Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ojo - Acerca de Amor y Lujo, las macetas y los dibujos

Como alguno de ustedes bien dice:   Nunca faltan los imprevistos problemas que se presentan justo cuando uno anda con la cabeza enteramente metida a otra cosa.

Hoy mientras escribía a  todo lo que mi mente daba; la melódica voz de niñita de la hija menor de los vecinos, me llamó por el que desde hace algún tiempo,  ahora, y en delante parece ser que es y será mi apelativo más conocido, y que no es otro más que el de mi nombre precedido de un "Don".

Oiga Don esto, Don Aquello, ¿Gusta sentarse "Mi Don"?...  Cuidado con el éste "Don X"...

Señal de que ya llegué y de a poco termino de instalarme más allá de los 50s.

El caso es que la angelical voz , sólo pedia que moviera un poco mi auto hacia atras para que pudieran pintar la puerta de su fachada.

Tras de esto, ¡El Caos!...

Sin importar cuantos cientos o miles de veces haya yo medido y movido mi carro al salir a la calle, en esta ocasión que en vez de sacarlo de la cochera como habitualmente lo hago, se me requirió de hacer algo distinto a la acción casi mecanizada de esquivar las macetas con flores de ornato, que fatalmente se estrelló contra la defensa posterior de mi auto.

¿Resultado?:   Herida de muerte aquella enorme maceta, me hizo que en vez de continuar escribiendo, termináse lleno de tierra medio salvando el problema de manera precaria, y por demás temporal,  en modo tal que, sin morirse las flores que a diez años de haber fallecico, aun sigo custodiando para mi madre, y sin que ella se de cuenta del percance ocurrido, me permitiera programar una visita hasta el otro extremo de esta ciudad para comprar la monumental macetota que se rompió...

O sea que:   El viernes o el sábado, sino es que viernes Y sábado, tampoco podré ponerme a terminar de redactar el fragmento del cuento que tenía programado obsequiarles este próximo  fin de semana, antes de sentarme a trazar mi último o últimos dibuos de este aburrídisimo 2014.

Lo Bueno es que:   Y paren oreja y abrán los ojos, antes de que luego empiecen las quejas y los correos entrando a mi buzon con preguntas como:

¡¿Dónde está o cual es tal parte?!...

De manera también TEMPORAL, posteare el segmento que estoy escribiendo.   "Amor y Lujo 4 Parte".

Asunto que después explicaré, el motivo por el cual , en vez de leerse la 4a parte antes de la 5a, en este caso irán en orden inverso , o "intercaladas" la cuarta entre la quinta y la sexta.

Ludo Temporal

3 comentarios:

  1. MI estimado (y veterano) Ludo, Jaja.
    Por eso con la edad uno valora los “hechos” por qué los tiene uno que “administrar” mas.
    Eso le pasa a uno, le cuesta “Más trabajo” hacer las cosas.
    Jaja eso se puede entender en doble sentido, pero NO lo es.
    Y por mi NO problema mi curiosidad de tu trabajo es inagotable, aunque sea leerte en japonés, al revés-volteado, o en cuero de venado.
    P.D.- Perdón no le quise faltar el respeto “DON” Ludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, que gusto leerte nuevamente. Un fuerte abrazo, esta noche me doy una pasada minuciosa por tu blog, vamos a ver en q anda tu fiel y amada esposa.
    Frank :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Frank:

    Siempre grato saber que sigues ahí... Y ya vi tu correo ue me enviaste hace poco tiempo.

    Gracias

    ResponderEliminar