Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Ni Hablar

Ni hablar:

Que a veces es cierto que lamentablemente los días no vienen marcados ni nos avisan por la mañana, que nos tienen planeado,  para que así pudiera uno saber o reconocer cuando se tendrá uno de esos días especiales, y haber podido así tener cuidado en fijarse que cosa comimos, que canción se escuchaba en la radio, o donde se hallaba uno haciendo quien sabe que cosa, antes de que llegara el momento en que se enteró del suceso que hizo aquel día diferente y nos lo marcó para siempre.

 Pero también resulta que a veces, como me ocurrió apenas el pasado domingo veintiuno, yo si recuerdo que estaba en casa con mi Hijo, La Julia, El siempre confiable Manuel, y el Noble Daniel, preparandonos para comer, y despues, en compañia del Jefe Maestro -o John 117, para los entendidos-, salvar a la especie humana durante una larga y ardua sesión de balazos a  diestra y siniestra; cuando la triste noticia llegó:

El abuelito de mi hijo; querido suegro y amigo mio de casi toda mi vida había decidido ya dejar de estar harto de estar harto, y cansado ya un poco cargar tantos recuerdos de cosas que antes tanto gustaba, pero que ahora con el peso de sus mas de 70, ya no podía, o había tenido que dejar de hacer, cuando por fín el domingo a las 11 de la mañana, su corazón se durmió ya para siempre.

Triste para los que nos quedamos sin él, pero quizá mejor ya para él, sólo me resta decir que en verdad ahora sé que la gente sólo muere cuando se deja de recordar su existencía y los buenos momentos, charlas y enseñanzas que nos brindaron.   Así, al menos por mí, a Don Alberto, como a mi queridísima madre  les queda aún un buen tramo de vida en mi mente y  buenos recuerdos de mi propia existencia.

Ludo.

Lunes        13   Diciembre   1982
Viernes       2    Diciembre   1994
Miercoles  11   Diciembre   1996
Martes        6    Octubre       1998
Miércoles  20   Febrero        2002
Miércoles    2   Marzo          2005
Viernes      30   Noviembre  2012
Domingo   21   Diciembre   2014

4 comentarios:

  1. Te envio un abrazo y espero que superes pronto tu tristeza, bien dices es mejor vivir lo necesario y con calidad que una vida larga y pesada de llevar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hey Don Ludo, le deseo pronta resignación y que usted con su familia sea cada vez más unidos, amén que hay que desearle una feliz navidad a pesar de todo y un prosperisimo año nuevo.
    Muchos saludos

    Su amigo Manuel de Monterrey

    ResponderEliminar
  3. Le expreso mi mas sentido pésame y que pronto superen la sentida perdida de su señor suegro, un abrazo señor escritor

    ResponderEliminar
  4. Mi pésame.
    Y aun si estar en cuerpo acompañándolo, envió mi presencia para apoyarlo. (un abrazo)
    Y solo el tiempo y la vida, nos otorga entereza.

    ResponderEliminar