reconozco, pero…?
    Pero “Me prendió” inmediatamente.
    Lo que tiene de corto lo tiene de hirviente.
    La frase que dices; “Desde que te vi sabía que me las ibas a dar”
    “Que continuara montándola”
    Ludo.- El intercambió de diálogos que tus personajes realizan, siempre son sublimes. En las escenas de sexo, Sé que se escuchara corriente, (pido disculpas) pero…?
    No, ya se para que se escuche NICE, (quito las disculpas) cuando describes.
    “Las escenas de Alcoba”, ¡Eres un dios!
    Quiero leer más de esta historia.

    ResponderEliminar