Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gracias a TOOOOODOS... y Nota



Aparte de “influenciado” por la letra y profunda emotividad que encuentro en las letras de tales canciones, “Amor y Lujo”, fue inspirado por la circunstancia que hace unos años me fuera compartida por un conocido a quien sin revelar su identidad, pedí permiso para plantearme una situación cercana a la que estaba viviendo él personalmente.

Si bien ya saben ustedes, en mis relatos hay mucho de verdad y otro tanto de fantasía, o – digamos‑, “adaptación y enmascaramiento” con el que a la vez que pretendo preservar el anonimato de los personajes que me confían sus temores, antojos y realidades, tanto como sus identidades, y hacer más digerible y apetecible para nuestras amígdalas o instintos primarios algunas de las experiencias vividas por ellos y mi propia persona, en este caso puedo hacerles saber que toda la situación narrada en este nuevo intento se halla basada en los apuros en los que este paisano mío se vio sumergido cuando de la noche a la mañana le “cerraron” la fuente de ingresos.

Ya saben, nunca falta un “re ingeniero” recién egresado de alguna universidad, y que en cuanto llegan a un buen o mediano cargo dentro de una empresa, pronto complica todo y nos pretende hacer sentir  que hemos equivocados toda la vida por que llamamos, pegamento blanco, cola, goma o como sea a lo que ahora él llama acetato de polivinilo…   Potatos, Potatoes…

De verdad que sé que se las vio negras en esos momentos en que ya nada podía dar por cierto en su vida.

Nota:  

Agradeciendo las palabras de aliento que he recibido de mi reducido pero animoso grupo de seguidores, les comento que quizá, y en afán de poder postear más pronto los avances de este trabajo, probablemente lo vaya postendo aun en bruto, sin haber pasado por revisión o correccion de estilo, pues precisamente debido a dicho proceso es que aun no fue concluido aquel otro proyecto de Equipaje para la  Convención.

A continuación les pongo otro pequeño fragmento: 


Amor y Lujo©
(Adaptación y Cambios)*
Parte 5 Capitulo 3             (Dejas la puerta entreabierta…  Te sorprendo en mi cama…  M. Naranjo)
Ludo Mentis


Terminando de bañarme me disponía ya a salir de la habitación cuando pensé que sería buena idea bajar con la cámara para tomar algunas fotografías de Patricia y los niños jugando en la alberca por lo que antes de cerrar la puerta me dispuse a volver a buscarla entre las cosas de nuestro equipaje, en donde la busqué sin ningún éxito hasta que por fin abriendo uno de los maletines pequeños que mi esposa había dejado regados entre las desarregladas sabanas la encontré perdida entre algunos de sus artículos de uso personal junto a una bolsa de tonos entre morados y lavanda con tacto de seda finamente decorada que llamó mi atención de inmediato tanto por su delicada apariencia  como por el emblemático texto que anunciaba lo que seguramente debía contener…    “Wicked Secrets—Intimidad para la mujer Audaz”…

Movido por la curiosidad y como un pez que no desconociendo lo que le espera luego de la carnada mordía el , no tuve otro remedio que abrir los listoncillos que cerraban el bolsito para encontrarme primero con un minúsculo traje de baño de colores rosados y angostos listones fucsia que unían los inusualmente pequeños triangulitos de tela que aunque suponía que deberían de ser suficientes para cubrir solo parcialmente los pechos de la mujer que se atreviera usarlo para salir a la playa y lucirlo., nada más de verlo a mí me causó la impresión que en caso de que Patricia se lo pusiera, escasamente alcanzarían a cubrir sus pezones y quizás era por eso que la pieza del también diminuto calzón aún conservaba la etiqueta de la marca. 

“Ay, ay, ay…  ¡Pero si mira nada más esto!...  ¡No es cierto Patricia!...   ¿Quién te regaló esta cosita?...  No me digas que de veras piensas ponértelo para que te lo vean”... ‑  Recuerdo cómo mientras tomaba entre mis dedos nerviosos la pieza que cubriría su pubis y glúteos, musité entre dientes al imaginar cómo se vería mi mujer con semejante traje de baño y la cara que seguramente pondría el afortunado que la viera con el puesto.  O bien era un descaro de traje que nunca hasta hacia unos cuantos meses atrás hubiera imaginado que mi esposa se atreviera a ponerse, o algo tenía que estar mal con la talla de aquellas prendas que al menos tendrían que ser dos medidas más chicas de las que yo recordaba o creía bien saber que eran para su talla apropiada.

Pero de cualquier forma, si la primera prenda me había causado escalofríos de imaginarla puesta en Patricia, cuando dejándola sobre la cama me atreví a mirar el resto de las que había adentro, mi corazón comenzó a acelerarse.

Revueltas allá dentro se hallaban lo que parecían ser al menos un par de prendas  íntimas que llevaba Patricia consigo para nuestro viaje., de los que mientras unas de éstas, y a excepción del panty  de éste que siendo, si apenas poco más que una tanga bastante pequeña, le hacía juego al robusto corpiño de media copa con bordes de color pálido rosa y tejido a cuadritos grises y blancos que sin asomo de duda la harían lucir juvenilmente romántica e inocente, al extremo que por unos momentos me hizo sentir avergonzado de fisgonear entre las intimidades de las ropas de mi mujer, mientras ella sin sospechárselo de ninguna manera me esperaba a que volviera a la alberca como le había prometido., no empero cuando descubrí la otra combinación que enseguida acompañaba al segundo atavío sentí la sangre arderme dentro de las venas al ver que aunque en toda justicia podría decirse que era de elegante factura confeccionada en finísima lencería marrón bordada con finísimos encajes de intensos tonos metalizados con formas de florecillas de distintos tamaños, dada la brevedad del pequeñísimo panel frontal de la pantaletita que le hacía juego a la pieza que se suponía que debería de ser el brassiere, a claras luces del sol que iluminaba la habitación podía verse que se trataba de un juego escandalosamente provocativo no pensado más que para ser usado por la mamá de mis hijos en ocasiones muy especiales.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por quedarse con nosotros y compartirnos todo esto tan rico señor escritor

    ResponderEliminar
  2. Y el verdadero rey de mi casa a llegado.
    Hoy si y por toda la tarde, yo soy el dueño de mi casa y de la Computadora.
    Mi familia salió y regresa tarde.
    Ahora si mando yo, y lo primero leer el capítulo de Ludo.
    Eso es primordial, jeje

    ResponderEliminar
  3. primero gracias a ti.
    por existir y guiar, no NO compartir se siente mejor.
    pero sobre todo por tomarte tu tiempo en crear este genero
    Gracias a ti.
    P.D.- Si ya se que no fue el primero, pero pos me quivoque

    ResponderEliminar
  4. Si fuera un puritano, la descripción de esa ropa me haría sentir avergonzado.
    Pero ¡Como NO lo soy!
    Lo que me causado es “Escalofríos”
    Pero de excitado.
    La frase que dices; “¿De veras piensas ponértelo para que te lo vean?”
    ¡Por favor! ya quiero leer como describes a Paty frente a su Macho.
    Con “Esas provocaciones”.
    Más quiero leer más de tu talento.

    ResponderEliminar
  5. El relato es “corto” lo reconozco, pero…?
    Pero “Me prendió” inmediatamente.
    Lo que tiene de corto lo tiene de hirviente.
    La frase que dices; “Desde que te vi sabía que me las ibas a dar”
    “Que continuara montándola”
    Ludo.- El intercambió de diálogos que tus personajes realizan, siempre son sublimes. En las escenas de sexo, Sé que se escuchara corriente, (pido disculpas) pero…?
    No, ya se para que se escuche NICE, (quito las disculpas) cuando describes.
    “Las escenas de Alcoba”, ¡Eres un dios!
    Quiero leer más de esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Admirado Ludo, yo tengo cientos de hojas de muchos de tus relatos.
    Y en todos estos años, nunca te he visto “Un solo error”, en ellos.
    NO mames! Eres más que un maestro, eres una “DEIDAD”.
    Preguntar postear ¿así en bruto?
    Déjate de ¡esas jaladas! (hablo así porque estoy enojado)
    Tu puedes escribir directo “Sin revisar”
    Tienes; el talento, experiencia, inteligencia.
    NO necesitas revisarlos.
    Además ya te lo habíamos dicho en la historia:
    “Asuntos de Interés y Negocios”
    Así escribes a un mejor RITMO.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto “Asuntos de Interés y Negocios”
    Historia que se quedó en lo “Más bueno”
    Y sin temor a equivocarme contiene la Mejor redacción
    De sexo oral (mamada)
    De “Todos los tiempos”.
    De veras recomiendo leerla, es soberbia.

    P.D.-Por favor NO he podido dormir bien de estarme imaginando lo que falta.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Ludo, como te extrañe.
    ¡NO te vuelvas a desaparecer! ya te había dicho a mí me faltan 19 años, Pa jubilarme y después quiero escribir como tú.
    Y pos necesito que en ese entonces, me des tu opinión de las historias.
    Así que tienes prohibido; morirte, enfermarte, marearte, descansar, etc…
    Hasta que termines todas esas historias que por años, (o décadas?) te he estado ponderando o pidiendo que termines.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre te he dicho que eres un adelantado a tu época.
    (Eso es verdad) pero ahora ya en broma.
    en relación a tu ausencia.
    Recuerdas que una vez comentaste que tu pareja, te exigían un nuevo celular.
    Por somos hermanos del “Mismo dolor”, A mí todo el mes me han hecho “LA LEY DEL HIELO” (pa ¿los que no saben que es?) te dejan de hablar y te ignoran.
    Por qué le voy a regalar a mi hijo mayor el nuevo ipon6 (cosa que él me pidió, desde hace 2 meses) y esforzándome económicamente se lo regalare, pero…?
    Pero mi esposa y otro hijo se enteraron y también lo quieren, YO no puedo pagar tres, y a pesar que se los explique, pues me están chantajeando.
    No mames, Todo el mes “No me han hablado”.
    Te lo platico porque Mis hijos apenas están entrando a la adolescencia, y por lo que te leo parece ser que con el tiempo los hijos se vuelven en un dolor de cabeza.
    Pues que paso con la frase “época de paz”

    ResponderEliminar
  10. jeje ya llegaron a la casa los que mandan, así que adiós
    Federico

    ResponderEliminar