Nota

Te recordamos que las aportaciones incluidas en este blog son propiedad intelectual de sus creadores y estan registradas, por lo que su uso o publicación previamente no consentida constituye una violación a los derechos de autor internacionales vigentes. Antes de "Tomarlas Prestadas" sin aviso te agradeceremos contactarnos si requieres su uso.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Después de todo el rollo anterior...

Bueno...  Y ya , despues de todo el rollo anterior, mientras continuo escribiendo la escena en esta semana, aquí les dejo otro dibujito que es un poco la idea de los "Zapatitos" y el vestido que se supone que Marta Patricia, de "Amor y Lujo", se ha comprado durante el día, en después de su experiencia en "Aquel Mercadito".



Espero que el archivo no sea muy "pesado" para algunas conexiones y les guste el trabajo.

El Ludo

2 comentarios:

  1. Hola, aqui de nuevo su amigo Manuel!
    Esto está más que fantastico, excelente trabajo, increible, no tengo palabras pues para describirlo!
    Muchas gracias y espero siga compartiendonos su arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola señor escritor, me gusto mucho esa ilustración, me trasmite mucho, como si una estuviera temerosa pero a la vez decidida de salir así, creo que solo alguna mujer entiende las emociones de sentirse sexy y deseada, esa ilustración me dejo sentirme en esos lindos zapatitos

    ResponderEliminar